[IMG]Primeras imagenes reales del OperaDS

Cajas y cartuchos...

Imagen

Imagen

Imagen

En marcha...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en fin... que ganas de meterle mano [amor]

Salu2! y a ver si le llega pronto al rey josezno y nos hace una "review" :P
DjScream3 escribió:en fin... que ganas de meterle mano [amor]

Ya te digo :) esta en mi lista de compras "urgentes" Imagen
Yo si que lo tengo en compras urgentes.XDXD Unas preguntas: ¿Se podrán descargar imágenes y música como en la psp? Esque esto me interesa mucho y la otra es: ¿para cuando sale?

Salu2.
Hummmm... no viene a cuento, pero me gusta mucho el color de esa consola XD

Respecto al navegador, pues la verdad es que me gustaría ponerle la zarpa encima, pero antes de gastarme los 40€ que creo que iba a costar, me gustaría leer una review a fondo y tal, ya que no estoy del todo convencido de que vaya a ser un modo cómodo y rápido de navegar por Internet.

De cualquier modo, creo que un navegador se puede complementar muy bien con la pantalla táctil de la NDS. Lo que ocurre es que la limitada resolución de las pantallas puede hacer que navegar sea un engorro (me refiero a que acabemos mareados de tanto movernos por la web mediante la funcion de zoom).

En fin, habrá que seguirle la pista de cerca, puesto que es algo en principio con bastante atractivo ;)

Saludos!! [bye]
luipermon AQUI hay un video de opera explicando los diferentes modos y demas ...

tiene pinta de ser un navegador buenisimo... yo creo que aqui vendra a 30€ [risita]

Salu2! :Ð
DjScream3 escribió:luipermon AQUI hay un video de opera explicando los diferentes modos y demas ...

tiene pinta de ser un navegador buenisimo... yo creo que aqui vendra a 30€ [risita]

Salu2! :Ð

Muy interesante el vídeo, gracias por el enlace. Joer, a los japos les sale por 3800 yen, que al cambio debe ser poco más de 20€... [agggtt] En fin, puede ser que manejando esos precios en Japón aquí salga por esos 30€ que dices, ya que si no estarían inflando demasiado el precio.

Saludos! [bye]
Kmo aki salga a 40€ k les den por donde yo me se.30€ lo veria un precio faktible no se vosotros :)
Yo creo que no tendríamos que pagar un duro por un navegador que tendría que venir de serie en el menú de la consola, pero bueno ya que lo vende yo solo estaría dispuesto a pagar 20€ por el, a fin de cuentas ni reproduce vídeos ni audio ni flash ni nada que sea multimedia. Por lo menos ya se sabe que es compatible con los servicios de mensajería web como msn XD

Luego esta el tema de si funcionara con todos los routers o tendrá los mismos problemas de conexion de wifi que con los juegos... si es así, el no poder conectarte por la calle porque el router del vecino no es compatible va ser un punto en su contra muy gordo.

En fin, llega tarde y mal y aun con todo eso me lo comprare, joder no se como lo hace Nintendo para vender pero funciona xDDD
yo creo k se tendrian k haber esperado, y haber metido eso interno en la ds lite, asi como el vibrador, nose vosotros, pero solo daria 20 o 30 € por ese chisme Imagen
Eso de que llega tarde y mal pues en parte si y en parte no por que Nintendo siempre a dicho que el apartado multimedia era màs que secundario en su Ds aunque ente el play yan,el play yan micro el navegador y el sintonizador de Tdt dejan la puerta habierta a quien quiera implementar esa funciòn en su Ds, ya que si meten el play yan,el navegador y el Tdt n la consola de serie pues imaginaros el precio de esta.
Meter un navegador de serie no hubiera incrementado el precio, y paso de ver videos en la ds, pero un consola con pantalla tactil y wifi, no meterle el navegador de serie...... muy mal me parece.
Pues yo no querria el navegador interno si tuviera que pagar 30 euros mas. Ya que no quiero navegador.
y kien tiene la normal y lite ke hace se pilla los 2 .
espero ke valga la pena ,
salu2
Lo que tendria que haberle puesto a la DS es un lector de tarjetas o más memoria interna en donde meter un S.O. y poder actualizarlo, con su navegador a Internet, reproductor multimedia, visor de imagenes, guardar los minijuegos o demos bajadas desde otra DS, un PC o desde la Wii... O si Nintendo ve el tiron que saque el lector de tarjetas o "disco duro" que se meta en la ranura GBA (como en la scene, pero oficialmente) y que se pueda guardar el Opera, el Dicionario, la agenda, reproductores, las demos, etc... y convertir en la DS en una practica PDA :)
Escapology escribió:Lo que tendria que haberle puesto a la DS es un lector de tarjetas o disco duro en donde meter un S.O. y poder actualizarlo, con su navegador a Internet, reproductor multimedia, visor de imagenes, guardar los minijuegos o demos bajadas desde otra DS, un PC o desde la Wii... O si Nintendo ve el tiron que saque el lector de tarjetas o disco duro que se meta en la ranura GBA (como en la scene, pero oficialmente) y que se pueda guardar el Opera, el Dicionario, la agenda, reproductores, las demos, etc... y convertir en la DS en una practica PDA :)

Eso estaría muy bien pero ya seria mucho lío, pero hombre a ver puesto desde el principio un navegador (aunque fuera cutre da igual) y una pequeña agenda (le ponen calendario y tu fecha de cumpleaños pa na) pues hubiera sido un puntazo, pero bueno Nintendo tiene su forma de hacer las cosas y les va bien asi que :P
Tambien teneis que contar con que no es un navegador rancio... sino que esta echa por una de las mejores compañias de navegadores....

