[IMG] Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

1, 2, 3
IGN nos trae las primeras imagenes de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Wii. Basado en la segunda y tercera parte de la película, este juego de acción/aventura nos pondrá en la piel de Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann.

Disney Interactive Studios anunció lugares inéditos y nuevos finales. En cuanto a la jugabilidad, el jugador podrá controlar la espada con el Wiimote.

IGN precisa que será similar a la versión Playstation 2 [mad], cosa que ya se aprecia en las imagenes [mamaaaaa]

Su salida se fija para el 23 de Mayo de 2007 en Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Porqué.... :-( [buuuaaaa] [noop]

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Como sea verdad que esto va a salir para mi wii si que sera el fin del mundo.
Arkayz escribió:Como sea verdad que esto va a salir para mi wii si que sera el fin del mundo.
por que? otro más. yo ya he desarrollado la inmunidad a ver bazofia en wii XD
Que conste q el anterior juego de los piratas tb era malisimo y salio en pc, psp y no se cuantas mas, asi q no es culpa de la blanquita ni de los cutreports, es q es un juego asi de malo XD
tio dejar ya de protestar por la calidad de los juegos, si no os gustan no os los compreis!!! pero dejad de criticarlos, ya sabíais lo que os comprabais con la wii, ahora no os quejéis, dejadle tiempo a la maquina que solo llevamos 3 meses!! y ya la estáis odiando!

PD:comentarios así abstenerse....
jaumecgr escribió:tio dejar ya de protestar por la calidad de los juegos, si no os gustan no os los compreis!!! pero dejad de criticarlos, ya sabíais lo que os comprabais con la wii, ahora no os quejéis, dejadle tiempo a la maquina que solo llevamos 3 meses!! y ya la estáis odiando!

para q esta un foro si no es para criticar las bazofias mal paridas q stan publicando ultimamente? :-p
hay dios....bueno si ya nos tienen acostumbrados

tio dejar ya de protestar por la calidad de los juegos, si no os gustan no os los compreis!!! pero dejad de criticarlos, ya sabíais lo que os comprabais con la wii, ahora no os quejéis, dejadle tiempo a la maquina que solo llevamos 3 meses!! y ya la estáis odiando!

eh..eh...si el jeugo es una mierda es una mierda que pasa que te gusta o te paga los de pirata del caribe?

porque lo digas tu ¿no? :o
Y en 3 meses ...la cosa va cuesta abajo, y debería ser al revés.
Joder, pero absteneros, no seáis así, no critiquéis a este pedazo de truñaco digno de una merienda de marranos artríticos y adictos a sus propios vómitos.
mhh me gustaria ver un combate de ese jack sparrow contra el zorro de wii, cual ganaria de cutre? xD
Buen juego para nuestra pekeña DS... ¿ Que hace este post en el foro de la Wii? XDDD [poraki]
Voy a sacar a una vieja amiga...

Imagen
Noooooooh Ahhhhhhhhhhh!!!
Entre ésto y lo del hombre lagarto... [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para que luego digan de Necro-Nesia ... [666]

Al final el hombre lagarto va a ser lo mas "real" que veamos en Wii después del Zelda TP de GC .
pues hoy por hoy que quieres que te diga tio...
xD
yo creo que a los programadores le han pasado kits de programacion sin el chip gordo , por eso no aciertan, y solo nintendo puede explotar la consola como toca
Otro mas para la coleccion de: "Juegos que deberian regalar con los Frosties"

Por ahora tenemos: alien syndrome, el zorro, necronesia, el ninja galleta, piratas del caribe...

Tranquilos que aun nos llegaran mas. Ya solo tengo esperanzas en que llegue el mario galaxy y no se atrevan las thirds a hacer semejantes bazofias.
Esto es una broma no? ein?

Deberian ponerlo en el roscon de reyes y quitar el haba.
Esto es lo que se puede decir un juego hecho en 3 meses. ¿Cuánto tiempo lleva hacer un buen juego?, ¿Cuanto estamos esperando el Mario Galaxy o el Metroid?

Lo que está claro que no podemos pedir más en los pocos meses que tienen los kits las desarrolladoras... pero estoy seguro que en PS3 sale con los mismos gráficos que en las demás... para que molestarse???
cocko escribió:Entre ésto y lo del hombre lagarto... [agggtt]

No ofendais a mi idolo [fumando]
Jack Sparrow está vivo!

Ha sido ver el hilo en el foro y pensar: [mad] [+risas] [decaio] [agggtt] a ver que mierda sacan.
strider_hiryu escribió:
No ofendais a mi idolo [fumando]

No, si al final se va a convertir en una leyenda y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a quotear...

