a mi sinceramente me encanta y en movimoento tiene ke ser la leche...le tengo unas ganas tremendisimas a este juego... y tiene que ser de los juegos que te partes el culo.
Ruby Gloom escribió:Y aqui saldrá en Septiembre/ Octubre ¿no?; bueno asi aprovecho el verano para los que tengo colgados de esta generación, que no son pocos.
Si no cambia saldra por septiembre,y espero que no lo retrasen
pues es curioso en gamestop (las antiguas jumps) tienen videos y demas y la fecha oscila entre finales de este mes, y el mes siguiente... antes de verano...
Que hay de akellas imagenes infumables que parecian de psx? akel dia me acorde de todas las madres de los señores de capcom, pero al ver las nuevas imagenes veo que es el juego que tiene k ser.
Sin duda un juegazo de los buenos, sobretodo para los fans del señor George A. Romero y todas las peliculas de zombies y terror como yo !
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Lo que no acabo de entender es el baile de imagenes que nos hemos tragado todo este tiempo: en principio tenia pinta brutal, luego salen unas imagenes que paracia de atari 2600 , luego salen los videos del e3 que molanban tela y ahora ponen estas imagenes que vienen a confirmar lo que vimos en el e3, es decir, que tiene pinta de salirse.
Esperemos que no nos mareen mas con imagenes y videos que no son y a ver si este sale en la fecha indicada.
pues si esta impresionante, yo al principio pensaba que era una mierda pero con el tiempo va mejorando y ya me empieza ha gustar, los graficos an mejorado un mundo la cara del tio el luck la iluminacion texturas detalle de opjetos zombies todo vamos, si siguen asi puede que se combierta en un gran juego
solo falta que sea largo por que como sea tan corto como decian al principio. lo bueno que podras hacer de todo joder hasta ir en bici o en skate y asta mear jeje un saludo
djacura escribió: lo bueno que podras hacer de todo joder hasta ir en bici o en skate y asta mear jeje un saludo
Jejejee, eso es lo que mas me mola, que puedes hacer de todo, y lo de mear ya es un puntazo, me pregunto si podras tambien giñar.
Lo de las imaganes, pues si, esas son las primeras, pero creo que estan mas guais que unas que sacaron luego en las que la resolucion brillaba por su ausencia y los zombis y demas objetos parecia que los habian pegado con celo en el decorado.
Y para muestra de las imagenes a las que me refiero mirad estas dos:
Ahora, no me mola que saquen tantas imagenes y videos distintas, porque creo que el gran aliciente de este juego es ir descubriendo por ti mismo las nuevas armas, y partirte de risa con ellas. Si no me hubieran enseñado la pistola Mega Man, seguro que al descubrirlo jugando me habría caido del sofá.