[IMG] Odama

Pues ke kereis ke os diga, me parece un juego pa hetxar dos partidas y vale. [noop]
yo creo que la pregunta que nos hacemos todo es

¿Por qué?

lo irónico es que eso mismo lo hace nintendo (con yoshis y algunos trillones de polígonos más) y es un must have. no sé, yo veo el juego muy bizarro
A mi me parece interesante, aunque sea para echar unas partidas cortas de vez en cuando, pero ya veremos si el experimento de "pinball-estrategia con reconocimiento de voz" sale bien o es una chapuza monumental (de momento espero que no).
En fin creo que si este juego los sacasen en otra consola lo considerian poca cosa, pero aqui lo poneis casi como un must have [tomaaa] .

Bueno algo es algo, y con los poquitos juegos que nos salen para el cubito [mamaaaaa] .
A mi desde luego no me llama la atención..
es lo mas raro que he visto en mi vida, me da a mi que va a ser la cagada del siglo..... si traen alguna unidad ya vamos mas que servidos XD XD [666]
Aparte o son paranoias mías o los gráficos me parecen de poca calidad..
Soy el único que tiene ganas de probar si és adictivo y divertido? :S
No eres el unico. [oki]

Reiros, reiros, que tambien se reian de Katamaru....
Ahhh... que es un pinball! Que jevi... ¬_¬

Yo crei que era como el dinasty warrior...
Vamos a ver, ojala que sea guapo, entretenido y divertido, pero me da en la nariz que va a ser un truñete. [noop]
vaya, porque lo habeis dicho que era un pinball, que si no ni me entero

vaya mezcla más rara, que se fumarian para hacer esto?

en fin, a ver si lo regalan con los cereales y lo probamos
en fin, a ver si lo regalan con los cereales y lo probamos

Hey que si lo regalan con los celeares si lo quiero.
exactamente el juego...de que va?
pinball con estrategia ???????????????????????????

¬_¬ [mad] el mundo se acaba
La palabra es... turbio
Pues a mi me parece interesante, ¿lo del reconocimiento de voz cómo va?
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me parece interesante, ¿lo del reconocimiento de voz cómo va?

Mientras mueves la bola como en cualquier otro pinball tienes que dar órdenes a tus tropas para que alcancen un punto concreto y así ganar la partida. Las órdenes son en plan "a la carga", "alto", direcciones y cosas así. No hace mucho escribieron un reportaje en Gamespot. La verdad es que este juego me parece bastante interesante, tengo ganas de ver como sale al final (aunque prefiero no hacerme ilusiones).
A mi me parece curioso y tiene pinta de ser bastante adictivo :P
Saludos.
Leches...si es divertido, aunque una frikada.... caera a la saca. No seais tan negativos q para cuatro juego del cubo q tienen q salir...
No sé si unos gráficos realistas estilo Age of Empires es lo que más le pega (y menos si son tan cutres como se ven en la foto). Creo que le pegaría más un estilo desenfadado. Me lo imagino más frenético y alocado, con más colores y en cel, como el VJoe, y para mí que gana enteros.

Aparte, lo de usar el micro le corta la posibilidad de un multi, que podría dar bastante de sí.

Tras ver las imágenes mi opinión ha pasado de "interesante" a "coñazo".
haceviudas escribió:

Hey que si lo regalan con los celeares si lo quiero.

pues yo no, que no como cereales y me los tendría que comprar expresamente.....

además, que se ver horrible (si parecen de PSX !!!) y además que es un pinbal... y para pimbals prefiero el pimbal dreams.
tiene una pinta horrible.......

en movimiento ganara algo????

mas les valia que por lo menos la muerte de la cube fuera digna....

Yo es la consola que mas cariño le tengo y no merece estar teniendo este declive, ausencia de titulos y tan larga la espera de su sucesora, veo las estanterias sin juegos, sin reposicion, sin casi ya espacio en todos los sitios....

a mi sinceramente me esta dando mucha pena los ultimos dias de la cube..... :(
Imagen pequeñita de la portada japonesa

Imagen

1 saludo [bye]
-y cuando sale esta.....cosa--
Púes yo soy fan d juegos tipo pinball, a si qe ste es como alguno a dicho hechar unos vicios y listos
Los personajes tienen un diseño digno de una DS
pues a mi me mola, ,un jueog como este no necesita graficos de la hostia, los soldados son el la mayor parte edl tiempo pequeños puntos en el escenario, ¿para que mas poligonos?
29 respuestas