Para mi la mejor... uso sus navegadores en Windows,en la PDA, en el Movil... y proximamente en la DS :P

Salu2! [burla2]
Por muy weno k sea 40€es un precio excesivo y karisimo.Su precio kmo demasiado tendria k ser de 30€.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece bien resuelto, pero es caro... tendria que estar ya en la propia consola.
En fin, para no ser una makina multimedia deu n'hi dó : pasatiempos tipo quiz, navegador, libro de cocina.... vaya vaya [sonrisa]
Se agradece el look transparente del Expansion Pak Lite, ya que no despuntará con el color de ninguna de las consolas.

Ya podrían haber hecho lo mismo con el Rumble Pak tamaño Lite cawento

Saludos

PD: ¿Alguien podría decir qué aporta exactamente el Expansion Pak? ¿Podría servir para potenciar los juegos? En la 64 servía para ofrecer mayor resolución, algo que en una portátil carecería de sentido...
spcat escribió:Luego esta el tema de si funcionara con todos los routers o tendrá los mismos problemas de conexion de wifi que con los juegos... si es así, el no poder conectarte por la calle porque el router del vecino no es compatible va ser un punto en su contra muy gordo.

Supongo que se conectará a Internet mediante el mismo protocolo de la consola, por lo que si tu router te da problemas para conectarte por ejemplo con Mario Kart, pues con el navegador tendrás los mismos problemas.

Vamos, pienso yo que el navegador funcionará OnLine exactamente igual que todos los juegos que ahora mismo usan la conexión a Internet.

Saludos!! [oki]
OVeRCLoCKeD escribió:PD: ¿Alguien podría decir qué aporta exactamente el Expansion Pak? ¿Podría servir para potenciar los juegos? En la 64 servía para ofrecer mayor resolución, algo que en una portátil carecería de sentido...

No, eso que llamas "expansion pak" es la memoria caché del Opera, donde se guardara la caché, cookies, formularios, contraseñas, etc...
luipermom escribió:
Supongo que se conectará a Internet mediante el mismo protocolo de la consola, por lo que si tu router te da problemas para conectarte por ejemplo con Mario Kart, pues con el navegador tendrás los mismos problemas.

Vamos, pienso yo que el navegador funcionará OnLine exactamente igual que todos los juegos que ahora mismo usan la conexión a Internet.

Saludos!! [oki]

Pues es un fallo gordo :(
luipermom sabes a que se debe la incompatibilidad de la ds con los routers? quiero decir la culpa es de esos routers que no funcionan porque les falta algo o es de la ds por que no han hecho algo bien Nintendo para que sea compatible con todos los routers?
spcat escribió:
Pues es un fallo gordo :(
luipermom sabes a que se debe la incompatibilidad de la ds con los routers? quiero decir la culpa es de esos routers que no funcionan porque les falta algo o es de la ds por que no han hecho algo bien Nintendo para que sea compatible con todos los routers?

Pues no tengo ni idea; sólo sé que con un AP Conceptronic no me iba ni a tiros y con el punto de acceso Linksys que tengo desde hace unos meses va como la seda. ¿Razones? No las sé, y mira que en su momento me volví loco tratando de hacer funcionar el Conceptronic, pero nada, no conseguía nada...

Supongo que la NDS no usa el protocolo "estandar" de WiFi, y que tendrá alguna modificación, ya que si no, no entiendo por qué con el Conceptronics podía conectar a Internet cualquier portatil u ordenador con WiFi pero la NDS no.

En fin, a ver si con el tiempo se va solucionando el tema...

Saludos!! [oki]
Una dudilla, (no me mateis por esto) segun tengo entendido , el navegador va a ser con dos cartuchos , uno como si fuera GBA (en el que se guardan las cookies) y el navegador en si, en DS, la cuestion es, podremos arrancar nuestro backup con Supercard? es decir solo el navegador, pero que no nos guarde las cookies ,
a mi me aunque no me guardara las cookies me daria igual, porque, total, en mi casa tengo coneccion de 1 mb asi que no creo que valla muy lento :Ð
¿que tiene que ver tener Adsl con las cookies?

SACADO DE WIKIPEDIA:

Cookie

Una cookie es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página. Esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas. Las inventó Lou Montulli, un antiguo empleado de Netscape Communications. Al ser el protocolo HTTP incapaz de mantener información por sí mismo, para que se pueda conservar información entre una página vista y otra (como login de usuario, preferencias de colores, etc), ésta debe ser almacenada, ya sea en la URL de la página, en el propio servidor, o en una cookie en el ordenador del visitante.

De esta forma, los usos más frecuentes de las cookies son:

* Llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo una cookie no identifica a una persona, sino a una combinación de computador y navegador.
* Ofrecer opciones de diseño (colores, fondos, etc) o de contenidos al visitante.
* Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario, e intentos de spyware, por parte de agencias de publicidad y otros. Esto puede causar problemas de privacidad y es una de las razones por la que las cookies tienen sus detractores.

Originalmente, sólo podían ser almacenadas por petición de un CGI desde el servidor, pero Netscape dio a su lenguaje Javascript la capacidad de introducirlas directamente desde el cliente, sin necesidad de CGIs. En un principio, debido a errores del navegador, esto dio algunos problemas de seguridad, que posteriormente fueron resueltos. Estas vulnerabilidades fueron descubiertas por Esteban Rossi. Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas según desee, para esto solo debe configurar convenientemente el navegador web.
24 respuestas