Este juego como la mayoria de juegos de peliculas hechos deprisa y corriendo es malo por naturaleza, ya que tiene que estar en las tiendas para cuando la gente salga del cine de ver la pelicula.
Sin embargo, hay unas cuantas cosas que me gustaria comentar :
1) La version de Wii es un port de Ps2 cantado, pero estas imagenes que poneis estan mal escaladas y pierden calidad (fijaos en los mandos que ilustran el movimiento... estos no son in-game y dan pena no? xD)
2) Viendo la version de x360 el juego mejora gráficamente, ya que se nota que han puesto más calidad de texturas, mejor iluminación, etc., pero el juego es malo en otros aspectos como gesticulacion de caras (nula), la interacción con el entorno (fijaos en las peleas, parecen titeres) y todo eso sin probar la jugabilidad claro...
En fin, nada que no se puediera esperar, yo me olvidaria de estos juegos ya que rara vez suponen una sopresa (y cuando lo hacen nos enteramos rápido).
PD: Ayer tuve la "suerte" de probar el spiderman 3 de ps3, a pesar de tener mucha profundidad de visión y muchos edificios, casi lloro de lo malo que es de cerca, se relentiza, spiderman esta tan iluminado que parece un monigote de plástico, los edificios tienen aliasing de cerca, de lejos el efecto blur es exagerado, en las calles la mayoria son taxis (vale es nueva york xD) pero no puedes interaccionar con ellos, la calidad de los enemigos comunes o esbirros da pena y ni que decir que las peleas son bastante cutres (y no sólo por la falta de feedback sin vibración del sixaxis), etc, etc.
Vamos que de este me espero lo mismo y a pesar de que el video de x360 parecia tener mejor acabado, la versión Wii de ambos juegos no solo tiene la lacra de gráficos de Ps2 sino del resto tb con lo cual ni el más maravilloso de los controles (vease el Padrino) los salva.