[IMG] ¿Mother 3?

Imagenes sacadas de un blog frances sacadas a su vez, y cito textualmente, "de una web coreana muy conocida de los newsers" :-?

PD: A la espera de saber si son autenticas o no las imagenes, por eso las interrogaciones en el titulo del post ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
No, Mother 3 está ya en GBA.

Pero bueno, parece claro que es un "Mother".
- me lo parece o las animaciones son clavadas a zelda wind waker [barret]
Si se atreviesen ahora a sacar un nuevo Mother en una plataforma que no sea Wii, sería en parte un fracaso. Yo creo que Nintendo dejará los bombazos para Wii y supongo que este juego es un proyecto del juego, aunque no es por joder ni nada, pero a mi los gráficos no me parecen de GC, me parecen muchísimo más definidos, y ese CellShading es la leche, la verdad es que me encanta [chiu] [chiu] :Ð
De todos modos a la saga mother le queda mucho mejor el 2Dismo.
De ser fake, está curradísimo.
Ma recuerda en diseño al Giftpia más que al Zelda [ayay]
LINK_deku escribió:- me lo parece o las animaciones son clavadas a zelda wind waker [barret]

A mi también me lo parecen..
ni digo que sean fake ni digo q no lo sean, pero que argumenten que son fake a partir de una caputra del software 3d con el que han generado esas imagenes no demuestra ninguna cosa.

A caso os creeis que esas imagenes las cagan o algo? Alguien tiene que generar esos modelos.
Otra cosa que sean time-real o no... pero está claro que alguien las ha creado.
Pues tienen un aspecto muy profesional,muy intendo tb
11 respuestas