[IMG] MotorStorm Version Final Japonesa

Y llego el barro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si sacan imágenes de "otro trazado", porque o siempre son los mismos o se parecen mucho, jeje.
Esto lo hace mi GB. X-D

Las notas de Famitsu no son muy buenas, a ver que le parece a la prensa occidental.
otro juego mas k tiene una pinta impresionante es dicer k abra k pillarlo jejej

SaLu2!!
j0j0j0 pedazo de graficos!!! habeis visto como se ve el barro del suelo?? aunque si te fijas en el barro del suelo al que va levantando el coche hay mucho cambio jeje
OMG :O [flipa]
es increible como le cambia la cara ese barro tan bien echo

que diferencia en la forma de pensar entre los orientales y occidentales
o sera por diferencia de intereses?
Menos mal que la GPU de la ps3 esta anticuada porque sino. [666]
Aparte de los gráficos, que cumplen con creces, lo que más me gusta de este juego es que parece muy divertido; Me mola eso de que un leve golpe desencadene un descontrol del vehículo y no sepas donde ira a parar.

Uno de los juegos que más me enganchan actualmente es el FlatOut 2.
el efecto del barro se a explicado en muchos sitios de este foro(haber sis e pasa diskun) y al parecer no es tan dificil de hacer...

PD: que contes que no se ve mal el juego...
WaSm escribió:el efecto del barro se a explicado en muchos sitios de este foro(haber sis e pasa diskun) y al parecer no es tan dificil de hacer...

Que sea facil o dificil no lo se, pero el acabado esta chulo.
WaSm escribió:el efecto del barro se a explicado en muchos sitios de este foro(haber sis e pasa diskun) y al parecer no es tan dificil de hacer...

Si sí, todo sea por quitarle mérito a la consola y al juego[qmparto]

pd: y Diskun veo difícil que se pase por aquí [qmparto] [qmparto]
DKnight escribió:Si sí, todo sea por quitarle mérito a la consola y al juego[qmparto]

Ya te digo, jaja! Y encima dice "Que conste que no se ve mal el juego" xDDD Si no se ve bien esto, NADA se ve bien....Asi de claro.

Un saludo
esto es una muestra de un claro ejemplo de superacion beta a beta...
realmente impresionante la primera foto del barro...
las cosas creo q ya se empiezan a igualarse mas con la x360 ;)
Parece que dan ganas de jugarlo, la señal de peligro ya advierte de ello "MUD"
Ese barro me ha dado hambre, realmente me recuerda al chocolate...

mmmm yummy yummy...

Saludos Cordiales.
Cuanta barristilina, no?
es verdad que el barro parece un poco plastico pero es un merito grandisimo conseguir esto

a quien dice que se puede conseguir que me explique como entonces no lo han hecho si tan facil es

y estoi deacuerdo, es el juego que mas honor le a hecho a la advertencia... este es un juego en desarrollo, no representa el producto final.
Increíble...se ve buenísimo el juego y gráficos impresionantes.

nada mal verdad? y eso que es de la ps3.... [rtfm] ( ni tan mala es la ps3 ni tan buena la xbox360)
[boma] DIOS . este juego tiene que caer fijo... puede que no sea lo mejor del mundo mundial graficamente que se haya visto, pero parece como una especie de destruccion derby, y ese juego de psx me encantó!!! ad+ me gusta mucho la física de este juego por lo que se ha visto en las demos. Yo lo veo bastante conseguido gráficamente y además me parece que sale en el lanzamiento europeo no?? (corregirme si me equivoco).
Bueno 1 saludito gente ;)
Tremendo ! pedazo de graficos !
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NosFEndy escribió:Tremendo ! pedazo de graficos !

pero si es el ATV de ps2 con cuatro polys mas y un par de reflejillos Imagen
Pues menudo cambio respecto a la demo, la semana que viene lo cataré... :-P

Yo lo que puedo decir después de haber quemado la demo, es que el juego es muy divertido y adictivo, para mí lo mejor que va a salir este año en la PS3, porque el Resistance me parece del montón, y la demo del F1 que tanto alaban algunos a mí me parece pésima, esos escenarios con texturas de ps1... [buaaj]
tzare escribió:
pero si es el ATV de ps2 con cuatro polys mas y un par de reflejillos Imagen

jajaja ya le gustaria a la ps2 tener algun juego que se acerque a este , este juego va a marcar un antes y un despues en los juegos de conduccion gracias a sus fisicas graficos efectos etc... todo en general y con el tiempo como ya dijo el presidente de evolution estudios iran mejorando mas y mas....... X-D
El barro es impactante de verdad, pero es cierto que se han pasao un poco con los brillos. Como ha dicho daymaster, se acerca un poco al efecto plástico.

Me recuerda al filtro "Plastificado" de Photoshop.
Korpas escribió:la demo del F1 que tanto alaban algunos a mí me parece pésima, esos escenarios con texturas de ps1... [buaaj]

Coooooomo ????

