[IMG]Opera DS (Nintendo DS Browser)

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Uso opera en el PC,PDA,Movil.... en Breves en DS y en Wii [ayay] alguien da mas? XD

que buen pinta [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuándo sale en USA?
Joder,q wena pinta...M gusta me gusta...No se sabe cuando sale en Japon o como dice Josezno...En USA,no??
Segun dijeron sale en junio en japon [oki]
A ver cuando confirman la salida en europa....

Supongo que no pero por si acaso lo pregunto
.... ¿Importandolo rulara aqui?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero en Japolandia, ¿vendrá con inglés opcional o sólo letras extranjeras? X-D
Uff, me pone me pone, amén q mi movil y el d emis amigos utiliza opera, para dispositivos moviles es el mejor para mi gusto.

Desándolo estoy.
Y muy buenas imagenes!

Alguien sabe algo sobre si soportará finalmente flash???
Parece ser que flash no....

Aqui dejo una entrevista sobre datos del navegador que postee hace tiempo en otro hilo.

viciux escribió:

¿Quien dio el primer paso a la hora de crear este software? ¿se acercó Nintendo a ustedes o fueron ustedes los que contactaron con ellos?

Fue Nintendo quien contactó con nosotros, preguntándonos si podriamos portar y optimizar nuestro navegador a Nintendo Ds

¿Fue difícil el portar este navegador desde el Pc hasta Nds?

Portar cosas de este tipo de una plataforma a otra no es fácil, pero en Opera lo hemos hecho otras veces y ha quedado claro que nuestro navegador es muy flexible optimizandolo al maximo para cada plataforma para la que ha salido.Además las características únicas de Nds como la doble pantalla o el que una de ella sea táctil junto a opciones nuestras como el Small-Screen Rendering (SSR), harán de nuestro navegador un software muy agradable y práctico

¿Como serán sus funcionalidades respecto a la versión de Pc?¿Seguirán estando presente opciones como el bloqueador de pop-ups o el Opera´s email?

Preferiria que estos detalles fueran revelados por Nintendo cuando ellos esten preparados

¿Se incluirán medidas de seguridad para proteger a los usuarios de Nds de posibles virus que ronden por la web?

Opera es un navegador web tremendamente seguro incluso en su versión de windows.En su versión para Nds, Opera estará incluso más protegido a códigos maliciosos

Hasta ahora, el navegador web Opera para Nds solo ha sido anunciado para Japón, ¿para cuando podremos esperar una versión de este en EEUU y Europa?

Nintendo está aun decidiendo sobre sus planes de lanzamiento global. Por supuesto a Opera nos gustaria que nuestro navegador en su versión Nds fuese utilizado por usuarios de todo el mundo

La versión de Pc recibe actualizaciones cada cierto tiempo, ahora mismo vais por la versión 8, ¿verá la versión de ds actualizaciones a menudo al igual que su homonimo? ¿serán por descarga o en tiendas?

Desafortunadamente no te puedo contestar a esa pregunta, ha de ser Nintendo quien anuncie estos temas cuando esten preparados

¿Como de potente será el navegador Opera en Nds? ¿Será capaz este de mostrar flash o video y audio en streaming?

La version de Opera que estamos desarrollando para Nintendo en Nds puede navegar por todo el internet, pero esta versión inicial no soporta soporte para flash

Opera utilizará la pantalla táctil para por ejemplo mostrar un teclado e introducir asi las direcciones,etc.. ¿Se beneficiará de algun modo el navegador de las características únicas que brinda Nds?

Opera en Nds posee 2 modos de pantalla: el modo "ajuste a la anchura" y el Ds mode. En el primer modo veremos la web dividida en 2 pantallas y a medida que bajemos el scroll de la web pues lo de abajo pasará a verse arriba es decir una web ocupara las 2 pantallas. Sin embargo en el modo Ds una vista general de la web será mostrado en la pantalla de abajo y un cuadrado rosa podrá ser movido con el stylus hacia un area de la web, el area que has seleccionado sé mostrará en la pantalla de arriba. Esta es una manera única de interactuar con las webs y Opera se beneficiará de ello. Estamos trabajando muy conjuntamente con Nintendo para optimizar esta experiencia
----------------------------------------------------------------------------------

Hay algunos interrogantes en el tintero que no me gustan nada, como las futuras actualizaciones, no soportar flash y alguna cosilla más.

