[IMG]Nuevas imagenes Mario Strikers Charged

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estan repes no? XD

Salu2!
No , no estasn repetida , gracias

A mi este juego me parece bastante correcto , por no decir la polla

[poraki]

Saludos y gracias por la imagene
lo que hay encima de la TV... es el sensor... pero y lo que hay mas arriba? parece una camara no? estaran grabando para ver la opinion de la gente?

(en la 7ª imagen se ve bien)

Salu2! [ginyo]
Ummm, no sé, no creo que sea para grabar a la gente, puesto que parece estar perfectamente enganchado an sensor de movimiento [reojillo]
No me gusta, aligual que el de GC, pero bueno vendera como churros.
Puff...al ser de wii pense que iban a cambiar eso de equipos formados pore un mismo personaje repetido.Podrian haber sido equipos tematicos mejor,al estilo de:

Hijos de bowser
Mario y amigos
Enemigos clasicos
Yoshis

Y que se yo..
Blaiz escribió:No me gusta, aligual que el de GC, pero bueno vendera como churros.

los juegos de futbol, ya sea con mario o con ronaldinho venden siempre consolas por mi mismos.Sino fijate en el pollo que se ha montado con las exclusividades de pros y fifas ¬¬.

Pueden quitarte un brazo, pero que no te quiten el pro en tu play pk te vuelves loc@! hay gente pa to.
ilas escribió:

los juegos de futbol, ya sea con mario o con ronaldinho venden siempre consolas por mi mismos.Sino fijate en el pollo que se ha montado con las exclusividades de pros y fifas ¬¬.

Pueden quitarte un brazo, pero que no te quiten el pro en tu play pk te vuelves loc@! hay gente pa to.

Tu no conoces el "Esto es futbol", basicamente es totalmente lo contrario a lo que dices, es un juego que te hace repensarte si debes comprarte esa maquina XD
Deberian venderlo como juego de GC con posibilidad de jugar con el wiimando + online.

Espero mucho más de Wii.
Blaiz escribió:

Tu no conoces el "Esto es futbol", basicamente es totalmente lo contrario a lo que dices, es un juego que te hace repensarte si debes comprarte esa maquina XD
THIS IS SHIT!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Buenas las imágenes y esa cámara no creo que signifique nada, aunque seguro que estas imágenes las han sacado adrede para ver qué comenta la gente ein? ein?
alguien sabe cómo se juega a este juego, o sea ¿cual es el estilo con que se ocupa el Wii-mando?
AcuTarA1 escribió:alguien sabe cómo se juega a este juego, o sea ¿cual es el estilo con que se ocupa el Wii-mando?

Extraído directamente de la página oficial de Nintendo, que explican como se controla el juego:

Nintendo.es escribió:Mario Strikers Charged (nombre provisional)
La primera vez que oímos hablar del nuevo Mario para Wii supimos que era una continuación de Mario Smash Football y nos imaginamos atándonos el Wii Remote a la pierna para hacer los movimientos más imposibles frente a la pantalla. Pero, por suerte, no hay que ser Pelé para jugar a Mario Strikers Charged.

Con el Wii Remote en una mano y el mando Nunchuk en la otra, puedes hacer potentes pases, tiros supersónicos y espectaculares paradones, aunque no tengas ningún talento para el fútbol (¡por suerte para nosotros!).

Optamos por probar el modo multijugador uno contra uno (la versión final del juego también utilizará la Conexión Wi-Fi de Nintendo para organizar torneos a nivel mundial), con nuestro capitán Mario y su equipo de Toads jugando contra Donkey Kong y su equipo de Huesitos.

El movimiento del jugador se controla sencillamente con el stick analógico del nunchako, mientras el botón A del Wii Remote se usa para pasar el balón y el B para chutar. Si el capitán de tu equipo tiene el balón y mantienes el botón pulsado, llenas tu indicador de energía y puedes lanzar un Mega Strike. Cuando Mario lanza un Mega Strike lo ves chutando en el aire, al más puro estilo Superman. Golpea el esférico con tanta energía que lo divide en cinco. Y entonces tu adversario, que ve la jugada a través de los ojos del portero, tiene que intentar parar los balones usando el Wii Remote para guiar las manos del portero. ¡Y no es nada fácil!

