[IMG] nuevas de MotoGP (uff... parecen de PS2)

¿De PS2?, pero que dices TIO! parecen de Nintendo 64!!!!!

[666] [666] [666]

Saludos!
yo no las veo tan mal aver ke opina la gente
Joder, a algunos les cuesta pillar la ironía incluso con emoticonos..
se te ha olvidado apagar el modo ironía, a ver si la gente se va a creer que parecen de Ps2...
yo no las veo tan mal aver ke opina la gente
Espectacular esa iluminación.
Lástima que los circuitos sean tan "reales" por lo sosos que son en realidad.
Los circuitos urbanos seguro que son mucho mas vistosos.
Pues siento quitarles la ilusion pero esas imagenes no le llegan ni al Excitebicle del Nes:

Imagen
Quien tenga dudas sobre la ironia que las agrande y me diga que ps2 se compro él que yo me compro una como la suya YAAAA!!!
itojimenez escribió:Quien tenga dudas sobre la ironia que las agrande y me diga que ps2 se compro él que yo me compro una como la suya YAAAA!!!

Ha de ser la que tiene Ken Kuratagi junto con su ps3 que corre el trailer del killzone.
De PS2 no, pero en las capturas que salieron hace mas tiempo las texturas se veian con mas resolucion y con un buen antialiasing.

Imagen
Remember
Draifet escribió:De PS2 no, pero en las capturas que salieron hace mas tiempo las texturas se veian con mas resolucion y con un buen antialiasing.

Imagen
Remember

Exactamente!! Aquellas imagenes podían se movidas por la 360 sobradamente!!
Draifet escribió:De PS2 no, pero en las capturas que salieron hace mas tiempo las texturas se veian con mas resolucion y con un buen antialiasing.

Imagen
Remember

Cuidado, que imageshack redimensiona las imágenes para que encajen en pantalla, y de ahí los jaggies. Pincha sobre la imagen en imageshack para que la muestre a su tamaño (justo encima de la imagen te aparece el texto que lo explica).
Las imagenes provienen de los videos que ha colocado IGN, asi que ir a la seccion de videos y podeis comprobar que tal luce.
maesebit escribió:[poraki]

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Entrevista con los desarrolladores:

http://xbox360.ign.com/articles/705/705037p1.html

Eres un cabrón [qmparto] que susto me has dado al leer el título del post [fumeta]

Pues yo era de los que mas criticaban las primeras imagenes que salieron, con los pies flotando, los puños volando y los arboles planos, pero estas imagenes ya me molan mas, MUUUUCHO mas.

Lo que me mosquea esque no haya imagenes del modo Xtrem.......se confirma que seran modelos NISU?????? :(
callate, que igual algun ps2lero te dice que el gt4 tiene mejores graficos.
Vaya susto tonto me acabais de hacer pasar.
ok, pues nada vendere mi 360, pero este juego exprime mucho la ps2 no? yo la tengo y no la he visto hacer nada parecido aun.. como mucho el resident evil survivor 2 [tomaaa]
NaN escribió:
Lo que me mosquea esque no haya imagenes del modo Xtrem.......se confirma que seran modelos NISU?????? :(

Imagen

Pos vaya mono raro que lleva ahora pedrosa, cualquiera se creería que es un pantalón de camuflaje ... XD
Maxtorete escribió:
Imagen

Pos vaya mono raro que lleva ahora pedrosa, cualquiera se creería que es un pantalón de camuflaje ... XD

jajaja, si es verdad, y la moto de detras en esa foto es la tipica moto del Jippy, esa de los chistes que siempre esta tan quemada [+risas]

Pero me refiero a los modelos de motos, que a simple vista no me suena ninguno, se confirma pues que no son modelos conocidos? Vaya en eso es lo unico que me da envidia el Touris Trophy de Ps2 :-(
21 respuestas