Que quereis que diga lo mismo que vosotros?
Este juegos es caca, yo ni lo miraria, os aconsejo que ni os hagais una backup...
A mi me da igual que sea bueno o malo de graficos, pero cuantos mas juegos mejor, así hay mas variedad, si todos los juegos tuvieran que ser tremendos graficamente, existirian 4 juegos....
Anda que para la Ps2, Ps3, Xbox 360 hay muchos juegos y pocos de ellos son muy buenos graficamente ale seguid criticando todos los juegos y en cuanto alguien diga un juego especifico para wii, decid que es el mejor juego, OH que graficos! SUERTE!
Vale, tienes razon que cuantos mas juegos mejor, pero no te pases, que para que hagan juegos asi se los pueden ahorrar, vale que saquen uno malillo, todas las consolas tienen bazofias, pero que la mayoria de los juegos que anuncien sean asi... pues yo creo que como consumidores estamos en todo el derecho a cabrearnos. Y si, yo sabia lo que me compraba con la Wii, una consola con batante menos potencia que las demas de esta generacion, pero que tenga menos potencia que las demas no significa que tengan que sacar cosas como esta, que casi lo podria mover la PSX (un poco exagerado, pero haceros una idea) y si a ti te da igual que no paren de sacar bazofias para la Wii, pues peor para ti.
(PD:diseñad vosotros los juegos)
Esto si que me ha hecho gracia... sobre este tema no tengo ni idea... ¿pero sabes que? no me importa, por que es SU trabajo, no el mio, si yo hago un trabajo y no lo hago a la medida, tendran todo el derecho del mundo a criticarlo, y por mucho que diga "es que no he podido hacerlo mejor, intentad hacedlo vosotros aver si lo haceis mejor" me seguiran criticando igual por que es mi trabajo, y tengo que hacerlo bien, y si no estoy cualificado para hacerlo me dedico a otra cosa. Es un ejemplo, creo que los programadores no tienen la culpa, ya que esto viene de mas arriba y cosas como el presupuesto y el tiempo y todo eso, pero ese comentario me ha chocado mucho.