[IMG] Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

1, 2, 3
Acabo de ver la versión en PS3 y está que te cagas...nos tendremos que conformar con los cutre-port
Euler escribió:No tengo la wii pero tengo intención de comprarla en un futuro.
Acordaos del cachondeo que hubo con este hombrecillo en Xbox 360

[...]

y mirad lo que vino un año después:

[...]

Asi que espero que de aqui a unos meses veamos juegos dignos de Wii, por encima de los mejores títulos de GC.
La primera imagen es de Halo 2 de Xbox 1
La segunda es de GOW de Xbox 360, nada que ver.
beonyi escribió:Acabo de ver la versión en PS3 y está que te cagas...nos tendremos que conformar con los cutre-port

No se yo... esta imagen esta sacada de gamespot, fijaos en el cielo, y en el cañon, no creo q hayan mimado tampoco mucho la version de ps3, y no me meto con la consola, sino con el juego XD

Imagen
Musice escribió:La primera imagen es de Halo 2 de Xbox 1
La segunda es de GOW de Xbox 360, nada que ver.

no, la primera imagen es de 1 beta del PDZ de xbox360
ElChabaldelPc escribió:no, la primera imagen es de 1 beta del PDZ de xbox360
Yup, cierto, me he colado.
Gracias por la aclaración
PDZ? Power destroyer zoids? XD
Musice escribió:La segunda es de GOW de Xbox 360, nada que ver.

y además la segunda imagen no es in game, el gow tiene los mejores gráficos a día de hoy, pero no llega a eso :P

edit: para los que dicen que es un truño en todas las consolas: http://www.xboxyde.com/stream_3648_en.html

en 360 no pinta nada mal
Preston4u escribió:
y además la segunda imagen no es in game, el gow tiene los mejores gráficos a día de hoy, pero no llega a eso :P

edit: para los que dicen que es un truño en todas las consolas: http://www.xboxyde.com/stream_3648_en.html

en 360 no pinta nada mal

Pues... la verdad es que no, aunque de un trailer al gameplay la cosa puede cambiar mucho.
sgtoconor escribió:Esto es una broma no? ein?

Deberian ponerlo en el roscon de reyes y quitar el haba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el juego creo que ya está todo dicho: UNA PUTA MIERDA (Y ya van unas cuantas..)

Saludos
joder, me dicen que lo hicieron con el Paint y me lo creo [triston]

Salu2 XD
Buf...que le pasan a las imagenes¿? [lapota]
Gracias a esas imágenes tan tan tan explicativas me ha quedado muy claro el uso del wiimando [jaja]
El de la X360 es una maravilla...parece la pelicula :S

? escribió:Teneis razon en que este juego es malo para todas las consolas,pero todos los que estan anunciando para wii son igual de malos smile_[nop]

Lol..mira el video de 360 anda...xD
No me importan los graficos, pero esto es demasiado.. al menos que los pongan de cube [mad]
Lo bueno es ke asi se ahorran usar espadas, con las sierras ke tienen por brazos no tienen problema.
Ke cosa mas horrible, y lo peor es ke parece ke van a peor en vez de mejorar.
Unas cuantas imagenes mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Dios las imagenes son para llorar es el peor juego que e visto para wii ,por dios k malosssssssssssssssssssssssssssss, no se kien sera el osado de comprarse este juego es k no vale ni para hacer un backup xDDDD
Que imagenes mas raras. Parece que tengan buena definicion pero con texturas de nintendo ds.
Venga, os voy a explicar los movimientos de este juegazo.

emifer2 escribió:Imagen

Como se aprecia en la imagen, ese es el movimiento que haremos con el wiimote para decir "oh dios mío, quita, quita", al ver esos píxeles del tamaño de una sandía y esas texturas dignas de una real diarrea.

emifer2 escribió:Imagen

Y aquí está el movimiento arriba-abajo que realizaremos con la caja del juego, disco incluído, para intentar destruir toda evidencia de que semejante bodrio videojueguil existió alguna vez.
pero estas imagenes no son de la version para la ds? xD
Imagen

Así me gusta, algo que pronto sustituirá al Gears of War.

El de abajo a la derecha es una quimera, ¿no?
Cabronesssss, dead de poner tantas imagenes del juego, que me destripais el argunmento de la peliiii!!!!! [+risas] [+risas]

P.D: Este juego me la pela a tres manos...
a ver si se muere de una fez la ps2 para que nos dejen de meter putos ports. (aunque esperemos que cuando pase eso los ports que metan no sean de psp x_x)
Esto lo digo sin coña pero tengo el juego de los piratas del caribe de la DS y las texturas de las mazmorras...son las mismas!!

Por dios pero esto que eeeeeeeees... [mad]
Este juego como la mayoria de juegos de peliculas hechos deprisa y corriendo es malo por naturaleza, ya que tiene que estar en las tiendas para cuando la gente salga del cine de ver la pelicula.

