[IMG]Nuevas fotos de Wii y Mandos

Ese DjScream3 [jaja]

No me suena que estuvieran posteadas; como mucho se parecen a las fotos de otros eventos como el E3 o la presentación en España, pero vamos, molan, jeje. Le tengo unas ganas ya a la jodía...
Minipunto para DjScream3 XD

Lo chungo es encontrar imágenes del mando en negro / rojo. Me parecen colores más atractivos que el blanco porque ya éste último lo tengo muy trillado.

Saludos!! [bye]

EDIT: Que buen ambiente se respira tras los vídeos del Bwii / Red Steel [+risas]
Las fotos del mando en negro salieron en el evento organizado hace poco por THQ, creo recordar.

Sobre colores, a mí me gusta más en blanco [666]. Van a hacer una pareja mu mona en mi cuarto, la 360 y la Wii, blancas como ellas solas, juntitas una al lado de la otra (igual que la DS Lite blanca y la PSP blanca XD).
Joer cuanto más la miro más bonita me parece [amor] [amor] [amor]

Salu2
nayru2000 escribió:Que buen ambiente se respira tras los vídeos del Bwii / Red Steel

Pues mira el del Mario Strikers!

Preciosa es la consolita...
Me leeis el pensamiento? El otro dia vi un post parecido en el subforo de ps3 y dije... porque no saldran imagenes nuevas de Wii?
Aqui las tenemos!!!!

Respecto al post. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bien!!! Minipunto XD eso es que no estan repes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

del mando negro hay muy pocas fotos... y de otros colores las del stand del E3....

Salu2!
Para nayru2000, una foto del mando en negro, del evento de THQ:

Imagen

Sobre el buen ambiente, si es que la peña debería tener paciencia, y opinar cuando el producto esté acabado (consola y juegos), que por algo está incompleto xDDD. A mí me la acabó de vender Reggie en el E3, y desde entonces tengo muy claro que me la voy a comprar (en el Gamestop de Zaragoza me la tienen reservada sí o sí [666]), incluso aunque salga a los temidos 250€.
Que estraño, en otras imagenes en las que aparecia el classic controller solo tenía un botón Z (unas imagenes de unos periodistas del E3 con el mando en las manos) y en estas imagenes tiene dos botones Z al igual que en las imagenes promocionales que aparecieron en un primer momento ¿cual de las dos opciones acabará imponiendose? espero que el doble Z.

Imagen

Saludos!!!
Pues a mi quitandole la base no me parece tan bonita, para mi gusto es demasiado cuadriculada y simplona o almenos ese aspecto le veo ahora, eso si al ponerle la base me da mas sensacion de dinamismo al estar inclinada y ya no me parece tan sosa.
Sencillamente preciosa. Por cierto a mi el retromando me encanta, aunque no tiene pinta de ser muy cómodo.
NaNdO escribió:Sencillamente preciosa. Por cierto a mi el retromando me encanta, aunque no tiene pinta de ser muy cómodo.

ami a la vista tampoco pero por los videos que se ve gente jugando si parece comodo... por detras esta "gordito"...
Yahiko Yagami escribió:Para nayru2000, una foto del mando en negro, del evento de THQ:

Imagen

Muchas gracias, la verdad que si el controller es negro... ¿Por qué la parte de abajo es gris? No me gusta nada que se mezclen colores con esa gratuitidad... ¡¡Si es negro es negro!! Mira como al blanco por la parte de abajo no le meten gris (que es lo que hay que hacer).

Esperemos que lo cambien para el lanzamiento (si es que algún día sale [sati])

Saludos!! [bye]
Por lo visto en las entradas de los mandos si se van a poder usar los wavebird [tadoramo]
Es increible lo pequeña que puede llegar a ser Wii ademas de bonita
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Por lo visto en las entradas de los mandos si se van a poder usar los wavebird [tadoramo]

Diox te oiga, porque de lo contrario es algo que me jodería un poco. Aún no tengo uno, pero tenía planeado pillarlo para finales de año, para cuando salga la Wii (que tener los mandos de GC conectados arriba con la consola vertical es un autentico peligro). A partir de las imagenes dudaba un poco sobre si se podría conectar, así que a ver como acaba el tema.
Es sencillamente preciosa,y ese aliciente de convertir en pipa el wiipad + el nunchak con esa movida de plastico es brutal.

