[IMG's] Unreal Tournament 2007 (X360)

Que sorpresa... No sé donde lei que este juego seria exclusivo PS3.
Un shooter más para soltar plomo en el live [uzi]
Que sorpresa... No sé donde lei que este juego seria exclusivo PS3.

El juego acompañará el lanzamiento de PS3, pero no es exclusivo, saldrá también para la 360 (madre que vicios [babas] ).
Ahora el que si va a ser exclusivo de nuestra querida 360, es el GoW [babas] [babas] que lo veo bastante mejor que el UT.
Salu2.
El jeto del negro en la segunda imagen me hace sospechar que pueda ser una CG... porque es la polla.

De todas maneras, a ver si no la cagan como en el Tournament de XBOX (que se dejen de vistas en tercera persona, ataques cuerpoa cuerpo y mariconadas) y hacen alguno como el UT de toda la vida o el Championship de XBOX

Para mí, el UT siempre ha sido el QUEAKE, pero bien hecho.

Saludos
Yo tambien habia leido que solo era para PS3 y pensé que era como una forma de compensarles por la falta del grandioso Gears of War.Pero bueno para quien le guste será una grandisima noticia, porque gráficamente al menos promete muchisimo.
La verdad es que tiene una pinta increíble, ya veremos como se juega y se mueve.
Ese articulo de teamxbox es antes de lanuncio de la PS3, y en muchas paginas solo dicen que saldra en PC y PS3 no aclaran nadie si saldra en X360 esa es la verdad
pues yo si lo he visto en varios sitios pero seguramente salra primero en Ps3 y unos meses despues en X360(me la suda) en todo caso otro shooter para consola [oki]
Un juego para disfrutar en el LIVE.
Yo llevo escuchando que es de xbox360 tb desde que se anuncio, no se porque decis que era exclusivo para ps3 o pc. Y sobre las paginas, no os fieis de en que apartado aparecen, muchas veces un multiplataforma aparece siempre en la seccion ps cuandlo miras las reviews, info y demas.

salu2 [beer]
Que guapo, yo ya vi esas imagenes pero se veian muy mal, se veian las caras rectas, en estas nuevas parece que lo han puesto los graficos como los soportaria la 360 INCREIBLES.
oh si oh si !! menudos lives nos vamos a pegar con este juego!! La xbox es la consola de los shooters ! XD
sí que saldra para 360, de hecho aqui hablan de como podria afectar el que no tenga disco duro

http://interviews.teamxbox.com/xbox/1281/Unreal-Engine-3-and-the-Xbox-360-Hard-Drive/p1/

espero que el no tener disco duro no nos ponga en desventaja con ps3, supongo que habran contado con eso, comentan que el tener 512mb de memoria conpensa el no tener disco, no se yo...
cada vez estoy mas orgulloso de haverme comprado la x360 [jaja] [jaja]
De momento ,olvidaos de k esas imagenes puedan ser de 360.Son las mismas que estan en todas las revistas de Pc y que se ven en toda la Red ,asi k seguramente no sean de ninguna plataforma en particular.

Lo k me extrañaria es que no saliera para 360 ,y mas teniendo en cuenta que M$ ya cuenta con una con el servicio Live ...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juegazo que si sale, habrá que comprar fijo [beer]
tiene muy buena pinta si
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

como tenga buena jugabilidad ya sera un juego increible
Al parecer sera exclusivo de lanzamiento para ps3...
Espero q para hacer la version de 360 se basen en la de PC
Ojala salga para la 360, pq esta clar oque no me voy a comprar uan tarjeta grafica que me va costar mas dienro qeu la consola para poder jugarlo, supongo que con las cosas tan buenas que decia el presidente de EPIC sobre la consola al final saldra, y si es mas tarde da igual, pq el servicio LIVE no tiene rival.

EDITO: en la pagian que habla del uso del disco duro es de septiemrbe, y el anuncio ultimo de PS3 es de ahce pocas semanas, asi que por esto no hay que guiarse,
y si saliese junto a un kit teclado-ratón para la 360 ya seria perfecto....
Lo bueno es que ya tenemos un juego para tener en cuenta para ver que tal esta nuestra Xbox360 con respecto a la ps3
Slds.
UT2007 que yo sepa sólo sale, por ahora en PC y PS3.

