[IMG]NEO2 - RS-MMC and SD/Mini-SD/MMC

Pues un par de imagenes nuevas....

Imagen

Imagen

que mal quedan los pines sin carcasa por abajo.... de quien habra sido la idea [tomaaa]

alguien tiene esperanzas en este flash?? [qmparto] como no cueste 30€..... [reojillo]

Salu2!
Hombre pues tiene pinta de flash de mercadillo, estilo Elestronica Er Richar, a ver que tal funciona cuando lo saquen menos polémica siembra que el ninja ds al menos [sonrisa]
A mi me cuadra que los pines se puedan meter hacia dentro para compatibildiad con DS y DSLite. De ser asi, seria el unico flash capaz de tal cosa.
LockeCole escribió:A mi me cuadra que los pines se puedan meter hacia dentro para compatibildiad con DS y DSLite. De ser asi, seria el unico flash capaz de tal cosa.

Ahí te lo has flipao un poco, amigo!
DjScream3 escribió:que mal quedan los pines sin carcasa por abajo.... de quien habra sido la idea [tomaaa]

Hombre, pero si te fijas parece que por debajo lleva algún tipo de protector de plástico, ¿no?

No es que me parezca el acabado del siglo pero tiene cierto aire retro de cartucho antiguo de GBA XD
Continuo pensando que es muuuuy feo :(
LockeCole escribió:A mi me cuadra que los pines se puedan meter hacia dentro para compatibildiad con DS y DSLite. De ser asi, seria el unico flash capaz de tal cosa.

Es que como no sea lo que tú dices, estaremos asistiendo al primer cartucho estilo Ronalpiños... carecería de total sentido una carcasa dejando los conectores fuera :?

Saludos
A mi tambien me parece eso... [360º]
eGladiator escribió:
Hombre, pero si te fijas parece que por debajo lleva algún tipo de protector de plástico, ¿no?

No es que me parezca el acabado del siglo pero tiene cierto aire retro de cartucho antiguo de GBA XD

esque por debajo lleva un plastico pero sigue siendo feisimo asi [boing]
8 respuestas