[IMG] Rumble Pak DS

Dentro de pocos dias nuestra querida Nintendo DS podra vibrar agusto gracias al Rumble Pack, el primer juego que lo incluya sera el Metroid Prime Pinball como se aprecia en la imagen

Imagen

Imagen

Fuente y Mas Info: IGN

1 saludo [bye]
Y ahora dónde pongo el G6?? [toctoc]

Bueno,supongo que no se puede tener todo...
estaba claro que el slot de GBA no valdria solo para la retrocompatibilidad sino para estos aparatejos [+risas], por eso las cajas de los juegos de NDS llevan slot para GBA.
Pos guapo ya tiene mas cosas la DS, ahora solo falta comprarlo
Ese es el gran problema que solo hace falta comprarlo [carcajad]
Es una idea estupenda, ahora veamos la fuerza que tiene esto, porque en un cartucho de GBA meter un motorcito potente es dificil! (supongo que vibrará poco más que un movil)

Enfin, a pesar de todo, felicitar a Nintendo por sacar la primera consola que vibre!
y no solo eso, sino k aunk solo sea un pinball, los graficos son preciosos ^^
Kizas una pekeña nueva joya, k por ahora pasa un poco desapercibido^:)
Bern escribió:Es una idea estupenda, ahora veamos la fuerza que tiene esto, porque en un cartucho de GBA meter un motorcito potente es dificil! (supongo que vibrará poco más que un movil)

Enfin, a pesar de todo, felicitar a Nintendo por sacar la primera consola que vibre!

la GameBoy Color con su pokemon pinball no cuenta ? xD
o era vigilante 8?

no me acuerdo ahora mismo.....

Saludos.
Lo malo es que para el mario kart ya no vale..

Aunk siempre hay sorpresas..
¿Con este "periférico" podremos hacer que la consola vibre activando la opción correspondiente en el menú de la consola?

Esperemos que bastantes juegos hagan uso de esto, porque no sería el primer periférico que se emplea en poco más que 3 ó 4 títulos (me estoy acordando del Wireless Adapter de la GBA, que lo usan los Pokemon y poco más por el momento)

Nos leemos! [oki]
Joder, ahora a esperar a que venga de fabrica en la DS-SP [carcajad]
Muy bueno el periferico,espero que en el metroid Hunter lo Usen y en muchos juegos mas claro

Por cierto sabeis si al usarlo consumira mas bateria?? (teoricamente hablando claro,ya que aun nadie lo ha podido usar XD)
Razielus escribió:Por cierto sabeis si al usarlo consumira mas bateria?? (teoricamente hablando claro,ya que aun nadie lo ha podido usar XD)

Pues ya te digo que sí, que se gastará más batería que si no lo usas. Todo elemento mecánico gastará más energía que muchos chips juntos; hasta el más pequeño de los motores.

¿Cuánto más? Pues eso sí que ya lo tendremos que descubrir "sobre la marcha" puesto que depende de cómo lo hayan diseñado. Se supone que en una consola portatil prima la autonomía, pero ya te digo que depende de lo que hayan usado para construir ese "vibrador" :P

Saludos!!! [bye]
Si seguimos asi esta consola me va costar el divorcio con mi faraona :(
jamaro escribió:Si seguimos asi esta consola me va costar el divorcio con mi faraona :(

Pues la mia tampoco es que le haga demasiada gracia (el gasto que estoy teniendo, que luego si le mola jugar)

Pues este tambien cae, un pinball a dos pantallas va a ser ciertamente muy chulo, y con el rumble va a estar genial, supongo que luego lo aprovecharemos para mas juegos, y seguro que tambien lo venderan suelto como el wireless adapter (que me compre suelto, a parte del que me vino con el pokemon verde) solo espero que le den mas uso que a este ultimo...

P.d y offtopic: luipermon, tambien sirve el wireless para el mario golf, algo es algo!
Y digo yo? k si sacan mas juegos con rumble, este servira para todos? pork kizas lo saken solo con este juego y si te compras otro juego k se puede usar kizas lo tengas k comprar a parte.
Ahi esta el tema, si con otros juegos k lo usen vendra tambien o esto es una oferta pork es el primer juego k lo usa.....
Pork si es asi, habra k comprarlo para ahorrarse una futura compra de este aparatejo individual... k seguro k no sera barato y parece k con el metroid lo incluye en el precio.
Herzeleyd escribió:Pork si es asi, habra k comprarlo para ahorrarse una futura compra de este aparatejo individual... k seguro k no sera barato y parece k con el metroid lo incluye en el precio.

Estoy contigo, este tiene que caer prontito en mis manos.
Por lo pronto yo el Metroid Pinball ni lo miraré, a ver si lo sacan con mas juegos.
Pues yo solo pienso en esto :

- Microfono + Tactil + Vibración == Zelda

Ainnnnnnnnnnnssss! que vibre el zelda por diossss :P

Lo que no me acaba de molar es eso de que hace mas ruido que una carraca... habra que oir :D

Saludos
[tadoramo] Jothun cabron no me lo quiero ni imaginar [carcajad]

[carcajad]
Jothun escribió:Microfono + Tactil + Vibración == Zelda
hombre me imagino que no vibrara como una taladradora, pero, ¿soy el unico al que no le hace mucha gracia meterle un motor a la DS? No se, no es lo mismo un mando, que tiene un circuito muy muy simple, a una consola llena de circuiteria en la que ademas todo estara bastante apretado para ahorrar espacio...

Seguramente soy un poco paranoico xD

Salu2
Y si lo pongo en una gba? [poraki]

This accesori is for use only in NDS System
Nintendo ha anunciado que el juego Mario and Luigi: Partners in Time, que sale a la venta el proximo 28 de Noviembre en USA, sera compatible con el Rumble Pak.

1 saludo [bye]
23 respuestas