En XBOX360 por ahora no está oficialmente anunciado. Puede que salga, puede que no o puede que salga una versión alternativa como en XBOX, con la coletilla "Championship" en lugar de "Tournament".

Y sobre el teclado y ratón, Microsoft ya dijo que no daría soporte para jugar con estos en la XBOX360.
Pero este, tenia modo Historia? o era solo matar y matar por el Online?

Pd: Queva, no e jugado a ninguno [+risas]
FuKuy escribió:UT2007 que yo sepa sólo sale, por ahora en PC y PS3.
Y sobre el teclado y ratón, Microsoft ya dijo que no daría soporte para jugar con estos en la XBOX360.

Sí, yo loleí por ahí hace unas semanas.Se supone que es para que no haya desventajas en el LIVE.Y digo yo, ¿no sería mejor hacer servidores dedicados a los de ratón y otros a los de PAD? [comor?]
A mi me da igual porque paso del teclado y ratón, no tengo donde apoyarlo ya que juego delante de la tele en una silla, paso de acoplarme una mesa pequeña pa jugar con teclado y ratón.Lo que está claro es que se apunta mucho mejor con ratón.Lo que tendrían que sacar esuna especie d teclado reducido que se acople ergonomicamente a la pirena o algo y con ratón incluido, todo inalámbrico a poder ser.Hace meses vi algo parcido pero no me acabó de convencer.
Ja, ya empiezan con que pierden esclusividad la PS3
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19063&p=

[+risas] [carcajad] [sonrisa]

Slds.
UT2007 to Launch on PC First, Not a PS3 Launch Title

By: César A. Berardini - "Cesar"
Jan. 3rd, 2006 8:05 am
Unreal Tournament 2007 (Xbox 360)

After the latest issue of PSM Magazine claimed that Unreal Tournament 2007 will be a PlayStation 3 launch title, several gamers and publications concluded that the game would launch first on the PS3 being that the next-generation console from Sony is scheduled for launch this spring.

An Atari forum user asked in the official UT forums if the game will be out first for PS3 or the PC and an Epic Games producer gave the following answer:

PC first. We're not scheduled to be a ps3 launch title, not certain where those news sites are getting that from. There will be a pre-release demo (on the PC at least).

So that puts an end to all the speculation.

As we have mentioned previously, it appears that Unreal Tournament 2007 will also be released on the Xbox 360, although it has only been “officially” announced for the PC and PS3 at this time.

sacado de teamxbox

... :?
yo toy seguro de k sale en pc, xbox 360 y PS3.

la primera imagen es ingame? pq si lo es :O , q llegue ya!!!
Si, es in-game.. me recuerda al Gears of War, será ke como usan el mismo motor pues graficamente se parece bastante.. (como le pasa a DOOM 3 y Quake 4)

Si es un torneo de matar matar matar.. puedes jugar solo tb, con enemigos de la CPU (Bots xD) pero hoy en dia con el Live! a la ke juegas Online el single en este tipo de juegos ni lo tocas xD
Si, es in-game.. me recuerda al Gears of War, será ke como usan el mismo motor pues graficamente se parece bastante.. (como le pasa a DOOM 3 y Quake 4)

Si es un torneo de matar matar matar.. puedes jugar solo tb, con enemigos de la CPU (Bots xD) pero hoy en dia con el Live! a la ke juegas Online el single en este tipo de juegos ni lo tocas xD
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10360

si va a asalir pues no hace tiempo ni na que esta anunciado tranquilos
Ruben Pastor escribió:http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10360

si va a asalir pues no hace tiempo ni na que esta anunciado tranquilos

o yo estoy ciego o tu no lees, ahi donde poen que sale para X360? esta bien eso de afirmar una cosa con una noticia que no pone nada. Ahora abrire un post, PS3 no saldra al final, y ponde un link de la pagina de los chichos xDDD
31 respuestas