[IMG] nuevas de Too Human a 720p

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Increibles :D:D:D

Te las pillo vale?
Tu ya sabes para que ;) [ok]

SALUDOS!
vaia pinta tiene el juego [flipa] [flipa] [flipa]
brutales.. ayer leí un hands-on de 1up con este juego y.. joder, me puso los dientes larguísimos.. el tema de la cámara me fascina.. en cuanto salga cae x)

un saludo
Tiene pinta de juegazo,haber si llegan ya .
puffff... entre este y el lost planet me tienen la boca echa agua... muy bonito tienen que ser los juegos de ps3 para imprecionarme mas que estos dos.
Eternal Darkness 2 ya!
Una pregunta de "despistao". De que genero es este juego?? Tenia entendido que era un shooter, pero por las imagenes no me lo parece.
Saludos!
PabloAM escribió:Te las pillo vale?
Tu ya sabes para que ;) [ok]
Claro. No prob. ;)

radeonxt escribió:Eternal Darkness 2 ya!
Un Eternal Darkness mas largo, menos lineal, y corriendo sobre Unreal Engine 3, podria ser lo mas grande que se viese esta nueva generacion. [babas]
Un Eternal Darkness mas largo, menos lineal, y corriendo sobre Unreal Engine 3, podria ser lo mas grande que se viese esta nueva generacion. [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso puede estar muy bruto!

hará sillicon knights un Remake de MGS 3 tb? XD

PD: maese tienes MP ;)
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta por lo que se ve en las imagenes [tadoramo], habra que seguirlo de cerca.
Yo calculo q a final de año abre gastado mas de medio millon en esta consola ^^.
la repanocha como mola! [amor]
radeonxt escribió:Eternal Darkness 2 ya!

Por que mencionais el Eternal Darkness?Es que el Too Human este tiene alguna relacion con el otro?? :O
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por que mencionais el Eternal Darkness?Es que el Too Human este tiene alguna relacion con el otro?? :O
Saludos!![bye]
Ambos juegos son de Silicon Knights.
yo creo que el tipo de juego, si es como dicen al estilo dmc, puede ser muy interesante, y más con esa calidad gráfica.
según los propios desarrolladores:

gameplay de DMC + Diablo = Too Human

un saludo
Tiene muy buena pinta, aunque me ha dejado algo frio lo que anuncia vandal:

"No tendrá multijugador competitivo en Xbox Live.En una entrevista a Denis Dyack, director de Silicon Knights, con la revista oficial Xbox, se ha confirmado que Too Human, el nuevo juego que la compañía prepara para Xbox 360, no contará con modo multijugador competitivo (Deathmatch, etc...) por Xbox Live, sino únicamente con cooperativo."
yo creo que mas que :
[IMG] nuevas de Too Human a 720p

deberíamos poner:

[OMG] nuevas de Too Human a 720p

[babas]
Eternal Darkness no es propiedad de Nintendo?

Me temo que no veremos tal gozada, si fuera propiedad de SK ya estaria en desarrollo.
central98 escribió:Eternal Darkness no es propiedad de Nintendo?
Puede que haya algun contrato que impida que la primera parte salga en otra plataforma porque aparte de publicarla la produjeron y colaboraron en el desarrollo, pero la marca y demas pertenecen a Silicon Knights.
se sabe cuando va a salir y si estará en castellano?
Acabo de cagarme en la silla, porfavor, dejad de postear imagenes. Parece que este E3 va a estar movidito

PD: cuanto me daran por el coche? suficiente pa hacerme con todo lo que se avecina?

PD2: maese mas mangao el titulillo [qmparto]

salu2 [beer]
Llevo siguiendo este juego desde su inicios para nintendo y pinta realmente brutal.
DeD escribió:Llevo siguiendo este juego desde su inicios para nintendo y pinta realmente brutal.

Que yo sepa este juego en principo iba a salir para PSX como primera plataforma, en 4 cds para mas señas.
Mama mia lo que nos espera,alucinantes las imagenes [flipa] [babas]
triki1 escribió:
Que yo sepa este juego en principo iba a salir para PSX como primera plataforma, en 4 cds para mas señas.

Puede, esque ando algo perdido donde vi los primeros videos xD, pero si que hace ya un huevo de tiempo.
Y todavia hay gente que piensa que la 360 no le ofrece nada? :O
Aclararme esto....¿Action-RPG verdad?

Si es asi y jugablemente es como graficamente yo no me lo pierdo..... :-O
Yo es que sin verlo en marcha y jugarlo como que no me fio mucho, porque los de Silicon Knights son de dejarse siempre algo. Nunca les sale redondo. Pinta muy bien pero algo malo tendrá.

En caso de un Eternal Darkness: Sanity's Redemption optaria más por Wii, más que nada por mantener una continuidad de historias, poder jugar ambos en la misma plataforma.

Por cierto, 360 tiene un poco de constumbre de traer los juegos que tardaron dos siglos en salir y pasaron por chorrocientas plataformas.
Me informe bien para recordar.

Hace 12 años se anuncio el juego para PSX es decir en 1994 sobre el año 98 o algo antes se dijo que saldra ese mismo verano en PSX, 4 cds pero EA que lo distribuia no quiso.
Se paso a Nintendo y fue presentado con un video estrella en la presentacion de GC del 2000.
Finalmente nunca salio y paso a se desarrollado para xbox360.

La de veces que habran empezado el juego xD.
32 respuestas