Sin embargo, hay unas cuantas cosas que me gustaria comentar :

1) La version de Wii es un port de Ps2 cantado, pero estas imagenes que poneis estan mal escaladas y pierden calidad (fijaos en los mandos que ilustran el movimiento... estos no son in-game y dan pena no? xD)

2) Viendo la version de x360 el juego mejora gráficamente, ya que se nota que han puesto más calidad de texturas, mejor iluminación, etc., pero el juego es malo en otros aspectos como gesticulacion de caras (nula), la interacción con el entorno (fijaos en las peleas, parecen titeres) y todo eso sin probar la jugabilidad claro...

En fin, nada que no se puediera esperar, yo me olvidaria de estos juegos ya que rara vez suponen una sopresa (y cuando lo hacen nos enteramos rápido).

PD: Ayer tuve la "suerte" de probar el spiderman 3 de ps3, a pesar de tener mucha profundidad de visión y muchos edificios, casi lloro de lo malo que es de cerca, se relentiza, spiderman esta tan iluminado que parece un monigote de plástico, los edificios tienen aliasing de cerca, de lejos el efecto blur es exagerado, en las calles la mayoria son taxis (vale es nueva york xD) pero no puedes interaccionar con ellos, la calidad de los enemigos comunes o esbirros da pena y ni que decir que las peleas son bastante cutres (y no sólo por la falta de feedback sin vibración del sixaxis), etc, etc.

Vamos que de este me espero lo mismo y a pesar de que el video de x360 parecia tener mejor acabado, la versión Wii de ambos juegos no solo tiene la lacra de gráficos de Ps2 sino del resto tb con lo cual ni el más maravilloso de los controles (vease el Padrino) los salva.
Cuando PS2 muera definitivamente, subirá mucho la media de los juegos, tanto gráfica como jugablemente (adaptar un control no es lo mismo que pensarlo desde el inicio)
JKin escribió:Cuando PS2 muera definitivamente, subirá mucho la media de los juegos, tanto gráfica como jugablemente (adaptar un control no es lo mismo que pensarlo desde el inicio)

Con eso ganaremos en el tema que gráficamente el mínimo sera la potencia de Wii y no la de PS2. Lo malo es que en los multiplataforma en el tema de control soy exceptico en pensar que esto mejore, ya que igualmente el juego estara pensado para X360, PS3, PC...

Yo creo que la clave de a quien cederan el testigo las compañias que por ahora todavia trabajan para PS2 sera a quien tenga más maquinas en el mercado, aunque la inercia de trabajar para la consola de Sony puede ser algo injusto en este aspecto y ser más conservadores aunque no saquen tanto beneficio (lo cual ahora mismo me parece poco lógico).
Dudo que ps2 muera antes de bastantes años. Ahora mismo sony me recuerda a SEGA en la epoca de 8 y 16 bits.
La ps3 se ha convertido en la megadrive, esa consola de 29,990 pesetas que pocos podian permitirse, con buenos graficos, sonido estereo por sintetizador FM, etc..
La ps2 es la megadrive para pobres, la master system, esa consola de 14,990 pesetas con unos graficos que no llegan a la MD pero con un gran catalogo donde habia de todo xD.
Y la PSP es esa gamegear de 19,990 pesetas que chupaba pilas que ni kim bassinger en 'mi novia es una extraterrestre'. Y, fijaos que curioso, siendo superada por cierta portatil de nintendo con peores graficos y con mayor duracion de pilas x_D.

Las 3 consolas de sony van a convivir sin pelearse. Dentro de 2 años seguro que ps2 vende tan bien como ahora.

Sin duda, la rival de Wii, para mi, va a ser Ps2, mas que x360/ps3. Y dentro de 5 años la gente seguira comprando ps2's por valer 4 duros y ser una consola con un catalogo acojonante. Veremos si dentro de esos 5 años wii la iguala en catalogo.

En fin, todo depende de las desarrolladoras, claro está, pero m,ucho me temo que incluso en los ultimos dias de Wii seguiremos teniendo ports de Ps2 (vamos, que veremos cual muere antes de las 2).
[modo ironico/on]a pero k tambien sale para psp ¬_¬?modo ironico/off]
a mi lo ke no me gusta no es ke este juego tenga malos graficos, ya e seguramente no lo iba a comprar, lo ke no me gusta es el tiempo ke a pasdo desde la salida de wii, y ke todavia se sigan limitando a acer ports, ya es ora de ke vayan rofundizando un poco en la cuestion grafica de la wii, no digo ke saken un juego con unos graficos del copon, sino ke vayan mejornado algo, ke se note ke se esfuerzan algo...
menos mal que ya empiezan a salir juegos con buenos gráficos. Esto ya es otra cosa [plas]. Quién nos lo iba a decir hace un par de meses....

¬ ¬
__

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
meloncito escribió:Dentro de 2 años seguro que ps2 vende tan bien como ahora.

Sin duda, la rival de Wii, para mi, va a ser Ps2, mas que x360/ps3. Y dentro de 5 años la gente seguira comprando ps2's por valer 4 duros y ser una consola con un catalogo acojonante. Veremos si dentro de esos 5 años wii la iguala en catalogo.

