[IMG]Primeras copias piratas de cartuchos de DS

Pues eso... avisaros que parece que estan circulando algunos cartuchos piratas pos ahi.... sobre todo cuidado con EBAY que suele ser donde salen estas cosillas.... si detectais algun vendedor que los venda o algo avisarlo por aqui

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como podeis ver... solo se diferencia en los pines y la pegatina... lo demas casi es identico [mad]

pues eso cuidadin no os la colen [decaio]

Salu2! [bye]
¿Pero funcionan? [mad]
¿Entonces podría haber una tarjeta flash de DS, no? ein?
¿Y a cuánto te cuelan los cartuchos cutres esos?
Que ca***** es la gente que hace esto. Solo quieren joder. Espero que nunca se me cuele un juego de estos en casa por despiste. A partir de ahora va a haber que comprar solo de páginas seguras.

Salu2.
Las pegatinas dan pena totalmente.
Originales a la tienda más cercana y así puedes devolverlo.
Imagen

Arrrggggggg...!! Esas pegatinas torcidas y arrugadas, esos colores pálidos y málamente escaneados, esos cartuchos que seguro que al tacto son de un plástico malucho... Arf, arf, no me encuentro bien, algo me pasa al ver eso...

Imagen
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya estan aquí estos chorizos, me cago en todo lo que se mueve.
Por lo menos parece que son bastante cutres y cantan de lejos pero si llegan a una calidad parecida a la que me colaron a mi de GBA, sin caja y con solo la tarjeta no los reconocerias sin abrir las tarjetas que no se si se puede con facilidad.
LOl si los encuentro por ebay muy baratos a lo mejor pillo unos cuantos para regalar a mi sobrinos,yo ya nada,tengo la supercard
cesarelgorila escribió:LOl si los encuentro por ebay muy baratos a lo mejor pillo unos cuantos para regalar a mi sobrinos,yo ya nada,tengo la supercard

Pues yo no los quiero ni regalados. Donde esté un buen juego original, con su caja, su manual y su olorcito a nuevo que se quite todo lo demás. Además, al comprar juegos de este tipo corres el riesgo de que te pase como a tofux, te cuelen un cartucho que no funcione bien y entonces a ver a quién reclamas...

Saludos! [oki]
luipermom escribió:Además, al comprar juegos de este tipo corres el riesgo de que te pase como a tofux, te cuelen un cartucho que no funcione bien y entonces a ver a quién reclamas...

¿A quien va ser?
Al 902 11 70 45 o servicio de atencion al cliente (Nintendo España) para los amigos.
[poraki]
cesarelgorila escribió:LOl si los encuentro por ebay muy baratos a lo mejor pillo unos cuantos para regalar a mi sobrinos,yo ya nada,tengo la supercard

O sea, que como tu ya eres un pirata y no compras juegos originales así tienes la jugada perfecta para no comprarlos originales ni para regalo. [lapota] Ya te vale.
Ostia como canta [qmparto]

Si existen flash como los de gba no hace falta para nada esto.
De momento los veo poco currados, hay que estar un poco cegato para caer en la trampa :p
Echoess escribió:De momento los veo poco currados, hay que estar un poco cegato para caer en la trampa :p

El gran problema son las compras por Ebay, ya que hay algunos "vendedores" que ponen la foto del juego sacada de cualquier web de venta de videojuegos (Yesasia sin ir más lejos) y luego lo que te mandan no tiene nada que ver con lo que salía en la foto... [agggtt]

A mí nunca me ha pasado porque paso de comprar juegos de GBA (y ahora NDS) por Ebay, pero hay gente en el foro de GBA a la que le han ocurrido cosas parecidas, y doy fe de que se cabrean muuuuucho cuando creen que están comprando un juego original de Ninendo.

