[IMG] Mercenaries 2: World in Flames

Han salido estas imagenes de este nuevo juego para ps3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente me parece malo de cojones [mad]
mmmm...debe ser un juego de ps2
ArGuS_X! escribió:mmmm...debe ser un juego de ps2

Está como Best of e3 06: PS3
http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/features/article.jsp?articleId=20060519171952682005§ionId=1003&pageId=20060519173829162052

Si que tenéis en un pedestal a la ps2... porque eso no lo mueve ni borracha xD
Aunque para ser de ps3... [reojillo]
Hombre, no es nada del otro mundo, pero tampoco está tan mal. También hay que tener en cuenta el tipo de juego que es, y que presumiblemente tendrá mapas de grandes dimensiones sin tiempos de carga.
A mi el uno me gusto mucho. El juego es difícil juzgarlo con estas mini capturas.
pues totalmente de acuerdo con el colega painkiller, ese juego en la dos es impresionante pues no veas el cacho mapa que tiene y casi todo es interactivo (algo fantasioso el menear un camion a golpes pero?).
Yo por mi parte es uno de los que estoy esperando pillar pues el primero me encanto jjj no mola ni na hacer trompos con los jeps por ahi jjj
A mi el 1 me gustó un montón, eso de cargarte cualquier edificio o lo que fuera a misilazos era increíble. Yo creo que puede triunfar bastante si se lo curran, no?

Salu2!
el 1º era una pasada. espero que se pueda elegir personaje como en la 1ª parte, porque el diseño del prota no me gusta nada de nada...

al final este tambien es multi, no?
A mi me gusto del 1 los ataques aéreos y todo, muy bueno.

Si el Outfit no hubiera sido de estrategia seria mas o menos parecido al Mercenaries [ok]

al final este tambien es multi, no?
Creo que no por el momento

Ese es el único vídeo que he encontrado, se ve muy bien. :-)
8 respuestas