[IMG] NFS:Carbon

No esta mal, pero yo lo veo aun un poco n-gage...Aún así no cabe duda de que lo probaremos.... [looco] [looco] [chulito] [chulito] [inlove]
Um...por las imágenes no pinta mal, pero un juego de coches debe verse en movimiento, que vaya fluido y rápido, y que veas el horizonte...xD estaremos atentos a las noticias
por las imagenes parece que estara bien... pero te juro que cada vez que leo NFS:carbon yo entiendo cabron x'DDDDD
ya esta disponible este juego?
Tanto que usan la pulidora para darle brillo a todo en el juego de PC (Carreteras, coches, edificios, etc) y a este no le dan nada. :S

Ya se ha hecho lo de darle brillo, tan solo mirar el Metroid Prime Hunters (la demo no), cuando Samus se transforma en Morfosfera, el brillo que tiene.

Ojala vaya suave.
Es a mi al unico al que no le parece muy ayá?? Por lo menos en gráficos. Ojalá esté chulo, total, yo no lo voy a comprar, pero tampoco quiero que timen a nadie! XDDD
`parece un clon grafico de los otros Need para DS pero siendo la consola que es pues no esta mal...

cabron [carcajad]
j0er... No se supone que la DS puede rular gráficos mejores que los de PSX??? Pues este juego, el NFS:Cabrón no le llega a la suela de los zapatos al Gran Turismo (el viejo, se entiende), aunk claro, supongo que meter lo que en su dia fue todo un CD-Rom en un cartuchito de un puñadito de megas... es lo que tiene! :(
Hace exactamente 2 minutos estaba jugando al Out Run de PSP. Y ahora me veo esto para DS. Desde luego nuestra pequeña no vale para este tipo de juegos, aunque paree que tiene mejores graficos que los dos NFS anteriores.
Solo se salva el MarioKart.....los demas como NFSs, y burnout,Asphalt,Ridge racer....jeje mejor no jugarlos....
En juegos de coches la verdad es que estamos caninos, excepto el mario kart y no estaria dentro del genero puramente.

Pero lo compensan otros juegos por su originalidad en otros generos nuevos , la verdad he sido poseedor de varias consolas y acaba uno cansado de siempre lo mismo creo que nintendo ha dado con la formula , solo falta un pelin de potencia en la maquina [uzi]
Esperemos que poco a poco el catalogo aumente en este genero y de paso sean originales
Potencia le falta para hacer grandes juegos de conduccion, pero creo que tiene la justa como para hacer cosas bastantes decentes.

El asphalt un poco mas trabajado graficamente y un estilo de juego como un Gran turismo podria convertirse facilmente en el mejor juego de conduccion de DS. Será cosa de tiempo...
A mi el Alphalt me gusta bastante, ya que a mi me molan los juegos de conducción arcade (Outrun, Burnout, ...)

A este no le veo buena pinta. Al fin y al cabo es EA, no podemos esperar nada bueno [agggtt]
Pos a mi me mola bastante q quieren q les diga, solo abra q verlo en movimiento, [toctoc] [toctoc]
aunq me mateis este va a caer .............xDDDDDDDDDDDDD
Yo lo veo clavadito a los otros NFS anteriores.
He visto uno de los videos...y no puedo opinar con respecto a los otros NFS para DS ,xke no los he probado...pero...se le ve muy simple..y ese ruido del motor puede llegar incluso a molestar.
NV_Pepo escribió:aunk claro, supongo que meter lo que en su dia fue todo un CD-Rom en un cartuchito de un puñadito de megas... es lo que tiene! :(

Pues será porque quieren, porque hay memory cards de 2 gigas que rulan perfectamente en la DS.
si pasa lo que siempre que el nfs muy bien despues se recuerda que es de EA que los 2 primeros eran kk en fluidez y graficos y su control malisimo con k le des un pokito iba contra el quita miedo.
¿todabia no habeis escarmentado?
Este cabron no creo que me vaya a sorprender [buenazo] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñiooo...pues vistos esos vídeos tiene pinta de ser de lo mejorcito en juegos de conducción que se ha visto para la DS.

Me lo pillo! X-D
los otros 2 lso compre y malgaste el dinero , en este no me pasara lo mismo ...
salu2
Parece que no conozcais EA
juegos de coches y Ds... por desgracia son y serán siempre incompatibles...
No tiene porque, esperad un poco y yo creo que veremos titulazos en cualquier categoria( sí, en la de coches también, cosa que no dudo), así que solo falta tener un poco de paciencia... [ginyo] [ginyo]
Me encantaria q sacasen un juego d velocidad en cell shading. Uno basado en el anime initial D estaria genial (si lo tradujesen claro XD)
clopezi está baneado por "Clonador"
pues a mi en NFSU2 me sigue pareciendo el mejor graficamente....

y siendo de EA y para DS, la jugabilidad será basura...
Pues por lo menos la sensacion de velocidad esta mejor conseguida que en los anteriores NFS de ds. Los gráficos parece que seguiran siendo igual de "cuadrados"
quitando mario kart, el resto de juegos de conducción y velocidad en la DS apestan. Y este parece que no va a cambiar mi impresion
No pinta mal, habrá que probarlo cuándo salga.
31 respuestas