Espectacular esa iluminación.
Lástima que los circuitos sean tan "reales" por lo sosos que son en realidad.
Los circuitos urbanos seguro que son mucho mas vistosos.
Draifet escribió:De PS2 no, pero en las capturas que salieron hace mas tiempo las texturas se veian con mas resolucion y con un buen antialiasing.
Remember
Cuidado, que imageshack redimensiona las imágenes para que encajen en pantalla, y de ahí los jaggies. Pincha sobre la imagen en imageshack para que la muestre a su tamaño (justo encima de la imagen te aparece el texto que lo explica).
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Eres un cabrón que susto me has dado al leer el título del post
Pues yo era de los que mas criticaban las primeras imagenes que salieron, con los pies flotando, los puños volando y los arboles planos, pero estas imagenes ya me molan mas, MUUUUCHO mas.
Lo que me mosquea esque no haya imagenes del modo Xtrem.......se confirma que seran modelos NISU??????
superquini
Adicto
193 mensajes desde may 2003 en lora del rio y las navas
ok, pues nada vendere mi 360, pero este juego exprime mucho la ps2 no? yo la tengo y no la he visto hacer nada parecido aun.. como mucho el resident evil survivor 2
Pos vaya mono raro que lleva ahora pedrosa, cualquiera se creería que es un pantalón de camuflaje ...
jajaja, si es verdad, y la moto de detras en esa foto es la tipica moto del Jippy, esa de los chistes que siempre esta tan quemada
Pero me refiero a los modelos de motos, que a simple vista no me suena ninguno, se confirma pues que no son modelos conocidos? Vaya en eso es lo unico que me da envidia el Touris Trophy de Ps2