Sigue siendo lo que mejor pinta tiene de ps3...de entre lo que es realtime...Aparte de lo horrible de los scans, esta muy por delante de otras perlitas "ingame".
Los scans no son demasiado buenos como para hacer una valoracion justa. Pero si que parece evidente un bajon en la carga grafica (solo hay que fijarse que se han eliminado los reflejos de las armas o la calidad del suelo). Aun asi tiene buena pinta.
No se aprecia gran cosa y no han aplicado "despeckle" a los scans pero asi de primeras me atrevería a decir que no se parece integramente a lo que vimos anteriormente. Y no hablo solo de nitidez, las sombras y ciertas anomalías gráficas no me constan en las imágenes del E3 2005. Ese efecto de luz quemada mas que quedar bien molesta y bastante la apreciación del entorno. No me gusta como queda.
Por lo tanto me guardaré mi juicio definitivo para cuando se vean imágenes y no scans.
no pinta nada mal, aunk ciertamente ha bajado un poco el nivel.
Aunk yo el juego ke esperaba de esta compañia fue cancelado para la pasada generacion, ojala se lo repiensen y para esta generacion tengamos un kung fu chaos 2 next gen .
Bueno, creo que evilquake te ha respondido blaiz. Nintendo no ha hypeado su máquina en ese sentido. Lo mas normal en los que quieran comprar una PS3 es que esperen gráficos de infarto, vamos creo que es la moto que Sony quiere vendernos.
Yo si me acabo haciendo una PS3 desde luego no creo que sea por su mando interactivo