[IMG] Nueva INFO e imagenes de Call of Duty 3

Bueno el apartado grafico no llega ni al de red steal aunque este no ciendo excelente almenos cumple, encambio en este juego, he visto juegos de PC (pentium 3) lebantar graficas similares , claro sin mucho gas.

Y no dudo si sera bueno o no pues el mando le proporcionara jugabilidad ,pero, el apartado grafico esta desactualizado, si el resident evil 4 que es de gamecube lo supera y con creces, pues los usuarios de Wii deberian reclamar ,y con derecho, que un juego asi alcanse almenos al ya mensionado.

En el caso de Mario en el video HD lo veo bien ,cumple creo, almenos claro que no les guste el juego ,por que siempre le veran errores.

saludos
Lo que pasa es que son unos perracos y no tienen gana de currarse una apartado gráfico digno de momento, así que se dedican a hacer cosas curiosas con el mando simplemente por ser la gran novedad, y los gráficos los dejan de lado. A ver si los juegos que vayan a mas de primera de 2007 vienen con un apartado gráfico más resulton. Como mínimo al nivel de RE4 :P. Mario Galaxy creo que es un buen punto de referencia.
Vacil escribió:Lo que pasa es que son unos perracos y no tienen gana de currarse una apartado gráfico digno de momento, así que se dedican a hacer cosas curiosas con el mando simplemente por ser la gran novedad, y los gráficos los dejan de lado. A ver si los juegos que vayan a mas de primera de 2007 vienen con un apartado gráfico más resulton. Como mínimo al nivel de RE4 :P. Mario Galaxy creo que es un buen punto de referencia.

pos lo q llevo diciendo en muchos post que estan haciendo con wii como con la ds empezaron sakando juegos con graficos perrunos porq no sabian si cuajaria la portatil y ahora estan exprimiendola todas las compañias a saco. y con wii hacen igual si cuaja la exprimiran y si no cuaja dejaran de sakar juegos
DSimphony escribió:la diferencia entre el gta 1 el gta san andreas es la libertad no los graficos, amos si me vas a decir q lso graficos del san andreas pasan de corrientes me voy a tener q reir n_nU lo q tiene el san andreas q le gusta a la gente es q puedes hacer practicamente de todo(y en el gta 1 no podias hacer casi de todo estaba mas bien limitao a las misioncillas) no que tenga buenos graficos porq ni un solo gta destaca precisamente en eso n_nU

Claro y los otros eran solo misioncillas [+risas]

He jugado a todos los GTA's y todo tiene la misma tematica y es lo mismo robar coches y motos tambien :D y quemar a la peña con lanzallamas pegar y tambien estaba repartido pos distritos havia misiones las cabinas vamossss esque un puto calco todos los GTA`s con las versiones se han ido añadiendo cosas claro que si pero la base es la misma que de antaño lo unico que a cambiado es la estetica graficos 3D y de hay el gran salto que a pegado esta serie y yo perdona que te dija pero graficamente no es la panacea pero yo lo veo muchos mejores que otros...

Gracias a sus graficos como edicho antes a llegado a mucho mas publico que se interesado por el por tener un apartado mas cuidado....Pero la base es la misma que era hace cuanto 10 años? post eso si los graficos no son importantes que se lo dijan a los creadores de este juego.

salu2
Aristoteles escribió:He jugado a todos los GTA's y todo tiene la misma tematica y es lo mismo robar coches y motos tambien smile_:D y quemar a la peña con lanzallamas pegar y tambien estaba repartido pos distritos havia misiones las cabinas vamossss esque un puto calco todos los GTA`s con las versiones se han ido añadiendo cosas claro que si pero la base es la misma que de antaño lo unico que a cambiado es la estetica graficos 3D y de hay el gran salto que a pegado esta serie y yo perdona que te dija pero graficamente no es la panacea pero yo lo veo muchos mejores que otros...

Hombre, en este caso el paso a las 3D si que han influenciado en una mayor libertad de acción. Tambien tengo que decir que prefiero el GTA 2 a cualquier otro GTA [360º]
por favor kitenme los ojossssssssssssssss
por favor kitenme los ojossssssssssssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco a poco se me van quitando las ganas de pillarme una wii.

SaluDos!!
Me han hecho recordad las imagenes del Farcry Vengeance, y vuelvo a decir lo mismo. es igual que en xbox.parece el big red oNe.
hombre no he jugao mucho al san andreas porq no e sun juego q me guste pero no se cuanto engordaba tu personaje en el gta 1 o cuantos locales comprabas por aquel entonces n_nU

si crees que el 3d y los graficos hacen mas grande a los juegos te invito a jugar a los sonics desde el adventure en adelante para comprobar como los graficos tambien puede joder los juegos. otro ejemplo el bomberman de 360 o los castlevania en 3D. lo unico que ha mejorado los graficos en gta es q el 3d obviamente da mas libertad q el 2d nada mas por cierto yo tb prefiero e gta 2 a los nuevos es mas arcade ^^

