[IMG´s & Video] Virtua Tennis 3 [Female!!!]

Pues por fin se ha desvelado uno de los grandes misterios de la saga mas famosa entre los juegos deportivos, como ha sido la saga Virtua Tennis. Y es que Virtua Tennis 3, el cual saldra en el primer cuarto del 2007; contará con su version femenina, contando entre otras jugadoras, Venus Williamns, Sharapova, Davenport ... y sobre todo nuestra queridisima Martina Hingis !!!

Que ganas de catarlo !!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Video

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en los picadilly(no se si esta bien escrito)tienes el arcade y esta bastante guapo,alguna animacion un poco brusca pero se deja jugar,como todos.

saludos
El video es de la versión de PlayStation 3...

Por cierto, no me gusta el efecto ese que sale al darle a la pelota, espero que se pueda desconectar en las opciones.
En principio, será la misma version tanto para 360 como para ps3, espero que no nos defrauden y la saquen a medias para la 360
eheh...que juego...
yo tengo el top spin 2...pero...no me agrade mucho ...
agora a esperar para virtua tennis :D...
a mi me gusta este genero de juegos...
buenos graficos =)
cunado sale en europa?o en usa?q ganas le tengo...
No veis la bola demasiado grande????

saludos
eRgAlle escribió:El video es de la versión de PlayStation 3...

Y las capturas también son de ps3, la resolución no te dice nada? XD
Pues que mierda la PS3, no deben de conocer lo que es el señor antialias. XD
zheo escribió:Y las capturas también son de ps3, la resolución no te dice nada? XD

[idea]

Tienes razón, ando un poco despistado con el trabajo. :-)
¿Eso es un balón de Nivea? [mad]
Pero vosotros habeis visto la cuarta foto empezando por el final??

Dios mio si va a ser Tenis dragon ball, saliendo chispas y humo.

Y en la tercera foto empezando por el final juasjuas, me expliquen como puede poner el brazo en esa posicion, parece lo mas antinatural del mundo, la muñeca forzara el brazo tambien...

Ya veremos de jugabilidad como anda pero el Top spin 2 en graficos le pega mil patadas, y eso que tampoco es nada del otro mundo.
Yhiru escribió:Pero vosotros habeis visto la cuarta foto empezando por el final??

Dios mio si va a ser Tenis dragon ball, saliendo chispas y humo.

Y en la tercera foto empezando por el final juasjuas, me expliquen como puede poner el brazo en esa posicion, parece lo mas antinatural del mundo, la muñeca forzara el brazo tambien...

Ya veremos de jugabilidad como anda pero el Top spin 2 en graficos le pega mil patadas, y eso que tampoco es nada del otro mundo.

si tu lo dices...prefiero mil vece este al Top
a mi la verdad es que las imagenes no me parecen especialmente buenas. los personajes me dan la impresion de que estan superpuestos en los escenarios (que estos si los veo muy currados) y la pelota parece una de estas pelotas de tenis gigantes que venden en los decathlon.

saludos ;-)
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr ese lo voy a catar ... valla nivel de detalle joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

imaginaos online uffffffffffffffffffffffff joder esta generacion es la penultima de la perfeccion consolera a nivel de graficos
Árbitro, recogepelotas, camaras y demás, no podían quedar menos resultones ya...
ayer me gaste otro leuro en la maquina y la verdad ke esta mu guapo.(En semis me dieron pal pelo)lo unico ke no me molo es la animacion de tirarse al suelo a por la bola,bastante brusca.

saludos
17 respuestas