[IMG] Nueva INFO e imagenes de Call of Duty 3

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

http://wii.ign.com/articles/736/736563p1.html

La info dice: se controla tan bien como Metroid Prime 3 y soporta 480p, widescreen y dolby pro logic II [oki] [oki]

las imagenes... eehh... :-? :-? :-? aunque el juego se veia bueno en los eventos de Nintendo hace 2 semanas
Ya habia visto las imagenes en un hilo de NeoGaf y pasaba de ponerlas para no hundir la moral a la gente ahora que la tiene por las nubes XD......... no se, lo qeu se vislumbraba hace poco en un video no parecia tener tan mala pinta aunque no fuera precisamente un portento grafico ( lo poco que se podia intuir).

Las imagenes éstas un dolor, como si una manada de elefantes pasara por la entrepierna, que horror........
¡¡¡¡Esos arboles planos como molan!!!!

En fin, es un juego que no me interesa, así que paso de opinar [chulito]
Yo cada vez estoy más depre, [buuuaaaa]
iwatauchi escribió:yo creo que el juego a nivel tecnico estara bien (siempre que la tasa de frames no caiga a niveles de 360 claro) XD

Hombre, no me jodas, una cosa es que no puedas ver a MS, su consola o lo que te de la gana, pero sugerir que el COD2 de la 360 petardea ya es mentir descaradamente.
Ese tanque es una maqueta montada por un tio o que? veo mas poligonos que en el primer alone in the dark [flipa]
Como ke le falta algo de grafica aunke claro si se juega con el mando gana mucho.

saludos
Me duele admitirlo, pero las imagenes estan del nabo... pero en las consolas de Nintendo he aprendido a esperar videos que casi siempre me hacen olvidar imagenes como estas.
[Solid Snake Mode]
Pero, que coño...?
[/Solid Snake Mode]

Joder tengo el CoD2 en PC y le da mil vueltas a esa mierda... :-|
Graficamente....es una KAKA [buaaj]

Pero ahi algunas cosas como las nubes de polvo q no esta tan mal.... pero weno...este sera un titulo q no estara en mis manos...me lo comprare para PC [sonrisa]
Yo estoy empezando a perderme...
Si la Wii es de 2 a 3 veces mas potente que la Gamecube... ¿por que salen juegos así? ¿Será culpa de capturar las imagenes? Espero que en lo que es una tele de tubo normal y corriente se vea mejor, como pasa con los VCD, que los ves en el PC y se ven a mala calidad, pero los ves en una tele normal y ya mejora bastante...
Joder, toda esta avalancha de cutreimagenes que estamos viendo parece confirmar las specs de la wii que se rumorean por ahi. No encuentro otra explicacion para que tantos juegos se vean peor que en una xbox. No se porque las compañias distribuyen estas lamentables imagenes. Lo unico que consiguen es que a los posibles compradores les queden dudas.

Por otra parte, he visto videos e imagenes del COD3 para 360/Ps3 y la verdad es que me parecen iguales a las del COD2.
el_ramon escribió:Yo estoy empezando a perderme...
Si la Wii es de 2 a 3 veces mas potente que la Gamecube... ¿por que salen juegos así? ¿Será culpa de capturar las imagenes? Espero que en lo que es una tele de tubo normal y corriente se vea mejor, como pasa con los VCD, que los ves en el PC y se ven a mala calidad, pero los ves en una tele normal y ya mejora bastante...

no compares un VCD y su resolucion hombre, una imagen a 480p sobre fuente 480p o incluso de mas resolucion se verá siempre mejor que en 480i en fuente 480i.
el_ramon escribió:Yo estoy empezando a perderme...

Los kits de desarrollo que tenian las desarrolladoras(valga la redundancia) para la primera hornada de juegos eran los de la gamecube asi que no es de extrañar esos truños graficos en los primeros juegos. Solo hay q ver la diferencia entre, por ejemplo, el mario galaxy o el metroid que son de nintendo y desarrollado con kits de Wii a estos de las third parties que estan desarrollados con kits antiguos y a matacaballo para tenerles listos en el lanzamiento.
Aver gente que tampoco es pa tanto...

Desde siempre es sabido que las imagenes se ven peor que en la realidad (salvo algunas excepciones, véase RS). Ademas que estas imagenes estan a una resolución no adecuadas.

Este juego no defraudará, creedme

;)
iwatauchi escribió:yo creo que el juego a nivel tecnico estara bien (siempre que la tasa de frames no caiga a niveles de 360 claro) XD

Yo me parto contigo, corre a comprarte la pester 3 anda, envidia que mala eres.Respecto al juego supongo que ganara bastante mas en movimento porque las imagenes a mi paecer dejan mucho k desear [+risas]
DarkFox escribió:Graficamente....es una KAKA [buaaj]

Pero ahi algunas cosas como las nubes de polvo q no esta tan mal.... pero weno...este sera un titulo q no estara en mis manos...me lo comprare para PC [sonrisa]

Pues jodido lo tienes porque no esta anunciado para PC, mal que me pese.

