[IMG] Panzer Tactics

Espero que guarde similitudes con los títulos de estrategia por turnos de PC. Al menos hará un poco más corta la espera hasta qua salga algún Fire Emblem para DS.
Pues esta batane bien pero para mi siempre sera un fire emblem lo que nos haga falta, eso y un golden sun Salu2!
estos juegos en la ds no se por que no los termino de ver bien, me parece que la idea de usar el lapiz es muy buena, pero que al ser tan chica la pantalla resulta un poco agobiante verlo to tan chico
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

necesito ya ese juego, hay fecha de salida??
pero que al ser tan chica la pantalla resulta un poco agobiante verlo to tan chico

Pues sí, es el principal escollo que le veo yo a los wargames y a los RTS para que tengan éxito en la NDS. Aunque es verdad que este tipo de juegos de PC tampoco destacan por dejar una vista muy global de la acción. Por ejemplo el StarCraft lleva una resolución bastante pequeña hoy en día que igual podría funcionar en la NDS. Para los wargames, hacer los hexágonos y los dibujos de las piezas más pequeños es la única opción... tipo AdvWars.

Yo lo espero con ilusión... me gustan mucho los wargames de la 2º GM. Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos es el HoI [jaja]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero poder aplastar al ejercito de usa ¿cuando saleeee?
Se supone que en el "Q4" de este año. En diciembre en Europa. Pero a saber...
eseka escribió:Espero que guarde similitudes con los títulos de estrategia por turnos de PC. Al menos hará un poco más corta la espera hasta qua salga algún Fire Emblem para DS.

Por ejemplo el StarCraft lleva una resolución bastante pequeña hoy en día que igual podría funcionar en la NDS

Que dios os oiga, Fire Emblem y Starcraft para la NDS seria la bomba, el primer juego, el Fire Emblem sera bastante mas probable.
Jubei Ninpucho escribió:espero poder aplastar al ejercito de usa ¿cuando saleeee?

Con los asesinos Bolcheviques o con los fascistas Nazis?, que tal con los despiadados Japoneses?. Bueno tal vez con los tradicionales Ingleses.

Bueno, yo también quiero jugarlo, este se viene de cabeza a mi librería de juegos, jejeje.

Respecto al comentario de juegos RTS y Wargames, pues si, creo que juegos al estilo de hace 4 o 5 años estarían bien.
Recuerdo que en la onda d ejuegos de ejércitos por turnos anunciaron el Disciples 2, me pregunto que será de ese juego, nunca más escuché algo de él.

Bueno, un saludo.
nunca he jugado a un fire emblen, de q va?que es lo q lo ace diferente, su virtodes vamos ein?
El Fire Emblem en un gran juego de estrategia por turnos, al estilo del advance wars pero lo que tiene de especial, por lo menos para mi es que tu ejercito son personajes que vas encontrando a medida que pasa la historia y además todos los personajes que llevas van subiendo niveles, les pones diferentes armas, hay pociones, antidotos y las cosas clasicas de rpg pero con la diferencia que las batallas son al estilo advance wars.
Y además es un juego ambientado en épocas de dragones y esas cosas que por lo menos a mi me encantan.
Espero que salga para la, DS sería una maravilla
11 respuestas