[IMG] Micro Machines V4

Micro Machines V4 se muestra en su versión Nintendo Ds en cinco imágenes. El juego utilizará la pantalla táctil de la misma manera que Ridge Racer, es decir, simulando un volante sobre la pantalla táctil. El volante tactil es una buena idea, pero el título de Namco nos confirmo que eso no basta para hacer un buen juego. Conclusion: A esperar, aunqe el juego por ahora [lapota]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Espero que tenga wifi y demas para poder picarnos.
para un juego de Microcmachines no hace falta alarde de graficos y este hilo me acaba de dar una gran sorpresa...todavia me acuerdo de los de Mega Drive y Game Gear que me lo pasaba de vicio...a esperar a ver como les sale este...
Espero que sno sea obligatorio usar el volante ese de la pantalla tactil, porqeu si no, mal vamos... [buaaj]

Cuando tengo que usar el que sale en una prueba del project rub, las paso canutas [tomaaa]
Este juego en mi psx es un autentico vicio, si mantiene la jugabilidad a pesar de ese volante tactil, de coña!! :d
Si! Por fin la secuela de uno de los juegos que mas me enganchó en modo multijugador en PSOne, me pensaba que no iba a salir en NDS, me habeis dado una grata noticia...
...como no lleve wifi por internet, perderia una gran baza (como el worms)
a mi me gusto mucho el de game gear y el de psx tambien era el vicio.

Si es del estilo y con wifi puede ser una sorpresa
A mi el que me gusto mucho el Micro Maniacs... era un autentico vicio de juego a 8 players!
a mi no me va nada de nada,odio la jugabilidad de los micromachines estos.
Yo me lo pasaba pipa con el Micromachines de PC jugando tres personas en el mismo teclado a la vez, vaya piques y que risas XD

Pienso lo mismo que vosotros, espero que se pueda jugar con la cruceta, paso de andar con el lapiz en un juego de coches.
jojojojojojo, que ganas tenía que se anunciase un juego de Micromachines para ds y encima con gráficos(un poco cutres) pero en 3D!!! Como tenga Wifi online eso será la requeteostia.
Aunke al que mas se parece es al de la N64 que estaba bastante bien.
Yo jugué al de N64 a 8 jugadores y era muy muy divertido. Inolvidable ir 8 tanquetas por el borde de la mesa de billar, tener que dar la curva de 90º y caer las 8 siempre. Repetimos esa parte del circuito una decena de veces, hasta que pasó uno. Imaginaros qué risas con 8 personas.
Por eso, estaría muy bien que en este se pudiera jugar 8 con el wifi, que seguro se juega más cómodo que dos con cada mando.

Un saludo.
Vuelve uno de los juegos multijugador por excelencia.

Esas partidas a ocho jugadores eran impagables....
¡Un Micromachines! ¡Genial! Menudos vicios en el de PSX, buf... Y no tenía el problema de mandos si eran muchas personas, simplemente lo compartías [jaja]

De momento este de DS no me atrae demasiado, pero tal vez sorprenda. Le seguiré la pista.
lo del volante, podria estar bien [fumando]
pero podemos jugar con la cruceta no?
Estara bien si tiene modo wifi....
Yo tb guardo buenos recuerdos de este juego en multi.............q vicio pa jugar con la peña y exar unas risas.A ver si se lo curran por dió!!!
Coñe, no tenía idea de la existencia de éste juego.

Vaya risas en el de Megadrive!!!!!

Con un buen modo wifi puede ser la bomba...
Lo dicho si ponen el on-line ya es pa cagarse,por que los vicios y picadas pueden ser de ordago :O
Hay que reconocer que los gráficos son HORRIBLES, pero vamos, no es eso lo que busco en un Micromachines ...

No tenia ni idea de la existencia de este juego ... :?
compiler escribió:Hay que reconocer que los gráficos son HORRIBLES, pero vamos, no es eso lo que busco en un Micromachines ...

No tenia ni idea de la existencia de este juego ... :?

La verdad es que si que es algo feo, pero bueno, esta compobado que en fotos los juegos de NDS se deslucen. De todas maneras a mi no me hubiese importado un Micromachines en 2D, eso si, bien aprobechados.
pues la versionde psp no se queda corta... [qmparto]

Imagen
radeonxt escribió:pues la versionde psp no se queda corta... [qmparto]

Imagen

Hombre, sólo por el filtrado de las texturas y la resolución ya se vé como mínimo el doble de mejor...

Pero vamos, ya sabemos que la DS en capturas pierde mucho, habría que ver un vídeo.
Yo no se por qué utilizar aquí polígonos y formato 3D por cojones.Con pocos juegos me he reido y divertido tanto como con el Micromachines de Megadrive jugando con mi vecino.

Aqellas habitaciones,cocinas,jardines tan coloristas y animados recreados y dibujados en 2D son lo único que pido.

¿Por qué no se limitarán a coger aquel juego,añadirle mil detalles,más personajes y pantallas?.

Creo que no siempre hay por qué meter las 3D con calzador.
clemente escribió:Nuevo video!!!

http://media.ds.ign.com/media/816/816201/vids_1.html

Salu2!!!!!!!!!!!!

El video mola un guebo pero eso no es la versión de DS ni de coña.

El Micromaniacs aun sigue siendo la mejor versión de todas, pedazo juego.
27 respuestas