Tambien es verdad que parece que encaje el wavebird,y ojala que sea asi porque me vendria muy bien.

Ya no awanto mas,quiero una Wii [looco]
Imagen

Aunque el Red Steel acabe siendo una mierda solo por este perfiérico me planteo el comprarlo... [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que estraño, en otras imagenes en las que aparecia el classic controller solo tenía un botón Z (unas imagenes de unos periodistas del E3 con el mando en las manos) y en estas imagenes tiene dos botones Z al igual que en las imagenes promocionales que aparecieron en un primer momento ¿cual de las dos opciones acabará imponiendose? espero que el doble Z.

dobles gatillos/triggers seria lo NORMAL, para tener cubiertos todo tipo de juegos como sus rivales. Otra cosa es que esa disposicion sea comoda, pero mejor asi.
Y yo, cada vez que la veo pienso que es la menos fea de esta generacion. Mas que bonita la definiria como simple.

Imagen

en diseño no se han esmerado mucho, no XD
El conceptronic ese se me parece mucho mas a la ps2 tocha que a la wii.
Al ser tan enana y sin peana la ranura de los DVS's parece enorme [mad]

Y el classic controler es como muy ortopédico.

Por lo demás es mona, y el accesorio pistola está chulo!!!!!
puf, con ese tamaño tan mini, espero que no tenga problemas de temperatura, porque espacio dentro no va a sobrar precisamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:El conceptronic ese se me parece mucho mas a la ps2 tocha que a la wii.

por las hendiduras feas, pero vamos hay otros HDD de 2,5 usb que son primos hermanos de wii XD
tzare escribió:
por las hendiduras feas, pero vamos hay otros HDD de 2,5 usb que son primos hermanos de wii XD
Pues sí, yo cuando vi Wii fue una de las primeras cosas que pensé XD . De todas formas me gusta [babas]
Me hubiera gustado que la ranura por la que enchufamos el mando clasico al wiimote fuera igual que las de gamecube. Asi podriamos enchufar los mandos del cubo directamente al mando, y no a la consola.
Parece bastante cuca y fácil de transportar.
pos... no me gusta el mando de la wii (el que se coje con las dos manos, vamos el clasico)

salu2
Lo que no me ha gustado nada ha sido la tapita esa que tiene arriba, la veo como muy falsa, que se puede romper en cualquier momento, tipico primo chico que le mete un meneo vaya.

Y con el mando de la cube no se podría jugar a los juegos clásicos? lo digo porque a mi me gusta más el mando del cubo que ese, no me mola los dos analógicos a la misma altura, que a mi no me gusta el dual shock por eso vaya.

Un saludo.
supreme escribió:Y con el mando de la cube no se podría jugar a los juegos clásicos?
Un saludo.

En teoria sí.
supreme escribió:Lo que no me ha gustado nada ha sido la tapita esa que tiene arriba, la veo como muy falsa, que se puede romper en cualquier momento, tipico primo chico que le mete un meneo vaya.

Y con el mando de la cube no se podría jugar a los juegos clásicos? lo digo porque a mi me gusta más el mando del cubo que ese, no me mola los dos analógicos a la misma altura, que a mi no me gusta el dual shock por eso vaya.

Un saludo.

Todavia no has probao el mando asi k no puede saberlo a lo mejor es bastante comodo
Evidork escribió:Todavia no has probao el mando asi k no puede saberlo a lo mejor es bastante comodo

En realidad no hace falta probarlo: enganchamos 2 galletas maria y nos hacemos una idea de como será [chiu] [sati]
helenchan escribió:En realidad no hace falta probarlo: enganchamos 2 galletas maria y nos hacemos una idea de como será [chiu] [sati]

¿Seguro? xD

¿La galleta tiene la misma profundidad y anchura que un mando de consola? ¿O el mando es de estilo "slim"? ¿Tienen botones tus galletas María?

