[img]MK4-Mini

Que es eso????? no es un fake,no? que maravilla de tamaño!! mas datos?
Los fabricantes no me gusta nada, pero desde luego si ese cacharrito funciona es el flash definitivo, porque es un flash verdad? :-P

Yo como siempre,. solo quiero saber fecha de salida y precio
Es un passkey, passme, superkey o como quieras llamarlo
ahmmmmm... y ya ha salido a la venta? cuanto vale o valdrá y con que flashes es compatible?
un passme es como el passkey??
El primer producto que tiene buena pinta de dichos creadores/fabricantes... [sonrisa]
Pero inútil para los que tenemos flashme instalado :P
si no fuera por la desconfianza que los creadores sen han creado con sus anteriores fiascos, tmabein prometia mk2 y mk3 y al final, pues mira yo no veo que nadie los tenga.
Si. Yo tengo MK2 y es el pero desembolso que he hecho... [noop]
Hardware muy pero que muy bueno, pero no hay ningun soporte en software asi que no suelen valer para nada
No quiero saber nada mas del NeoTeam.
gme4 escribió:Si. Yo tengo MK2 y es el pero desembolso que he hecho... [noop]
Hardware muy pero que muy bueno, pero no hay ningun soporte en software asi que no suelen valer para nada
No quiero saber nada mas del NeoTeam.

Cono esto esta dicho todo, aunque a todo el mundo hay que darle una oportunidad, abra que ver cuando salga.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ÑAM ÑAM

POCKET
POCKET
POCKET
POCKET
POCKET
weyur escribió:
Cono esto esta dicho todo, aunque a todo el mundo hay que darle una oportunidad, abra que ver cuando salga.

Cierto. Pero me parece de muy mal gusto que el NeoTeam deje de lado a los usuarios que no ha conseguido satisfacer actualmente y centre todo su trabajo en hacer mas dinero con un nuevo dispositivo.
De todas formas estoy de acuerdo con darles una oportunidad, pero recomiendo a la gente que deje meses de por medio para ver si de verdad es un buen producto... ;)
Joooo.... llegué a este foro despues de esto del neo team.... que pasa? Que no sacan software? O que? :-?
Anda, ya ha salido el Worms open noseke??? k pasada...

PD: [qmparto]
Con un passme como este y un flash para el puerto GBA que no sobresalga en una DSLite estaria contentisimo. (Bueno con el flashme solo me haria falta el mini GBAflash)
Estos es como el max media launcher,no? vamos, un passme del tamaño de un juego de nds. ein?
Garf escribió:Estos es como el max media launcher,no? vamos, un passme del tamaño de un juego de nds. ein?

pozi :-p
pero esta ya a la venta o es un proyecto?
Klide escribió:pero esta ya a la venta o es un proyecto?

en breve lo pobndran a la venta.. pero seguro que el de datel sale mejor... [jaja]
19 respuestas