Fuente

PD: Como dato curioso, rulan por la red comentarios de gente que lo ha probado y se comenta que el navegador opera no puede cargar la pagina oficial de nintendo [looco]

Imagen
Joder, pues a mi me gustaría mcho tener el internet en la ds porque así estaria en todos los lados que halla wifi en el foro de EOL y en minijuegos (si es que carga los jueguecitos? XD
Aunque aparte de esto ya podrian poner en la tarjeta un msn, ¿no?, por pedir no pasa nada XD.
se a anunciao ya el precio¿??
mmmm, yo he visto por los senderos inescrutables de la red la creacion de un Msn para nuestra pequeña...

Será cierto ese desarrollo y avnza, y si lo es, es compatible... AH!, preguntas y mas preguntas...
ojala salga pronto [360º]

y el precio? no creo que cueste lo que vale un juego normal.

pero si es así, no importa.

saludos.
no me hagais mucho caso pero me suena k dijeron k 30$ no? [Ooooo]

no estoy seguro...
Qué guapo y muy buenas las fotos DjScream3...

Encima, para la entrada de texto tiene el modo de reconocimiento de escritura además de el de teclao, pudiéndo elegir entre los dos... qué chulada :-)
Pinta bien, aunque aún lo veo un poco verde.
Supongo que como primera incursion, pues tendra sus mas y sus menos, lo de incluirle un msn , seria mas viable que nintendo crease algun sistema propio de conversacion, o usase algo parecido al Jabber

lo de que no se pueda cargar la pagina de nintendo [sonrisa]
a mi me encantaria provar la version japonesa y usarla unos dias, espero tenga un lenguaje "universal" xD
Lo que deberian de hacer en vez de meter un msn en el navegador es implementar el wifi al pictochat. Seria estupendo poder chatear con tus amigos tumbadito en la cama.

Salu2
Joder habia leido Nintendo DS "Bowser" , ya estaba to flipao pensando q iban a sacar un spin off de smb con el rey koopa como prota [poraki]
salu2
Si seria mucho mejor un pictochat wifi, que un msn, para el msn ya esta la tactil, en el pictochat se puede dibujar... [sati] y muchas cosillas mas [poraki]
jue las mismas capturas de siempre.....estos de nintendo/opera no podrian hacer unas con la pagina de Playboy cargada, por ejemplo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[reojillo] Aun no entiendo mucho lo de esta cosa, yo explico lo ke he entendido: con Opera o como se llame, se podra conectarse a internet con la DS gratis. Eso es lo ke yo he entendido, pero porfa si esta mal corrigenmelo, o aunque no este mal, explicadme un poquito + de ke va.
Y otra pregunta: para poder conectarse solo se necesita la Nintendo DS, la Opera o como se llame y nada mas???? No se necessita ni estar en algun lugar con wifi ni nada???????
XAooo wapos!!!! [oki]
[barret] Adèu!
El opera es sencillamente un navegador de internet.Necesitas estar en una zona Wi-Fi o en tu casa,si tienes un router Wi-Fi.Es gratuito.Para q sirve?Pues para mirar páginas web.Gratis (la navegación,no el carrtucho,q costará como un juego).
La pregunta del millón es: ¿Se podrá jugar al Ogame desde la DS?xD
The-RockeR escribió:La pregunta del millón es: ¿Se podrá jugar al Ogame desde la DS?xD

Eso eso, cuestiones como ésta son las importantes xD

En principio se supone que sí se podrá, puestos que el Ogame no usa flash ni nada parecido (creo yo [+risas] ), vamos, que entrar en la página de Ogame debe de ser igual que entrar en una página cualquiera.
24 respuestas