Muchas preguntas sin respuesta....

Salu2
Falkiño escribió:
¿Seguro? xD

¿La galleta tiene la misma profundidad y anchura que un mando de consola? ¿O el mando es de estilo "slim"? ¿Tienen botones tus galletas María?

Muchas preguntas sin respuesta....

Salu2

Bueno, por abajo le pegamos un trozo de bizcocho [+risas]

EDIT: se me olvidaba. Los botones lacasitos xDDDDDDD
helenchan escribió:Bueno, por abajo le pegamos un trozo de bizcocho [+risas]

Y en lugar de botones, lacasitos.

Imagen

Aghhhh, classic controller....
helenchan escribió:Bueno, por abajo le pegamos un trozo de bizcocho [+risas]

EDIT: se me olvidaba. Los botones lacasitos xDDDDDDD

UMMMMMMMM !!!

Mando de Wii k ricoooo !!!

OAAGHAGAHA [babas]

[chulito]

Saludos
En el proximo capitulo de los simpsons veremos a homer comerse una Wii jeje [qmparto]

El mando calsico esteticamente esta bien, pero para usar los sticks anaolgicos parece que no es mu comodo, ojala me equivoque.

Aparte del acesorio para usar como pistola se a confirmado alguno mas como los de los puños o ese para convertir el wiimando en un control normal o algun otro?
Cada dia la veo mas bonita esta consola, que diseño que tiene... hara juego con mi ds lite blanquita [tadoramo]
DjScream3 escribió:[img][IMG]http://images.p-nintendo.com//hardware/wii/gc2006/12.jpg[/img]

¡EXIJO UN RE4 WII EDITION!
Esto era lo que comentaba:

Imagen

Los classic controler a los que tuvieron acceso la prensa durante el E3 solo tenían un botón Z pero sin embargo las fotos distribuidas oficialmente y estas nuevas tienen 2 botones Z ¿Cual de las dos opciones se impondrá? Espero que el modelo de la doble Z.

Saludos!!!

P.D. Interesante...

Imagen
Mistwalker escribió:P.D. Interesante...

Imagen

Que tiene de raro? xD

Es el mando HORI para GC que tenia forma del mando de SNES.
Lo cual es bastante inutil pq era bastante incomodo.
Que mando tan inútil, no? Sin analógicos :S
Lo probe en casa de un colega con el super smash brosh melee y era la caña xD (claro que habia que poner en opciones,movimiento con cruceta)
israel escribió:
¡EXIJO UN RE4 WII EDITION!

Imagen
Mistwalker escribió:Esto era lo que comentaba:

Imagen

Joder!!!!! Y luego dicen que la PS3 está gorda!!!!

La verdad es que si tubiera un poco más de pinta de ser incómodo, más que un mando seria un florero Oooh
Hombre, ese mando para muchos juegos de GC será inútil, pero para el emulador de SNES en GC, es perfecto xDDD. El otro día lo probé en casa de un colega, y el jodío emulador iba genial (60 fps, frameskip 0, audio perfecto).

Joder!!!!! Y luego dicen que la PS3 está gorda!!!!
Yo prefiero que el mando clásico esté un poco "rellenito" por abajo, dandole un poco más de superficie que agarrar, a que sea tan plano como el original de SNES [qmparto].
Helenchan al reves,al ser mas gordo es mas comodo,si fuera mas delgado seria mas incomodo.
Arkayz escribió:Helenchan al reves,al ser mas gordo es mas comodo,si fuera mas delgado seria mas incomodo.

Exacto.
El mando Hori creo que lo sacaron a la vez que el gbplayer, para poder jugar a los juegos de gba mas comodamente. Los que compraron el capcom vs snk 2 supongo que tambien lo agradecerian :P
Arkayz escribió:Helenchan al reves,al ser mas gordo es mas comodo,si fuera mas delgado seria mas incomodo.

Pero si no tiene ni una puñetera agarradera!!!!!! [mamaaaaa]
50 respuestas
1, 2