Saludos! [bye]
A mi se me jodio una Super Nintendo por usar un cartucho de Game Boy de imitación (yo no tenia ni puta idea, me timaron como a un chino), con la Super GameBoy. Cuanto mas jugaba con el, mas se jodia la consola, con algunos juegos como el super mario world los sprites se volvian translucidos e incluso desaparecian. Claro, hasta q no estuvo jodida del todo y llame al SAT, no supe q coño estaba pasando ni q podia ser la causa.
Q se metan sus cartuchos falsos por el culo, lo peor no es q sean falsos, sino q los intenta colar como originales[noop]

salu2
Si os fijáis no tienen pines eso quiere decir que están vendiendo la carcasa(original) del juego con una pegatina cutre, el que los quería para regalar que compre todos los que quiera que no le va ir ni uno xDDD [qmparto]
giltesa escribió:Si os fijáis no tienen pines eso quiere decir que están vendiendo la carcasa(original) del juego con una pegatina cutre, el que los quería para regalar que compre todos los que quiera que no le va ir ni uno xDDD [qmparto]

Imagen

No, no es eso: si te fijas en un cartucho original de Nintendo DS verás que el logo de Nintendo y las letras están en relieve. Del mismo modo, el plástico que hay entre pin y pin es extremadamente fino, por lo que se ve bien el contacto del pin.

En el caso de estos cartuchos piratas, están hechos más "a lo basto", y el plástico que separa los pines es más grueso y más alto, por lo que apenas deja ver los pines (si te fijas en los de más a la izquierda de la foto, se deja entrever un reflejo metálico). Además, date cuenta de que el logo de Nintendo y las letras están pintadas en el pirata, mientras que como decía antes, en el original están en relieve...

Seguramente estos juegos funcionen en cualquier NDS, pero me parece de lo más cutre y pirata... [noop]

Saludos!!
yo sigo opinando lo mismo, en estas fotos mías de un original también parece que dentro este el circuito impreso sin embargo no esta…
el caso es que dan asco [lapota]

Imagen
Imagen
Imagen
Joder... que bueno... un Metroid con RP de clasificación... está de puta madre.

Lo mismo cuando te lo terminas la decides tú mismo y lo escribes con un Posca encima.

¿Tan complicado era trincar una foto con la clasificación que le cascaron?

Son más falsos que los sellos del Fórum Filatélico (aunque parecidos por la forma)
Retar escribió:Joder... que bueno... un Metroid con RP de clasificación... está de puta madre.

Lo mismo cuando te lo terminas la decides tú mismo y lo escribes con un Posca encima.

¿Tan complicado era trincar una foto con la clasificación que le cascaron?

Son más falsos que los sellos del Fórum Filatélico (aunque parecidos por la forma)

el que e puesto yo es un original ee :o

para ser exactos es la DEMO del metroid USA con la partida guardada del pac-pix [jaja]
Bufff esto ya no va a haber quien lo pare. [agggtt]
No me molan nada estas cosas, ahora seguro que a mas de uno lo intentan tangar si compra en internet
Pero....por ahi es fake

o acaso alguien ya ha visto uno de esos "juegos" rulando en una NDS ?

segun escuche por ahi,la maquina tiene que estar flasheada por otro firmware para que funcionen esos juegos..
El flashme es para ejecutar código NDS desde la ranura de GBA
No para ejecutar código NDS desde la ranura de NDS por que eso ya lo hace de por si solo (si tiene el código de seguridad)
si funcionan y lo pillo a un precio muy bajo ni dudo en comprarloo

si tengo ps. ps2 y psp............que es un manual? juego original? O.o

que es eso? O.o

yo los bajo y lo juego :D el manual sirve para leer algo mientras tas en el baño xD

bueno... T_T..... es qno tengo mucha pasta -__________-
La realidad de Sony
JustinGrandia escribió: La realidad de Sony
Reflejada en pocos foreros, espero... :-P

Daush, no tires del hilo que acabas el cordel :-P
Y esto nos dice dos cosas... los que hacen estas copias y las venden son un poco hijosdeputa porq es ganar pasta de la nada... jajajaja, no creo que paguen royalties a las empresas desrrolladoras XD... y dos, porque nadie se inventa una tarjeta de memoria del tamaño de un juego de DS, alg así no existira nunca?

