[IMG] Need For Speed Most Wanted

vaya PIXELAZOS en la imagen de polloncete [lapota]
la primera está currada [tadoramo]
La primera imagen esta muy bien, consigue crear muy bien ambiente (HDR Rules!), me recuerda un poco al primero Need For Speed y al High Stakes. Creo que este NFS, por fin desde precisamente el High Stakes, va a estar muy divertido.
Musice escribió:vaya PIXELAZOS en la imagen de polloncete [lapota]
la primera está currada [tadoramo]

pues ambas imagenes estan sacadas de la misma page de ea.......van sacando los modelos de coches q emplearan

Imagen
hum puede que me vuelva a fijar en un Need...
Ruben Pastor escribió:hum puede que me vuelva a fijar en un Need...

pues a mi.....siempre me han gustado
chiquitos vicios en la psx [360º]
polloncete escribió:
pues a mi.....siempre me han gustado
chiquitos vicios en la psx [360º]

me refiero desde los Underground...

saludotes...
Pinta muy bien ¿no?
A mí los NFS me han gustado mucho desde NFS III (PC).
Espero que se tiren los trastos entre este y el PGR3, y que compitan a muerte para dar el mejor juego de coches de la historia.

Técnicamente me tira más PGR3, pero los escenarios abiertos me gustan más los del NFS MW.
vidda escribió:Pinta muy bien ¿no?
A mí los NFS me han gustado mucho desde NFS III (PC).
Espero que se tiren los trastos entre este y el PGR3, y que compitan a muerte para dar el mejor juego de coches de la historia.

Técnicamente me tira más PGR3, pero los escenarios abiertos me gustan más los del NFS MW.

`Para mi (opinion personal que nadie se me tire al cuello) volvera el number one con Forza 2 jjejeej...

es que desde que cambiaron a los Underground pues no se les faltaba algo (y más el 2) pero si vuelven un poco a lo de antes incluso si mezclan conceptos (tunning y carreras nocturnas pero con policias etc...) pues...
Ruben Pastor escribió:
`Para mi (opinion personal que nadie se me tire al cuello) volvera el number one con Forza 2 jjejeej...

es que desde que cambiaron a los Underground pues no se les faltaba algo (y más el 2) pero si vuelven un poco a lo de antes incluso si mezclan conceptos (tunning y carreras nocturnas pero con policias etc...) pues...

¿Han anunciado que van a sacar el Forza 2 para la 360? Pon el enlace please, que quiero ver qué pinta tiene [babas]
vidda escribió:¿Han anunciado que van a sacar el Forza 2 para la 360? Pon el enlace please, que quiero ver qué pinta tiene [babas]

no se anunciado todavia lo unico que dijo Microsoft en su dia (hace ya lo lei en varias resvistas de papel y on line) que juegos como Fable y/o Forza tendrian secuela..tambien esta(creo) en la lista de juegos para X360

gracias...
mas imagenes del most wanted

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
polloncete escribió:mas imagenes del most wanted

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jhttp://images.ea.com/eagames/official/ ... 6_full.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen

jo.de macho el Most Wanted que al principio ni le hacia caso cada vez me llama más...
[oki]
a mi como siempre me han gustado..................
a ver si va saliendo algillo mas de videos [looco]
Pero estas imagenes son del juego en tiempo real.....yo ya no me fio de na....
Coñe, si que ha mejorado desde las ultimas capturas, tiene una muy buena pinta, no es PGR3, pero hostia, no todos los dias se come caviar.
nogarder escribió:Pero estas imagenes son del juego en tiempo real.....yo ya no me fio de na....

yo tampoco me fio de casi na..........
vamos a ver cuando salga algo mas......y espero que sea en el X05...........
q faltan pocos días ya :-p
Las capturas parecen bastante buenas y lo mas importante el estilo de juego vuelve a sus raices.
Con esas persecuciones a toda velocidad delante de la policia. [tadoramo]
Era algo necesario en la saga que faltaba en los ultimos underground.
Solo diré una cosa [buaaj]

Era coña. El juego promete x lo menos las imagenes q hemos visto, a ver q tal está ingame q poco se ha visto.

SAlu2.
si es in game fijaros en lo mal echo del agua...y las sombras...
21 respuestas