[IMG] Red Stell y Crayon Shin-Chan

Red Steel [inlove] [babas] [inlove] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Crayon Shin-Chan

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Web Oficial de Crayon Shin-Chan --> AQUI

1 saludo [bye]
La madre que vá, sí que ha ido cambiando el Red Steel, sí. Están perfeccionando los gráficos, efectos y detalles hasta el último día, por lo visto :-p
REPETIDO lo del red steel (sabía que caerías algún dia emifer xD)
Metal_Nazgul escribió:REPETIDO lo del red steel

Menos mal que he mirado que sino (necesitaré gafas? :O [jaja] ).

Metal_Nazgul escribió:(sabía que caerías algún dia emifer xD)

Maldito [poraki] [ginyo]

.. en fin alguna vez tenia que ser la primera no? [Ooooo] [buenazo]

1 saludo [bye]
Imagen

Bueno....supongo que...lo importante no son los graficos...

Alguien me presta sus ojos? He tenido que arrancarme los mios con la cuchara como medida de emergencia, era mas rapido que cerrar la ventana xD
Waaa un juego de shinchan, por fin podre ser ultraheroe wHaahahahahaha
Turyx escribió: Imagen

Bueno....supongo que...lo importante no son los graficos...

Alguien me presta sus ojos? He tenido que arrancarme los mios con la cuchara como medida de emergencia, era mas rapido que cerrar la ventana XD
Shin chan, esa gran serie ultrarealista hecha en 3D con las últimas técnicas, bump maping HDR y motivo de vegüenza para Ghost in The Shell por no poder llegar a su nivel de calidad.

Anda que...
el red steel sera juegazo pero el otro aver que tal parece muy infantil
Pues yo tengo 27 mes... añitos y me gusta shinchan.... xD
Si no puedo poner dos Wiimandos ante mi y lanzar un Ultra-Rayo (bibibibibiiii) no lo quiero :p
El jeugo de shin chan anda q va a tardar en caer cuando salga... de red no me fio estos de ubi solo constrtan a expertos en photoshop para trabajar xD
WOOOOOOO El de Shin Chan ES MARAVILLOSO!!!

LO QUIERO YA!!!

A la mierda el Red Steel o el Zelda xD
LoboAureo escribió:Pues yo tengo 27 mes... añitos y me gusta shinchan.... xD

no te digo que no yo suelo ver la serie cuando tengo tiempo pero me refer{ia al estilo del juego que habra que hacer en el?
joder que buen royo, desde hace mucho pero que mucho que queria jugar a un juego de shin chan [barret]
llibertariu escribió:no te digo que no yo suelo ver la serie cuando tengo tiempo pero me refer{ia al estilo del juego que habra que hacer en el?

Pues por las imagenes, tiene pinta de ser de minijuegos, con algunos para 4 jugadores simultaneos (mishae, el padre, shinchan y himaware)
Es de minijuegos el shin-chan, un vídeo de regalo:

http://www.gamevideos.com/video/id/6021

[bye]
Las del red steel no estan mal,pero yo lo que quiero ver son videos in game cawento

[OFFTOPIC]

E vuelto del viaje de estudios xD
16 respuestas