Enseñame esos escenarios de la psx,que me parece que me los perdi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Korpas escribió:Pues menudo cambio respecto a la demo, la semana que viene lo cataré... :-P

Yo lo que puedo decir después de haber quemado la demo, es que el juego es muy divertido y adictivo, para mí lo mejor que va a salir este año en la PS3, porque el Resistance me parece del montón, y la demo del F1 que tanto alaban algunos a mí me parece pésima, esos escenarios con texturas de ps1... [buaaj]

te encuenta que es una demo la version final sera mejor tanto en graficos como en ilumunacion escenarios efectos de lluvia todo mucho mas consegido [oki]
pues pinta muy bien. ya hay dos casos de juegos que han ido mejorando beta tras beta (dead rising en XTS y motorstorm en PS3)
Es tremendo.
A ver quien convence a la gente que tenga PS3 de que no lo importe [rtfm]
Está chulisimo; pero no es un juego por el que yo me compraría la consola... [plas]
El juego luce bien, aunque hay temas que no me convencen, sobre todo lo que vi del manejo de la moto en la demo y viendo estas capturas que ese barro es irreal de cojones.
Demasiado brillantoso ese barro. Ademas no me parece, por las tomas de las camaras, que sea ingame.

PD: Y se me olvidaba lo mas cachondo del tema de este juego: no tiene vibracion... [noop]

Salu2.
Cuando pausas puedes rotar la camara... [tomaaa]
Si los coches corren por el desierto.... pq hay barro si alli no llueve? [toctoc]
Belmont escribió:Si los coches corren por el desierto.... pq hay barro si alli no llueve? [toctoc]

Es una zona desertica de USA, alli llueve y nieva todos los años. De hecho en todos los desiertos llueve aunque sea una vez cada muchos años.
######################
esque eso esta claro... si os fijais en el detalle del barro y en el modelaje de los coches... hay mucha diferencia jeje.
XiuX escribió:por las imagenes a mi no me parecen in game, abra que esperar hasta que se vea reamente la version final ingame, imagenes o algun video

las imagenes,si deathkiller lo confirma,son sacadas de un forero de neogaf el cual cuenta con la version japo terminada del jeugo por lo que si que son in-game
yo si me creo que sea ingame, que tampoco es la ostia graficamente eh, los coches estan bien, la carretera tb, pero vamos sacalo de ai y los fondos y decorados son mas bien normales, no digo que malos, vamos que tranquilamente es ingame, pero de ese juego al que enseñaron en el E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que hijos de puta son dios, es que ni se acerca al render que se marcaron los muy "·$%"·" [fumeta]

Imagen

Toma Ingame del colin Mcrae, tambien en desarollo, no os voi a decir si es el de PS3 o 360 para que asi los extremistas no sepais si sacarle pegas o no por si os meteis con vuestra consola.
Zippo escribió:yo si me creo que sea ingame, que tampoco es la ostia graficamente eh, los coches estan bien, la carretera tb, pero vamos sacalo de ai y los fondos y decorados son mas bien normales, no digo que malos, vamos que tranquilamente es ingame, pero de ese juego al que enseñaron en el E3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que hijos de puta son dios, es que ni se acerca al render que se marcaron los muy "·$%"·" [fumeta]

Imagen

Toma Ingame del colin Mcrae, tambien en desarollo, no os voi a decir si es el de PS3 o 360 para que asi los extremistas no sepais si sacarle pegas o no por si os meteis con vuestra consola.

Si, si no digas nada... que mirando la URL no es evidente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si es o no es ingame... por favor, estas imágenes han sido mangadas de uno de GAF que compro el juego ayer...
Bonitas imágenes de vídeos y/o de replays de carreras....¿capturas del juego real please?

Salu2!!
Alguien se lee los posts antes de postear? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
No, no se los leen. Lo mejor de todo es que desde las vistas jugables, es mucho más inmersivo y espectacular que al poner la pausa y dejar que la cámara rote o en las propias repeticiones XD
increible!! se imaginan como vibrará el control en esas ondulaciones...??? :-P
increible!! se imaginan como vibrará el control en esas ondulaciones...???

Wow, eso es una puñalada trapera y lo demas son tonterias.
xpendcoca escribió:
Ya te digo, jaja! Y encima dice "Que conste que no se ve mal el juego" xDDD Si no se ve bien esto, NADA se ve bien....Asi de claro.

Un saludo

Pos yo estaré cegato pero el barro me parece bastante "simple", usease una textura, un poco de bump-mapping, unos brillos y listo. Amos que me da una sensación de plastificado he irreal que paqué

NosFEndy escribió:
jajaja ya le gustaria a la ps2 tener algun juego que se acerque a este , este juego va a marcar un antes y un despues en los juegos de conduccion gracias a sus fisicas graficos efectos etc... todo en general y con el tiempo como ya dijo el presidente de evolution estudios iran mejorando mas y mas....... X-D

Por ahora no es que esté cosechando buenas criticas así que me da que tendremos que esperar un poco mas.

NosFEndy escribió:
te encuenta que es una demo la version final sera mejor tanto en graficos como en ilumunacion escenarios efectos de lluvia todo mucho mas consegido [oki]

Las demos de final de produción de un juegos son iguales al jeugo en el 99,999% de los casos..

De todas maneras habrá que probar la demo, que ltradicionalmente los juegos de poder ir por medio del monte me suelen gustar
ArGuS_X! escribió:increible!! se imaginan como vibrará el control en esas ondulaciones...??? :-P

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Tengo el juego desde el jueves.. y estoy haciendo ahora un kitkat probandolo.... la verdad es que como juego no me llena para nada...lo encuentro dificil.. monotono y poco entretenido...
pero si miramos los graficos................ no esta mal [tomaaa]
supongo que para gustos colores... pero me quedo con el genji... me entretiene mucho mas.... y al final eso es lo unico que cuenta.. pasar un rato entretenido [ginyo]
48 respuestas