[IMG]Miss Spider - Harvest Time Hop and Fly (DS)

Curioso el jueguecito,no creeis??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!
clemente escribió:Curioso el jueguecito,no creeis??

sip, i creo ke en eso se va a kedar, en mera curiosidad pq no me llama na de na

salu2.

PD: por cierto clemente tu firma es la polla. me he partido la caja. ese mi juego tendrian ke incluirlo en algun jueo [tadoramo]
lol q mariconada de game.
k3lk0m escribió:
sip, i creo ke en eso se va a kedar, en mera curiosidad pq no me llama na de na

salu2.

PD: por cierto clemente tu firma es la polla. me he partido la caja. ese mi juego tendrian ke incluirlo en algun jueo [tadoramo]

Me alegro ke te guste mi firma [oki] ,hombre el juego habra ke verlo y probarlo en movimiento a ver ke tal esta,aunke kreo ke sera para los pekes,no se intuicion ke tengo................. [carcajad]
me parece que en la psx habia uno que se llamaba asi tamb
El juego es increiblemente ...

...

"Jugable"? Oooh

Saludos

PD= Por cierto clemente cual era tu firma?

Saludos
Por lo menos se aleja un poco de los gráficos 'mejores que GBA' que lucen la mayoría de juegos de DS...

Otra cosa es que sea una somera mierda a la hora de jugarlo, que de esos los hay con gráficos de GBA y con geniales efectos 3D, todo hay que decirlo... [uzi]
Es tan curioso el jueguecillo que creo que no lo probaré para no matar la magia de esa curiosidad.
Curioso NO, mierdoso SI XD
Este juego es para niños de unos 3 años jaajaja,mi hermana tiene 7 y se lo acabo en 1:30.Con eso lo digo todo.
Como critica la gente un juegosin ni siquiera saber su juabilidad,teneis futuroen la Hobby.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a lo mejor el juego es lo mas divertido del mundo pero la verdad, por las imagenes no lo parece [uzi] [+risas]
JustinGrandia escribió:Como critica la gente un juegosin ni siquiera saber su juabilidad,teneis futuroen la Hobby.

ja,ja.ja,ja [carcajad] ese ha sido bueno!! [oki]
Si lo han hecho pensando en un público infantil está bien, si pretenden que lo juegue un adulto lo llevan claro.
14 respuestas