[idea]

Imagen
son los riesgos que tiene comprar ebay. ya se sabe que hay mu wenas ofertas y mucha gente de este tipo. yo de momento me sirvo del foro de CV de aqui...
d@VID escribió:Y esto nos dice dos cosas... los que hacen estas copias y las venden son un poco hijosdeputa porq es ganar pasta de la nada... jajajaja, no creo que paguen royalties a las empresas desrrolladoras XD... y dos, porque nadie se inventa una tarjeta de memoria del tamaño de un juego de DS, alg así no existira nunca?

[idea]

Imagen

Claro que se puede pero estaríamos en las mismas si hacen eso no serian 2 GB sino 2 Gbytes, y aria falta un lector especifico para usar esa tarjeta con el pc y cada cosa que metamos le costaría meterse 10 minutos…

Yo nunca lo compraría para NDS, prefiero esperara a que saquen la versión MicroSD. En GBA esta bien por que prácticamente no hay nada multimedia, pero en nds no se podría meter nada por que en seguida la llenaría (2Gb=256MB)
luipermom escribió:
El gran problema son las compras por Ebay, ya que hay algunos "vendedores" que ponen la foto del juego sacada de cualquier web de venta de videojuegos (Yesasia sin ir más lejos) y luego lo que te mandan no tiene nada que ver con lo que salía en la foto... [agggtt]

Pero es que no solo hay que fiarse de la foto, la fecha de registro del user, los votos (a veces hay que leerselos todos para ver si alguien se da cuenta del timo) e incluso contactar por email. Desde luego si es un timador seguro que no cumple alguna de esas ;)
Echoess escribió:
Pero es que no solo hay que fiarse de la foto, la fecha de registro del user, los votos (a veces hay que leerselos todos para ver si alguien se da cuenta del timo) e incluso contactar por email. Desde luego si es un timador seguro que no cumple alguna de esas ;)

Sí, desde luego que tienes toda la razón, pero es que hay gente que busca por ejemplo "DS" en Ebay y le sale de primer resultado un Mario Kart DS (insisto, esto es un ejemplo figurado) a 15€ en "cómpralo ya" y que se acaba en 5 minutos... Y claro, el muy incauto le da a comprar y ya la ha liado [agggtt]

En un mundo ideal, todos los juegos serían originales, y los que no lo fueran, sus vendedores lo advertirían con letras enormes. Pero no, hay gente que si te pueden colar una copia como original, te la cuelan y listos.

Es cierto que con un poco de ojo se puede evitar (como bien dices) pero no todo el mundo se lo piensa dos veces antes de hacer "click".

Saludos!! [oki]
puf que gente tan timadora a la carcel imaginaos si lo tne uno creyendo q es real se caga en todo
Yo creo que una vez te cuelan una de estas ya aprendes para el resto de la vida :D

Sobretodo si la broma te sale por mas de 20 euros...
daush escribió:si funcionan y lo pillo a un precio muy bajo ni dudo en comprarloo

que es eso? O.o

yo los bajo y lo juego :D el manual sirve para leer algo mientras tas en el baño xD

Si no tienes mucha pasta no te compres la psp (más una presumible tarjeta de memoria grandecita, verdad?), y gástate el dinero en juegos para ps2.

O no. O haz lo que te de la gana. Pero no justifiques lo injustificable.
daush escribió:si funcionan y lo pillo a un precio muy bajo ni dudo en comprarloo

que es eso? O.o

Si no tienes mucha pasta, el mercado de segunda mano está precisamente para los que no la tenemos. Yo sumo más de 100 títulos entre todas las consolas que tengo, y millonario no soy, ¿eh? :P Te aconsejo que rebusques un poco en las cestas del baratillo de algunas tiendas. Yo he encontrado oro puro por lo que cuestan unas cañas (ese Suikoden II a 10 €, ese Silent Hill 2 edición especial a 15 €, ese Burnout de Gamecube por otos 10 €... todavía no me lo creo XD).

Por otro lado, si de verdad aprecias en algo la pasta que te gastatse en tu consola, no te la juegues con esa mierda. Nadie te garantiza que no acabe jodiéndose por meterle caruchos de dudosa procedencia, hechos con materiales de chichinabo.
Ni regalados.

