[img] Possession. Imagenes y Artworks.

Buscando buscando imagenes e info de juegos distintos a los que siempre estan en boca en el foro (pgr3, pdz etc), me he encontrado unas imagenes que no estaban en el foro, algunas pelin viejas, pero como no estaban ahi van. Es un survival horror donde esta vez estamos en el bando de los muertos Oooh . Veremos....

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos antiguas:

http://www.xboxfront.de/screenshots-650-1095-Possession.html

Estas son las mas actuales: Las anuncian como "Bilder", me imagino que no seran in game.

Imagen

Imagen

Viendo las primeras imagenes y poniendome en el punto de vista de un jugador no experto en temas de graficos (bump mapping y movidas de esas X-D) me pregunto si eso no lo moveria la Xbox.

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a simple vista parece cutre (aunk la 1º imagen tiene un toque especial que me gusta)
Me imagino que la primera imagen sera la vista de "zombie mode". X-D
hombre , viendo la penultima foto , la que pones como mas "nueva" por muy buenos graficos que parece que tenga a mi no me parece next gen y creo que un fallo tremendo y algo que se podria esperar de graficos y juegos next-gen es que en un juego como este en el que en teoria salen tropecientos zombies en pantalla , solo haya 2 modelos de zombies el zombie tio y la tia xD. me imagino que de aqui a que salga el juego ya tendra bastantes cambios y sea mucho mas guapo , espero que la sangre salpique nuestras pantallas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
igual es un juego de xbox, y te has colado de foro [jaja]
5 respuestas