En fin, todo depende de las desarrolladoras, claro está, pero m,ucho me temo que incluso en los ultimos dias de Wii seguiremos teniendo ports de Ps2 (vamos, que veremos cual muere antes de las 2).

Me da que esto no sera asi. Sony esta centrada en sacar adelante la PS3 y la PSP y me da que cada vez hechara menos cuenta a la PS2. Es la evolucion logica. Todas las grandes maquinas terminan desapareciendo 1 año o 2 despues de que salga su sucesora.

Ademas sony no lo va a tener tan facil esta vez como con la Ps2 por lo que tendra que dedicarse mas a la PS3
no se de os sorprendeis, el juego esta a la altura del catalogo de wii [rtfm]

esa es la cruz que tenemos, buscare un comprador para mi blanquita [triston] [triston]
fontvella escribió:no se de os sorprendeis, el juego esta a la altura del catalogo de wii [rtfm]

esa es la cruz que tenemos, buscare un comprador para mi blanquita [triston] [triston]

Sin duda, no hay nada que merezca la pena en el catalogo de wii. Todo es mierda, ser por eso que me faltan pelas para pillarme todo lo interesante que hay ahora. Mas lo que se avecina.

Sinceramente cada vez enteindo menos las quejas a los graficos, seguiran saliendo montones de juegos como este y peores, sin lugar a dudas. Por cada uno hechareis pestes de wii, sin embargo si sale un buen juego como el padrino o ssx blur, en vez de resaltar lo positivo de estos juegos, ni puto caso, bonita actitud.
el padrino es un juego de hace casi un año que jugado en xbox tenia mejores graficos (encima)
el ssx blur es un juego marginal que no animaria ni al hijo del miyamoto a comprarse la wii.
Si hay que estar un año alabando al zelda que es lo mas decente, pues perdona pero la wii va de culo.
Y a mi me duele como el que mas , la tengo de lanzamiento, pero la decepcion que tenemos mi hermano y yo es enorme.
Con lo que saque de la wii me pillo una 360 , y si dentro de un año hay buenos juego en wii , volvere, pero no habre perdido un año.
Tipico juego en que aprovechan el tiron de la peli, graficamente es una basura.

A ver si salen cosas mas buenecillas para mi wii. Creo que voy a tener que esperar, pero bueno no hay prisa... ire degustando los que vaya adquiriendo y valgan la pena.
Si tiene online me lo compro seguro!!! [looco]
fontvella escribió:el padrino es un juego de hace casi un año que jugado en xbox tenia mejores graficos (encima)
el ssx blur es un juego marginal que no animaria ni al hijo del miyamoto a comprarse la wii.
Si hay que estar un año alabando al zelda que es lo mas decente, pues perdona pero la wii va de culo.
Y a mi me duele como el que mas , la tengo de lanzamiento, pero la decepcion que tenemos mi hermano y yo es enorme.
Con lo que saque de la wii me pillo una 360 , y si dentro de un año hay buenos juego en wii , volvere, pero no habre perdido un año.

Si para ti el zelda de wii solo es decente, tratas de marginal a un buen juego, eres incapaz de ver las mejoras del padirno, ya se cual es el problema. Otro que sufre de grafitis aguda, que pena.

Sin duda este sera otro juego mas que no merezca la pena en el catalogo de wii. Pero de ahí a que todo sea "mierda" va un trecho muy gordo, que no todos saben ver o apreciar.

Te dejo, que tengo alquilada la version ps3 del Cod 3 y tengo que rematarla para devolverla esta tarde.
Mirad el video y decirme que opinais. Aparentemente no parece tan malo (aparentemente....)

http://media.wii.ign.com/media/742/742506/vids_1.html
en movimiento no da tiempo a que reluzcan tanto esas cutreces... Xd asi tendria hasta un pase por 15€
Esto es un insulto a la inteligencia humana.
Pues el juego no estan cutre como parece , esta muy entretenido y los graficos no son tan tan malos como las 1º capturas.

Un saludo.
He jugado a la demo de xbox360 y gráficamente es una pasada, así que a muchos eolmaniacos que hay por aquí que solo le importan los gráficos les recomiendo que lo compren.
El único punto malo que le veo a la versión de xbox es la jugabilidad, pierde mucha por culpa del mando así que estoy pensando seriamente comprarlo para Wii ya que eso de menear el mando como si fuera una espada puede estar muy bien.

saludos,
Hola amigo, entonces yo que tengo el de la 360 ¿me lo recomiendas para la wii?, o no merece al pena.

mac3d escribió:He jugado a la demo de xbox360 y gráficamente es una pasada, así que a muchos eolmaniacos que hay por aquí que solo le importan los gráficos les recomiendo que lo compren.
El único punto malo que le veo a la versión de xbox es la jugabilidad, pierde mucha por culpa del mando así que estoy pensando seriamente comprarlo para Wii ya que eso de menear el mando como si fuera una espada puede estar muy bien.

saludos,
Pues seguramente me compre la versión de Wii si trae la opción de dos jugadores.
saludos,
El juego esta super entretenido meneando el mando y dando espadazos la verdad k me estoy enganchando ^^
102 respuestas
1, 2, 3