Edito: Esta imagen es directamente para que Reggie se vaya donde estan haciendo el juego y haga una carniceria, estaria justificado esa matanza, no creo que le condenen despues de que el juez vea esto XD XD

Imagen
triki1 escribió:Imagen

[Modo Matias prats]
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pero esto que eeeesss!!!!!???????

Fijaros en la mano izquierda...que coño es eso? [qmparto]
Que patetico. Luego ves cosas como Mario Galaxy o el Pokémon mismamente y piensas....

[lapota]

Yo no pago 65€ por esa bazofia que puede mover un pc de hace 5 años.
... Mis ojos!!!! argh!!!! Menos mal que am i los shooter no me tiran mucho y este no me lo iba a pillar y menos sin online
Pues es un juego que me interesa, por el tema del control y demás, el vídeo a baja resolución no me desagradó pero....ESTAS IMÁGENES SON INFAMES!!!!

Después de ver estas imágenes y las del Far Cry menuda bajada de moral que tengo
CrazyJapan escribió:Pues es un juego que me interesa, por el tema del control y demás, el vídeo a baja resolución no me desagradó pero....ESTAS IMÁGENES SON INFAMES!!!!

Después de ver estas imágenes y las del Far Cry menuda bajada de moral que tengo

Insisto, las imagenes nunca dicen nada de los juegos.
Cuando veais un video, o veais el juego por vuestros ojos, entonces ya podreis quejaros o alabar a quien haga falta.

Ahora, NO.
Este juego ya no es que tenga la calidad de un juego de Cube.. ¡Es que parecen imágenes de un juego de PSP!
Las imágenes de Mario Galaxy se ven de coña, pese a verse algo de dientes de sierra, pero supongo que en el juego no se verán.

Las texturas que tiene este juego son asquerosas, igual que los modelos. Solo se salva el humo, que está bastante guapo. El manejo tiene pinta de ser bastante guapo, eso si.
Graficamente el juego es una puta mierda.Por muy bueno que sea el control hay cosas que no se pueden tolerar. Joder, que el tanque de la primera imagen hace llorar a cualquiera.
el jeugo graficamente es acepta del monton pero solo so voy a decir una cosa.

LOS GRAFICOS NO IMPORTAN sino os invito a todos los q tengais ds a echaros con la peña de eol unos vicios al 42 juegos de siempre. no tiene graficos en 3d es mas son sosos para ser 2D incluso pero yo JAMAS me habia divertido tanto jugando. lo que quiero decir con eso es que no necesitamos graficos de ultratumba para que un juego nos entretenga es mas mucha gente en pc jugo a call of duty 2 en graficos lo mas bajos q se ven mucho peor q los de estas imagenes y creo q disfrutaron del juego como el q jugo con todo en alta n_nU
las imagenes son malas pero no son a calidad alta , ya vereis cuando salga algun video HD como cambia la cosa [jaja] [oki]
si me dicen que es de ps2 , me lo creo ... [+furioso] espero que al menos el control sea bueno y compense ...

saludos
iwatauchi escribió:La cube era mala a la hora de sacar screenshots. se que parece una paranoia de fanatico pero es verdad, apena hay screenshots guapos de cube, y en movimiento todo mejoraba una barbaridad. Es posible que algo similar pase con la Wii.

Claro claro... sera eso... [plas]
En qualquier caso, no quiero juzgar el juego por screenshots como estos, prefiero juzgarlo cuando caiga en mis manos y pueda probar el excelente control que promete el juego [beer]
RWS_eXodus escribió:En qualquier caso, no quiero juzgar el juego por screenshots como estos, prefiero juzgarlo cuando caiga en mis manos y pueda probar el excelente control que promete el juego [beer]

O nefasto control acorde con todo lo demas...

Piensalo asi tendrias un juego equilibrado [+risas]

Te pido perdon pero esque la tenia que soltar esque estoy hasta los mismisimos que se dija de todos los juegos de wii lo mismo vaya mierda...Pero el control tiene que ser la ostia.. Pura jugabilidad....ETc...

salu2 y como edicho pido perdon [+risas]
Excepto el humo del fondo d ela primera screen solo puedo decir una cosa:

NINTENDOOO SIXTY FOUUUUUURR [poraki]

Esperemos que el control sea tan bueno como prometen, porque sinceramente, esto no es porqeu la maquina no pueda, es porqeu no les sale de las narices exprimirla, solo hay que ver otros juegos para ver q ni tanto..ni tan poco }:/
Menuda MIERDA !!!!

... y lo mejor de todo, es que cuesta 250 €uracos.

Tocate los güevos !!!!

Cada dia nace un "primo", y Nintendo lo sabe.
Disidente escribió:Menuda MIERDA !!!!

... y lo mejor de todo, es que cuesta 250 €uracos.

Tocate los güevos !!!!

Cada dia nace un "primo", y Nintendo lo sabe.

