[IMG] Motor Vision Engine

Trinigy released this image from their Xbox 360 graphics engine, Vision Xbox 360 SDK. The engine is used in more than 40 game projects, and will be unveiled at the GDC on the 20th of March. Several PC games are using it already, Emergency 4 and Desperados 2 among others. No special X360 game has been named, but one of the upcoming games using it is an Asian MMORPG. It looks pretty promising, and new engines are always fun to look at.
Resumiendo, imágen para 360 de el motor gráfico Vision Engine, con el cual estan previstos unos 40 juegos. En la GDC se mostrará más.
Imagen
No parece gran cosa.
http://www.xboxyde.com/news_2632_en.html
Como diría Matias Prats....

PERO ESTO QUE ESSS!!!
mmm esto es 360???

dios me recuerda al blade de pc, akel juego español d hace años...
MMMMMmmm... No parece un engine muy revolucionario...
Aquí unas cuantas imágenes más, para no juzgar precipitadamente. No sé, algo les falla porque tienen algunas escenas muy buenas y otras...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Lo cierto es que no han elegido el mejor screenshot para "impresionar" con su motor. Lo mismo quieren luego dar la campanada

Edito, las fotos no se veían.
bueno, pues estas últimas la verdad és que si que impresionan bastante.

A ver que sale.
bueno, mucho bump mapping y mucho brillo, a nivel de carga polygonal no lo veo tampoco muy alla, kiza si, luego sorprenda, me parece correctillo, tampoco para alardear.

Atte
Evil Vega
Hombre, la imagen de la anciana esa DUDO que sea un simple zoom en alguna conversación (porque 5 PNJ con ese detalle en pantalla sería la leche, pero dudo que sea posible ahora mismo).

Como todo, depende de qué aplicación le den. En principio a mi me ha gustado bastante [ayay]

Un saludo
la anciana del final no tiene tanto detalle "real" como puede parecer. Hay hay mucho normal mapping ,)

voy a poner un ejemplo con algo que todos conoceis xD:

Modelo em baja

Imagen

Modelo en alta

Imagen

Resultado final de un normal mapping.

Imagen
las imagenes no las veo mal del todo.. no croe que se puedan comparar con el mitico juego "Blade". Ya veremos que sale de todo esto
JOJOJO que wapo estos ejemplos graficos. ^_^
13 respuestas