Menudos bajones que ha pegado. Pero yo no me preocuparia, os acordais de aquellas imagenes del Dead Rising? Eran espantosas, y ahora mirar el video del E3 ... Asi que creo que no devemos preocuparnos.
primero a probar la demo, me atrae el juego, las fisicas se ven muy bien, graficos mas que aceptables aunque no increibles. Solo me queda saber que se podra hacer y que no, de que trata valla.... alguien sabe algo?
Ya se lo podrian haber currado los de THQ joder....
A quien no le gustan las motos que hace?? Se jode¿?¿? Me ponen la demo esa de meirda del Moto GP y no la del Saint's Row. Tendrian que haber puesto la del Saint's Row!!
Este juego cada vez pinta mejor y eso se agradece ya que pensaban sacarlo en el segundo trimestre de este año y al parecer han querido pulirlo más y lo lanzan en septiembre.
Este juego lo comprare casi seguro ( si ponen una demo en el Bazar mejor ) pero en Septiembre tiene un enemigo muy dificil de ganar su nombre Splinter Cell Double Agent.
Salu2.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.759 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
jguillemi escribió:No se yo pero esos graficos me recuerdan mucho al Battlefield 2 on-line...
No sera un juego on-line tamben??
Hace tiempo se decía que si que tendría modo Online, vamos que podrías hacer partidas online cada participante usando una banda y demás cosas, pero no se ha vuelto a decir nada.