no soy un fanatico ni defiendo etos graficos, es obvio q me gustaria q fueran mejores porq las third estan sacando graficos muy por debajo de lo q la consola nos ha demostrao q puede mover. solo espero q sea cuestion de tiempo, no porq los necesite unicamente porq se q hay gente q si q los necesita y a mas gente tenga wii mas vicios online podre echar cuando haya juegos online :D
Apoyando un poquito al juego en cuestión os animo y aconsejo que mireis este vídeo: ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Call_of_Duty_3_1.wmv
Tiene una calidad aceptable y el juego no se ve tan horrendo como en las imágenes. También está en calidad youtube, pero así se aprecia mejor.
Anto_land discrepo. En Xbox los juegos lucen mejor, tanto el Far Cry como el Call of duty... al menos de lo que se ha visto. [666] [666] [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
DSimphony escribió:hombre no he jugao mucho al san andreas porq no e sun juego q me guste pero no se cuanto engordaba tu personaje en el gta 1 o cuantos locales comprabas por aquel entonces n_nU

si crees que el 3d y los graficos hacen mas grande a los juegos te invito a jugar a los sonics desde el adventure en adelante para comprobar como los graficos tambien puede joder los juegos. otro ejemplo el bomberman de 360 o los castlevania en 3D. lo unico que ha mejorado los graficos en gta es q el 3d obviamente da mas libertad q el 2d nada mas por cierto yo tb prefiero e gta 2 a los nuevos es mas arcade ^^

no soy un fanatico ni defiendo etos graficos, es obvio q me gustaria q fueran mejores porq las third estan sacando graficos muy por debajo de lo q la consola nos ha demostrao q puede mover. solo espero q sea cuestion de tiempo, no porq los necesite unicamente porq se q hay gente q si q los necesita y a mas gente tenga wii mas vicios online podre echar cuando haya juegos online :D

yo creo que hay juegos que son la leche en 2D y hay otros que se ven mejor en 3D, no tiene por que ser una cosa general.

sin mencionar aparte el resto de juegos o la consola en si,solo quiero decir ,que la peña no se puede excusar en el control para decir que este juego es bueno. precisamente en un juego de la segunda guerra mundial lo mejor es la ambientacion,lo que conlleva que lleve una calidad grafica impresionante,y un sonido excelente.es que no entiendo como puede hacer estas cosas ,ya no solo graficamente, es que asta el audio da pena......dolby pro logic 2!!!!menudo asco, lo mismo que el 5.1 de casi todas las consolas...

espero que sea verdad lo que dice aguno en que los juegos hasta ahora mostrados sean bastante malos en comparacion cono lo que hace la wii....por que aunque el control sea algo innovador,lo primero que te entra de un juego es lo vistoso que se vea.
Dioss...
que daño a los ojos....

Y lo mejor de todo es que al principio pintaba muy bien. Como no se lo curren las compañias....
Segun la biblia

la biblia, no recuerdo libro ni versiculo xD escribió:Si tus ojos te escandalizan, arráncatelos

Venga, todos conmigo xD

Imagen
sonic adventure 2 es un juegazo.
DSimphony escribió:hombre no he jugao mucho al san andreas porq no e sun juego q me guste pero no se cuanto engordaba tu personaje en el gta 1 o cuantos locales comprabas por aquel entonces n_nU

Como edicho anteriormente la base es la misma lo mismo solo añadidos personajes que engordan comiendo hamburguesas y comprar locales algo que se incorporo en vice city.

DSimphony escribió:si crees que el 3d y los graficos hacen mas grande a los juegos te invito a jugar a los sonics desde el adventure en adelante para comprobar como los graficos tambien puede joder los juegos. otro ejemplo el bomberman de 360 o los castlevania en 3D. lo unico que ha mejorado los graficos en gta es q el 3d obviamente da mas libertad q el 2d nada mas por cierto yo tb prefiero e gta 2 a los nuevos es mas arcade ^^

Yo creo que depende mucho de los programadores y no justifica que el juego a pasarlo a las 3D sea malo.

Tanto los castelvania como los sonic estan muy mal trasladados a las 3D con las posiblidades que ofrece y que poco se aprovecha todo dicho. Incompetencia? Pocas ideas? etc...

salu2
Cada día me meto menos en este subforo para evitar ver imágenes de juegos de Wii porque es que vuelven a ser asquerosas. [tomaaa]

Ya lo he dicho más veces que si no fuera porque me regalan la Wii, le iban a dar por saco ya mismo entre los minijuegos, la calidad de muchos juegos de terceras compañías, el Zelda port de cube, etc...a uno se le quita la ilusión.

Caerá por frikismo, luego en movimiento se que todo mejorará pero madre mia en estático que asco dan ciertos juegos (y no pocos):-(
Esas imagenes son de PSP tranquilos :D
Clyde escribió:Cada día me meto menos en este subforo para evitar ver imágenes de juegos de Wii de third-parties porque es que vuelven a ser asquerosas. [tomaaa]

fixed X-D X-D X-D
vituthebest10 escribió:Esas imagenes son de PSP tranquilos :D

Salen a 16:9 y me lo creo.
Hombre, en movimiento gana bastante, teniendo en cuenta la calidad del video [borracho].

SaluDos!!
70 respuestas
1, 2