Ironbird escribió:Que conste q el anterior juego de los piratas tb era malisimo y salio en pc, psp y no se cuantas mas, asi q no es culpa de la blanquita ni de los cutreports, es q es un juego asi de malo XD

Que esta vez es q el juego es malo, ya lo veas en una consola o en otra XD yo jugue al de pc y cuando me enseñaron el de psp dije, coño igualico!!! aqui podemos cebarnos con el juego, que no es q nos intenten colar una mierda, es q mejor, no puede ser XD
Que quereis que diga lo mismo que vosotros?

Este juegos es caca, yo ni lo miraria, os aconsejo que ni os hagais una backup...

A mi me da igual que sea bueno o malo de graficos, pero cuantos mas juegos mejor, así hay mas variedad, si todos los juegos tuvieran que ser tremendos graficamente, existirian 4 juegos....
Anda que para la Ps2, Ps3, Xbox 360 hay muchos juegos y pocos de ellos son muy buenos graficamente ale seguid criticando todos los juegos y en cuanto alguien diga un juego especifico para wii, decid que es el mejor juego, OH que graficos! SUERTE!

(PD:diseñad vosotros los juegos)
jaumecgr escribió:Que quereis que diga lo mismo que vosotros?

Este juegos es caca, yo ni lo miraria, os aconsejo que ni os hagais una backup...

A mi me da igual que sea bueno o malo de graficos, pero cuantos mas juegos mejor, así hay mas variedad, si todos los juegos tuvieran que ser tremendos graficamente, existirian 4 juegos....
Anda que para la Ps2, Ps3, Xbox 360 hay muchos juegos y pocos de ellos son muy buenos graficamente ale seguid criticando todos los juegos y en cuanto alguien diga un juego especifico para wii, decid que es el mejor juego, OH que graficos! SUERTE!

no pido garficos espectaculares solo decencia coño que una cosa esque defiendas la wii con la gente que dice que tiene mierda de graficos y otra cosa esque defiendas esta mierda.

PD: ahora dime que prefieres red steel o GOW ? :) ¿GOW? por los graficos e??? xD
elderno escribió:PD: ahora dime que prefieres red steel o GOW ? :) ¿GOW? por los graficos e??? xD

No, no, lo prefiere por el on-line :P
Ferdi escribió:

muy bueno!!! :P

A ver si nintendo espabila en este aspecto.
Que quereis que diga lo mismo que vosotros?

Vale, tienes razon que cuantos mas juegos mejor, pero no te pases, que para que hagan juegos asi se los pueden ahorrar, vale que saquen uno malillo, todas las consolas tienen bazofias, pero que la mayoria de los juegos que anuncien sean asi... pues yo creo que como consumidores estamos en todo el derecho a cabrearnos. Y si, yo sabia lo que me compraba con la Wii, una consola con batante menos potencia que las demas de esta generacion, pero que tenga menos potencia que las demas no significa que tengan que sacar cosas como esta, que casi lo podria mover la PSX (un poco exagerado, pero haceros una idea) y si a ti te da igual que no paren de sacar bazofias para la Wii, pues peor para ti.

Esto si que me ha hecho gracia... sobre este tema no tengo ni idea... ¿pero sabes que? no me importa, por que es SU trabajo, no el mio, si yo hago un trabajo y no lo hago a la medida, tendran todo el derecho del mundo a criticarlo, y por mucho que diga "es que no he podido hacerlo mejor, intentad hacedlo vosotros aver si lo haceis mejor" me seguiran criticando igual por que es mi trabajo, y tengo que hacerlo bien, y si no estoy cualificado para hacerlo me dedico a otra cosa. Es un ejemplo, creo que los programadores no tienen la culpa, ya que esto viene de mas arriba y cosas como el presupuesto y el tiempo y todo eso, pero ese comentario me ha chocado mucho.
Ferdi escribió:

pero si a mi me ponen el red steel con el MISMO online que el gears of war jajaja med da que el red iva a salir malparado. [sati]
¿Esto que es de la NDS?, madre de dios pero si esque esto lo soporta hasta la nintendo 64, y casi una game boy (jejeje). Vamos que la pelicula estara muy bien pero el juego... Nose como hacen estos juegos, nose si venderan alguno pero quien lo compre mucho le tiene que gustar.
QUE PASA QUE EN LAS DEMAS PLATAFORMAS ES UN JUEGAZO NO ??? aveces no lo entiendo... este juego es malo pa ps2, pa psp, pa 360, pa dreamcast, pa nds... vamos... es cutre y malo por los cuatro costados.. pero parece que cuando se saca pa wii ... es horrible y la consola va al garete.. cuando se saca pa las demas tambien..no pasa nada... es que no lo entiendo... XDDDD. luego sale un bombazo como ssxblur y nadie dice casi nada o un juego de golf con profundidad como el tiger woods que no es para nada malo... y tampoco pasa nada.. eso si ponen un juego multi saca dineros, cutre, de una peli cutre, de forma cutre.. y todo el mundo sale corriendo para criticarlo... cualquiera diria que la basofia en las consolas se invento con wii....
red0n escribió:QUE PASA QUE EN LAS DEMAS PLATAFORMAS ES UN JUEGAZO NO ??? aveces no lo entiendo... este juego es malo pa ps2, pa psp, pa 360, pa dreamcast, pa nds... vamos... es cutre y malo por los cuatro costados.. pero parece que cuando se saca pa wii ... es horrible y la consola va al garete.. cuando se saca pa las demas tambien..no pasa nada... es que no lo entiendo... XDDDD. luego sale un bombazo como ssxblur y nadie dice casi nada o un juego de golf con profundidad como el tiger woods que no es para nada malo... y tampoco pasa nada.. eso si ponen un juego multi saca dineros, cutre, de una peli cutre, de forma cutre.. y todo el mundo sale corriendo para criticarlo... cualquiera diria que la basofia en las consolas se invento con wii....