En Mario Strikers Charged, como en Mario Smash Football, no hay reglamento que valga. Por ejemplo, si un adversario intenta entrarte, solo tienes que agitar el Nunchuk para darle un buen empujón y quitártelo de encima sin más miramientos. Además, el balón es de metal y puede cargarse para que el portero tenga más difícil lo de pararlo.

La cámara tiene toda la pinta de estar grabando cómo juega la gente. Supongo que les será muy útil a los desarrolladores ver cómo juega una persona cuando juega por primera vez, y cómo va cambiando su manera de mover el mando y su cuerpo conforme le pilla el tranquillo al control.

Vamos, yo también grabaría a la gente jugando.

Por otro lado, se ve bastante bien en una tele HD de esas dimensiones, no? :)
Tiene buena pinta, y además esta vez salen las características de todos los personajes, incluyendo los secundarios. Vamos, que igual merece la pena vender el de gc para pillarse este :P.
Sí, lo pone en el quote que he puesto arriba
K MAL ROLLO LA CARA DE MARIO ENFADAO!!! XD XD, el juego tiene muy buena pinta
Vacil escribió:Sí, lo pone en el quote que he puesto arriba

Pues si lleva online seguramente caiga [plas] [plas]
si es de salida no se yo si caera, ya tengo en mente el TP, el red Steel y el Corruption, si comprase mas no tendria tiempo para jugarlo a todo
Me gusta porque de momento, por lo que he visto en el video y en estas imágenes, subsanan varias cosillas que no me terminaban de convencer en el de GC.
El primero era la imposibilidad de parar los supertrallazos, visto el video parece que eso ya no es problema.
El segundo era que los compañeros de equipo eran todos iguales, y aunque no parece que se hayan matado mucho al menos podrás escoger el equipo a medida, cosa que se agradece.
¡Ah!, el público, mejor, sin dudas XD

Lo que no me termina de convencer son las armaduras, pero bueno.

Ho!
bueno [hallow] correcto para lo que es,pero no esta Marionaldinho? [angelito]
Blaiz escribió:No me gusta, aligual que el de GC, pero bueno vendera como churros.

Pues a mi me gusto su primera parte (aca Mario Smash Football).

¿Has jugado a este juego en multijugador con los amigos?

Es tremendamente divertido / adictivo, te partiras la caja constantemente, la clave del juego es su sencillez, en serio, en los videos parece un juego cutre de futbol Arcade (de hecho pensaba lo mismo que tú), hasta que lo probe, el control es la crema, no recordaba algo equivalente desde Nintendo World Cup de N.E.S (que grande por cierto :p), te lo recomiendo [oki]

Las imagenes me flipan (es que Mario es mi debilidad), y como dice Sabio, han pensado y han añadido la posibilidad de parar las magias, lo que hara que el juego sea impredecible hasta el último minuto del partido, y por fin un público en condiciones [plas]

PD: como molan los nuevos smiles xD
Bastante bien. En este juego se nota una mejora de las texturas respecto al de GC, si el control esta bien me echare unas cuantas horillas de vicio por dia XD.
Blaiz:

Es la tercera vez que digo que este es el fútbol más descaradamente arcade que he visto en años, pero de verdad que me he divertido muchísimo con la versión GCN. Y jugarlo contra alguien más es reir hasta más no poder.

Una de las cosas que más me gusta de esta nueva versión es que poco a poco van surgiedo propuestas de juegos que no pueden recrearse, al menos identicamente, en los otros sistemas. No hay otra consola en la faz de la tierra en la que puedas hacer la parada de balones múltiples del portero. Aunque este aspecto sea un mini-juego instantaneo, es algo que sólo podrás vivir en Wii.

Por cierto, la descripción del modo de juego se parace mucho a la "fantasía" que describí alguna vez sobre cómo jugar al fútbol en Wii. Aunque le falta la parte de hacer el arquito con la muñeca para indicar un globo. ¿Alguien lo recuerda?.
Tiene buena pinta en las imágenes, habrá que probarlo cuando salga.
24 respuestas