[IMG] Project Hacker

q wapo!!! cuando saldra en castellano? no sabia nada de su existencia :D
Lol, meterse en la piel de lo que parece un hacker, mola [sonrisa]
es un juego de puzles contra reloj no?XD
WOWOWOWOWOWOWOW!!! k pinta tiene,tien pinta de hacer pijadas kn el stylues al estilo trauma center,se sabe kuando saldra y kuando kaera por estos lares?
Videoaventura + Hackers... "Esto es paa verlo" :Ð :Ð
¿Se sabe si este juego va a venir por estos lares?, porque puede estar entretenido.
Juas, no se cuando saldrá este juego, pero esta imagen...
emifer2 escribió:

Imagen

La vi ANTES del lanzamiento de la consola, por lo menos del lanzamiento europeo.

No se que clase de juego será (una aventura conversacional/hakeracional parece) pero sin ifconfig, sin telnet, sin iptables y sin route, que clase de hackeo es este? Nada, pa eso que nos den una consola unix con conexión a wifi y ya nos buscaremos el juego nosotros solos XD
Tiene un aire al Phoenix Wright.
Puede molar mucho, estos juegos absurdos y completamente novedosos como este, el trauma center o el Phoenix Whright son los que hacen de la ds un pedazo de consola.
Imagen

a esta imagen me parece de un juego hentai de citas [chiu]
Esto me suena...

http://www.uplink.co.uk/

P.D: Si es que ya esta todo inventado... [decaio]
Tofux escribió:¿Se sabe si este juego va a venir por estos lares?, porque puede estar entretenido.
Eso digo yo, aunque antes habrá que ver si es larguillo y eso... ^^ Pero me gustan este tipo de juegos (Wario, Another Code, ...)
Imagen

Joder,tiene una pinta muy guapa.

Salu2!!!!!!!!
uufff..tremenda pinta !!

espero que podamos verlo por estos lares para no tener que tirar de importacion ! pero que llegue,no como el phoenix.. ratataaaa
Boxart Japones

Imagen

Ya han abierto la Web Oficial de Project Hacker, si quereis echarle un vistazo pinchad AQUI

1 saludo [bye]
FanDeNintendo escribió:"Esto es paa verlo" :Ð :Ð

ay, me revienta esa frase del zapping de tele5 es odiosa XD
el juego sta va a ser la ostia
Si, tiene pinta de que va a estar muy bien [Alaa!]
clemente escribió:Imagen

Joder,tiene una pinta muy guapa.

Salu2!!!!!!!!

"Mi nombre es Agente Smith..."
Muy buena pinta, sí señor. A ver si por lo menos sale en inglés (y ojalá salga en español, puestos a pedir)...
Dakumaru escribió:Lol, meterse en la piel de lo que parece un hacker, mola [sonrisa]
Ya ves [jaja]
22 respuestas