Hombreee por fin uno q se da cuenta, este juego es malo, en todas las plataformas y punto, es como si os quejais de q el super mario bros de la VC no tiene mas colores xq esta en la wii [sati]
¡Porfavor! Que nadie compre esta bazofia.

Será malo en todas las plataformas, pero aquí juzgamos sobre lo que pertoca a Wii y el nivel de este juego, para la consola, es penoso.
Teneis razon en que este juego es malo para todas las consolas,pero todos los que estan anunciando para wii son igual de malos [nop]
Yo seguiré jugando a los que tengo hasta que la PS2 muera(nadie sabe cuándo será éso),a partir de entonces.... ¿de dónde harán los ports?
miky88 escribió:Teneis razon en que este juego es malo para todas las consolas,pero todos los que estan anunciando para wii son igual de malos [nop]

si si.. todos son iguales que este juego... como el super smash bros brawl, mario galaxy, metroid 3, sadness, trauma center 2, fire emblem, no more heroes, el padrino, one piece, guilty gears, resident evil ujmbrella crhonicles, project hammer...

son todos comoesta mierda.. no e como la gente que tiene la wii no se ahorca con el cable del nunchuk...

P.D: a la cueva... a la cueva.... xDDDDDDDDD
mmm... habeis puesto las fotos de ds, no?
Bueno, otro más para el saco... de la basura! [666] Pero bueno, seguro que vende unos cuantos de miles de copias y todo. Ya he visto truños de juegos que se venden a millones con lo cual... nada me sorprende.
IridiumArkangel escribió:Bueno, otro más para el saco... de la basura! [666] Pero bueno, seguro que vende unos cuantos de miles de copias y todo. Ya he visto truños de juegos que se venden a millones con lo cual... nada me sorprende.

Pues si, es el típico que le compran los padres a los niños por el cumple, o por navidades, o simplemente porque se le antoja al niño el juego de los piratas del caribe... porque no creo yo que nadie en su sano juicio comprase ésto

Saludos :cool:
No tengo la wii pero tengo intención de comprarla en un futuro.
Acordaos del cachondeo que hubo con este hombrecillo en Xbox 360

Imagen

y mirad lo que vino un año después:

Imagen

Asi que espero que de aqui a unos meses veamos juegos dignos de Wii, por encima de los mejores títulos de GC.
elderno escribió:
PD: ahora dime que prefieres red steel o GOW ? :) ¿GOW? por los graficos e??? xD

GOW? God of War? pues lo preferio pero solo por la duracion, y la trama del juego, pero no me importaria que tuviera menos graficos..
jaumecgr escribió:
GOW? God of War? pues lo preferio pero solo por la duracion, y la trama del juego, pero no me importaria que tuviera menos graficos..

no god of war no GEARS OF WAR jejeje si esque esto de las siglas.... [tomaaa]
Gears of wars, tambien me lo quedaria pero, tampoco por los gráficos, si no por la jugabilidad, el modo online, etc...
Otro port de PS2 .... hasta que la PS2 no muera de verdad, será una cruz para la Wii, no porque quite ventas sino por los puñeteros ports.

Salu2!!
No me quejo....Siempre y cuando el control mole mucho !
Vamos haber este juego es el tipico de pelicula k hacen en 2 meses con el nuico objetivo de enganxar a 4 niños aprobexando el lanzamiento de la peli...estos juegos los hay y simpre los aran...lo k no veo razonable es k cobren el juego como uno bueno xk no lo vale..juegos malos menos de 30€ y muxo es...lo bueno esta por llegar xk a cube le paso lo mismo al principio kitando los de nintendo en los primeros meses todos una patata despues se animo la cosa y el esprin final resident 4, Zelda TP, Naruto..la cube dio un buen esprin final...solo digo k espero k no tengamos k ver juegos buenos justo antes de la muerte de wii xk si no amiga Nintendo mal vamos y conmigo ya no cuentes para otra consola......

PD: Nintendero desde nes con ganas de k Nintendo regrese al sitio k le corresponde en el mundo de los videojuegos :-P
arrancarme los ojos x dios...
102 respuestas
1, 2, 3