[IMG] Mi fondo personalizado Gears of War (GOW) para el Dashboard

Hola!

Pues nada, que después de buscar como un loco algún fondo que quedara bien en el Dashboard de la 360 sobre el Gears of War, y no encontrar ninguno...

Pues me decidí a hacer uno yo mismo...

Me descargué el FAN SITE KIT, que podéis encontrarlo aquí:

-> http://gearsofwar.com/News/FSK_0724.htm

Y modifiqué uno de los fondos que venian para que encajara perfectamente con las pestañas del dashboard de la XBOX360.

El resultado, lo podéis ver aquí:

Imagen

Y para los que no sepáis como personalizar el dashboard de la 360:

PASOS A SEGUIR:

1.- Como podéis ver, primero hay que aplicar el tema "Carbono":

-> Pestaña "Sistema" >> Configuración de Consola >> Temas

o

-> Botón "Guia" >> Configuración Personal >> Temas

2.- Una vez lo hayáis aplicado, descargáis el fondo de pantalla de aquí: (HACER CLICK PARA DESCARGALA EN TAMAÑO REAL = 1280x720)

Imagen

3.- Una vez tengáis el fondo ya depende del método que utilicéis para cojer la imagen en vuestra XBOX360.

En cualquier caso todos tenéis que ir a:

-> Pestaña "Multimedia" >> Imágenes

Una vez aquí:

-> Los que utilicéis Media Center o Windows Media Connect, seleccionáis "Ordenador" y navegáis en la 360 por las imágenes del PC, buscáis la imagen y encima de ella pulsáis el botón X (Aplicar como fondo)

-> Los que utilicéis un PEN DRIVE o lector de tarjetas USB, seleccionáis "Dispositivo portátil" y navegáis en la 360 por las imágenes, buscáis la imagen y encima de ella pulsáis el botón X (Aplicar como fondo)

Pues nada más, espero que os guste, y si alguien lo utiliza que ponga la foto de su dashboard con él!!!! [oki]

Saludos! [bye]
Te kedo muy chulo, la verdad es k e estado mirando y hay pocos wallpapers de este juego :(
Esta guapo. Por cierto si no recuerdo mal creo k habia un hilo donde los foreros pusimos nuestros fondos k tenemos en el dashboard. E utilizado la busqueda y no lo encuentro alguien podria poner el link?
juan_crack escribió:Esta guapo. Por cierto si no recuerdo mal creo k habia un hilo donde los foreros pusimos nuestros fondos k tenemos en el dashboard. E utilizado la busqueda y no lo encuentro alguien podria poner el link?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574835 :)
mira k te aburrres e mamoncete jejejeje. [oki]
aki hay otro wallpapers que he creado por si lo kereis:

Imagen

Tamaño Real
muy crack! gracias por la explicacion. 5 stars pa ti!
es probable que ya lo tengas visto pero por si acaso te dejo aki unos wallpapers que a encontrado google ;) bye.
mu guapo .....estas exo un crack
Y para pasar las cosas a la X360?
ZeTaKa escribió:Y para pasar las cosas a la X360?

Pues metes la imagen en tu mp3 mismo, y te vas a Multimedia-> Fotos [sonrisa]
te felicito que espectacular!!!!

Yo probe de meter mis imagenes con un ipod y no pude alguien sabe como meterlas en la 360???
XaCoSo escribió:

El resultado, lo podéis ver aquí:

Te quedo muy bien... con tu permiso lo guardare en mis favoritos.

Gracias por la guia.
Lo acabo de poner ,y queda de puta madre.

Gracias [bye]
Muchas gracias a todos!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Los que no sepáis como ponerlo, he puesto un mini-tutorial de como hacerlo...

En cualquier caso la imagen la podéis poner en un PEN-DRIVE o tarjeta de memoria y con un lector de tarjetas, conectarlo por USB y seguir los pasos que digo en el primer post.

Saludos!!!!!!!!! [oki]
15 respuestas