[IMG] Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

siiiiiiiiiiii por fin!!! ya keria ver yo algunas imagenes de este juego, parece bastante bien, y desde que sacaron la primera peli tenia ganas ya de controlar a Jack Sparrow xD
Graficamente parece estar bastante bien
Pues si pinta bastante bien a ver que tal esta a la hora de jugarlo.Esperemos que este a la altura de otros titulos.
racingsant escribió:Pues si pinta bastante bien a ver que tal esta a la hora de jugarlo.Esperemos que este a la altura de otros titulos.

Hombre tampoco le vas a pedir a una franquicia de cine que sea el juego del año (me baso en la experiencia y mas aun en el caso portatil, ojala me equivocara).
Pero bueno. Imagino que sera como un Spiderman 2 pero con algo mas de libertad.

A ver como esta.

Salu2
Por lo menos tiene buena pinta, que ya es algo.

tiene pinta por lo menos de ser graciosete ¿cuando sale?
Pues ta bastante wapo aunq yo espero q sea como el anterior aunq no creo porque a la gente no le gusto
no parece estar mal aunque veremos...

la fecha más o menos sera cuando salga la pelicula...
parece al estilo ESDLA usease toma y daca ratataaaa tiene wena pinta :)
Parece wuapo... habra k verlo correr, pk Nintendo no es muy favorecida a la hora de las fotos...
Mola que sea un beat'm'up en 3d ahora falta esperar a ver si es bueno a la hora de jugarlo no nos vaya a pasar como con King Kong que prometía y prometió, pero prometió ser el peor juego de DS XD
No tiene mala pinta, a ver cuando lo tengamos en las manos...
Con que sea mejor que el King Kong (cosa que no es muy difícil...) :-P
FanDeNintendo escribió:Con que sea mejor que el King Kong (cosa que no es muy difícil...) :-P

Eso iba a decir yo XD, que por lo menos no es otro King Kong (por ahora)
no esta mal, abra q jugarlo para ver como es en movimiento
el juego pinta de ser de lso del monton ,tmp parece gran cosa ... ,n?
Exacto, yo lo veo como un juego más del monton =)
18 respuestas