Que tiene que ver una mierda de juego con el precio de la consola? ein?
Bielichin escribió:
Que tiene que ver una mierda de juego con el precio de la consola? ein?

Pues que algunos juegos, demuestran lo que es capaz de hacer la consola.
Disidente escribió:
Pues que el juego, demuestra de lo que es capaz de hacer.

Ah, si? Entonces para que consola eran Super Mario Galaxy, Red Steel, Excite Trucks, Zelda, Trauma Center,...? me he perdido... [maszz]
iwatauchi escribió:Despues lloraras. Y nosotros seremos niños fanaticos malos que no te dejamos en paz. Me conozco el cuento.

Peor es chuparle las bolas a un burro. No te jode...

Puestos a decir tonterias
Yo cada vez estoy mas decepcionado, creo que esperaré a que Nintedo saque juegos con un poco de calidad gráfica (supongo que ese dia llegará) para hacerme con su juguetito.
DSimphony escribió:el jeugo graficamente es acepta del monton pero solo so voy a decir una cosa.

LOS GRAFICOS NO IMPORTAN sino os invito a todos los q tengais ds a echaros con la peña de eol unos vicios al 42 juegos de siempre. no tiene graficos en 3d es mas son sosos para ser 2D incluso pero yo JAMAS me habia divertido tanto jugando. lo que quiero decir con eso es que no necesitamos graficos de ultratumba para que un juego nos entretenga es mas mucha gente en pc jugo a call of duty 2 en graficos lo mas bajos q se ven mucho peor q los de estas imagenes y creo q disfrutaron del juego como el q jugo con todo en alta n_nU

imaginate por jugar con graficos del MoH de psx a estas alturas :S yo no podria.

Los graficos importan hasta cierto punto.
Los 2 cod que hay en el mercado me encantan, si tienes buenos graficos lo disfrutas mas pero es que la imagen esa del tio me da miedo, una cosa es que no me importen los graficos y otra que el tetris tenga mejores graficos...
madre mia ke JUGON!!!!
jaja un saludo
Las imágenes son lamentables y demuestran uno de los grandes problemas que va a tener Wii: para que los juegos tengan el mismo desarrollo que en sus versiones de PS3 y Xbox 360 se tienen que dar bajones de calidad alarmantes en texturas, polígonos y personajes. El resultado al final es lamentable con texturas propias más de PSX que de Wii y parece una chapuza.
Son peores que los de la psp joder...

saludos
las imagenes son extremadamente malas. supongo que en movimiento ganara mucho y espero que el control sea tan bueno como anuncian, porque si no menuda decepcion. de todas maneras viendo otros juegos esta claro que la wii puede dar mucho mas que esto. bueno en verdad la psx da mas que esto [buaaj]

saludos ;-)
¿D q sirven los gráficos? Fijaos que el juego de PS2 al que estoy viciado ahora es el LEGO Star Wars II.
baz escribió:¿D q sirven los gráficos? Fijaos que el juego de PS2 al que estoy viciado ahora es el LEGO Star Wars II.

Buscalo entre GTA 1 y el GTA San andreas

Y hay obtendras la respuesta el juego va de lo mismo y tiene lo mismo solo hay un cambio adivina cual es y porque esta serie a triunfa en todo el mundo al pasarse a las 3D.

salu2
Es que nadie ha visto el video de la demo? No está tan mal como hacen pensar esas imágenes.

[url=Video Call of Duty 3 Wii]http://youtube.com/watch?v=fYFj0OXTFdU[/url]
Aristoteles escribió:

Buscalo entre GTA 1 y el GTA San andreas

Y hay obtendras la respuesta el juego va de lo mismo y tiene lo mismo solo hay un cambio adivina cual es y porque esta serie a triunfa en todo el mundo al pasarse a las 3D.

salu2

la diferencia entre el gta 1 el gta san andreas es la libertad no los graficos, amos si me vas a decir q lso graficos del san andreas pasan de corrientes me voy a tener q reir n_nU lo q tiene el san andreas q le gusta a la gente es q puedes hacer practicamente de todo(y en el gta 1 no podias hacer casi de todo estaba mas bien limitao a las misioncillas) no que tenga buenos graficos porq ni un solo gta destaca precisamente en eso n_nU
baz escribió:¿D q sirven los gráficos? Fijaos que el juego de PS2 al que estoy viciado ahora es el LEGO Star Wars II.

el de ps2 no se como sera, pero el lego Star wars 2 de 360 no esta nada mal en graficos. yo sigo diciendo que el COD3 en movimiento gana. pero que aun asi los graficos son malos. a ver yo creo que hay gente que confunde criticar un juego malo. con criticar la consola. a ver a mi la consola no me pare mala, la prueba la tienes en titulos como mario que son bastante buenos graficamente. y despues esta este engendro o el gt pro. que como juegos a lo mejor son la leche (como no lo he probado no opino) pero en graficos son pateticos.

saludos ;-)
70 respuestas
1, 2