Qué asco, llegó la hora de que sacaran semejantes ENGENDROS [lapota] [lapota]

Por Dios...
Echoess escribió:

El problema es que ni aun así puedes estar seguro, a mí cuando me la colaron, el tio no era para nada sospechoso, user antiguo, muchisimos votos y solo un par de negativos y todo correcto y luego era un timador de cuidado, cuando me devolvió la pasta lo denuncié a eBay y le dije que iba a mandar un mail a la delegación de Nintendo en Alemania para que le metieran una denuncia y el tio voló en un tris, pero seguro que tenía unas cuantas cuentas más "envejeciendo en barrica de roble".
Pues cuidadín que parecen reales.

Hay que cambiar el firm, de lo contrario no rulan.
Pues yo hoy me he pillado el Jade Empire NUEVO para jugarlo en mi 360 por 9€ en Carrefour :D

El que no juega al menos algo original... es por que no le sale del rabo. Asi de claro.
Tofux escribió:El problema es que ni aun así puedes estar seguro, a mí cuando me la colaron, el tio no era para nada sospechoso, user antiguo, muchisimos votos y solo un par de negativos y todo correcto y luego era un timador de cuidado, cuando me devolvió la pasta lo denuncié a eBay y le dije que iba a mandar un mail a la delegación de Nintendo en Alemania para que le metieran una denuncia y el tio voló en un tris, pero seguro que tenía unas cuantas cuentas más "envejeciendo en barrica de roble".

Hombre está claro que te la pueden colar, no hay metodo infalible y Ebay se da bastante a este tipo de situaciones...

Yo creo que de momento estos juegos de DS pintan un poco cutres, lo malo es que pasará como con la GBA que iran refinando la imitacion hasta que sea bastante dificil el distinguirlos.

Cuidadin en todo caso :P
Ex-Satoshi escribió:Pues yo hoy me he pillado el Jade Empire NUEVO para jugarlo en mi 360 por 9€ en Carrefour :D

El que no juega al menos algo original... es por que no le sale del rabo. Asi de claro.

MMM, no se por que pero las pedazo de ofertas siempre las encuentran los demas..que si gb micros a 50 euros, juegazos nuevos tirados de precio, y cosas asi...

Quiero vuestra suerte!!

O eso, o "bar code swap"
eduy1985 escribió:

MMM, no se por que pero las pedazo de ofertas siempre las encuentran los demas..que si gb micros a 50 euros, juegazos nuevos tirados de precio, y cosas asi...

Quiero vuestra suerte!!

O eso, o "bar code swap"

Tu lo has dicho, suerte, porque yo andaba buscando a ver si estaba el Ninja Gaiden descontado... (PD: no lo he encontrado).

Aunque me parece que no me crees, oye, pues no se, he tirado el ticket y el plasticucho con el precio, si te sirve como prueba me estoy haciendo un personaje de la senda del Puño Cerrado y aun estoy en Descanso de Tien :Ð
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rendan12 escribió:puf que gente tan timadora a la carcel imaginaos si lo tne uno creyendo q es real se caga en todo

A ti seguro que no te pillan, porque tú de eso no gastas... [jaja]
Josezno escribió:

A ti seguro que no te pillan, porque tú de eso no gastas... [jaja]

Imagen
Alejo I escribió:Pues cuidadín que parecen reales.

Hay que cambiar el firm, de lo contrario no rulan.

Pues si hay que cambiar el firm me parece que en mano venderan pocos.
Yo que quieres que te diga, cuando tenia mi Gb Ladrillo, iba al decomisos de mi barrio y por 2000 pelas me compraba un cartucho de 12 en 1 y me arreglaba el verano, habia veces que no hacia bien contacto, pero le dabas una toña y funcionaba. Yo jugaba en mi pueblo y tan feliz. Si ahora a mi primo pekeño ke tiene la DS por el precio de un juego le regalas 3, pues flipa, el no va a jugar por internete ni nada de eso. Ahora me comereis con lo de la pirateria y tal, pero al lado tenemos un foro de carga de backups ...
46 respuestas