TaLaiS escribió:
las fotos no son nada del otro mundo, eso podras reconocerlo
Esto lo deciis en serio? De verdad opinais asi la mayoria?
O yo me he vuelto muy conformista, o no se a donde vamos a llegar. Pero esta vez desde luego voy a dar mi opinion y no me voy a quedar callado
.
Solo se que al ver las imagenes, en concreto la del interior del mclaren y la del ferrari en la que sale el reflejo de otro coche en la chapa, un grito de emocion tal que "OHTIAAAA" salio de mi, porque es casi increible a los niveles que esta llegando este juego.
Si este juego os parece una mierda, o simplemente aceptable... que opinais entonces de Forza, PGR2, GT3, etc? Me gustaria saberlo la verdad, porque no le llegan a la suela del zapato simplemente (Hablamos de graficos, ojo).
Que el interior del McLaren no es impresionante? Ahhh, que las rejillas del aire acondicionado no son circularmente perfectas!! Es verdad... espera, vamos a llamar a Bizarre pa que despidan al modelador y contraten a otro, y sino pues que modelen el coche no con 100 mil poligonos, sino con 200 mil o mas hasta que consigan que la circunferencia sea PERFECTA !!. Porque esta claro, que tu desde la vista interior, cuando estes jugando, no vas a tener suficiente con mirar a los 3 espejos y al perfectamente recreado y animado cuadro de mandos, todo yendo a una velocidad de vertigo y hablando con los colegas por Live!, que vas a ponerte a mirar si las rejillas o lo que sea del cuadro de mandos no esta PERFECTO. Que de hecho, tal y como estan, solo se podra notar la ligerisima imperfeccion a camara parada y buscando fallos a conciencia.
Eso si, mas les vale que lo saquen a 60 FPS porque sino, TAMPOCO se compra mucha gente el juego, verdad?
Y es que eso es asi, si no sale a 60 fps, la gente no se lo compra. Si los discos de freno no se incendian en una frenada fuerte, tampoco. Si no puedes subir las lunas del coche, tampoco; y asi un largo etcetera.
Yo si estuviera en Bizarre, y me tirara 12 horas currando, o mas, bajo presion maxima e intentando dar lo mejor de mi mismo para que la gente flipara con el juego, me encuentro luego que la gente lo que se le ocurre decir al ver el juego, son las cosas que se leen por aqui, y creo que me habria retirado ya, no debe haber nada mas decepcionante que eso, el ver que la gente NO SABE VALORAR TU TRABAJO.
Porque si la mayoria de los que dicen esas cosas, supieran el trabajo que hay detras de cada minucia en un juego, se lo pensarian 2 no, sino 10 veces antes de soltar algunos regalitos.
Y no estoy queriendo decir con toda esta parrafada, que no se puedan criticar cosas, ni mucho menos. Gracias a las criticas, se mejoran las cosas. Pero lo que no se puede hacer, es que te muestren un juego increible, con unas imagenes muy buenas, y la gente en vez de sacar sus cualidades, a lo unico q se dedique es a despotricar contra el juego y decir que por una minucia no se lo compra.
Desde luego, yo tengo claro una cosa: O yo me he vuelto un conformista (como dije al principio del post), o esto es una reunion en su mayoria, de gente que ni le gusta los juegos de coches o la saga PGR, o no se quieren comprar la Xbox 360 y vienen aqui a hacer sentir mal a los que si, o no lo se la verdad. Lo mismo para muchos la next-gen no va a ser realmente esta que viene, sino la del año 2010. O 2015, quien sabe. Porque contra mas perfecto es algo, menos gusta y mas pegas se le sacan, esa es la impresion que da leer ciertas cosas.
Pero que sepais, que PS2 tuvo que esperar todo un año para tener su primer juego de coches decente, el GT3. TODO un año desde que salio a la venta. Y hasta esa fecha no me la compre yo.
Y pensaba hacer lo mismo con la Xbox 360, esperar un año, a que estuvieran todas en el mercado, para luego elegir cual pillarme, y por culpa de la grandiosidad de este juego, no voy a poder esperar ni un dia para tenerla. Desde luego, tan malo no puede ser. Pero es mi opinion claro, y por lo visto aqui, puede que llegue a ser el unico que haga algo asi...
En fin... fin del tocho que me he pasado un monton escribiendo, que nadie se lo tome a mal ni nada, pero es lo que pienso y con los comentarios de hoy ya lo tenia que soltar.
Saluditos.
edito:
PD: Talais, de verdad crees q eso es una CG? No lo entiendo, unos que es una CG, y otros con las circunferencias mal hechas... hay algo que no cuadra, no crees?. Eso es realtime, simple y llanamente. Cada uno que crea lo que quiera. Que tenga algun filtro de repeticion, pues si puede ser, pero eso es realtime. Y bizarre lo ha dicho mas de 1 y 2 veces. No con estas fotos, sino con otras muy parecidas.