[IMG] Scan TOS2

Lo veo inferior al primero graficamente,pero probablemente se deba a que es un scan de mala calidad.
Es que ahora mismo es inferior. Esperemos que le den vitaminas en cantidades industriales porque ya si que sería surrealista que salga con peores gráficos que la primera parte.
NaNdO escribió:Es que ahora mismo es inferior. Esperemos que le den vitaminas en cantidades industriales porque ya si que sería surrealista que salga con peores gráficos que la primera parte.

De echo el primer TOS no empujaba mucho gráficamente a la NGC,no tiene sentido si este se ve peor.
[mamaaaaa]

Sin exagerar diria que si me dicen que es para DS me lo creo y todo.

Esto me lo creo de los cutreports de ps2 (o psp) para Wii,pero ya de una secuela,me parece demasiado.

Repito como siempre que a mi los graficos no me importan mucho,pero ultimamente se estan pasando.
Lo que me interesa de gaf es esto:

Forever Blue got 10/8/9/8

OMG

EDIT: El ToS pinta terrible :P
Una pena lo que están haciendo pero ellos verán, yo de momento no lo compro a no ser que mejore muy mucho.
Maes Hughes escribió:Una pena lo que están haciendo pero ellos verán, yo de momento no lo compro a no ser que mejore muy mucho.

Bueno, aun queda tiempo para que salga, asi que a esperar que el juego mejore, porque de momento da pena.
¿Quién es esa mujer?
Vacil escribió:
Bueno, aun queda tiempo para que salga, asi que a esperar que el juego mejore, porque de momento da pena.

Ya podemos hartarnos a rezar para que mejore tal y como se están tomando la Wii las compañias...

despot escribió:¿Quién es esa mujer?

Pensé que nadie lo diria [tomaaa]
Dos cosas:

1.-Está wena...
2.-Tiene un morbazo...

PD: la comparación de la tortuga es vergonzosa. Esperemos que cambie MUCHO.

Edito / PD2- porqué últimamente a la gente le da por ir colando parientas en los posts? Será pa mirar otra cosa que no sean los gráficos?
Mira que algunos sois un pelin olvidadizos.

El scan de la tortuga es para NDS que se anunció un nuevo "tale of" para la portatil y si a alguien le cabe alguna duda, el motor gráfico de ToS2 será el mismo que la primera parte por ahorrarse todo. Ni mejor ni peor, el mismo.
Genzai Kawakami escribió:Mira que algunos sois un pelin olvidadizos.

El scan de la tortuga es para NDS que se anunció un nuevo "tale of" para la portatil y si a alguien le cabe alguna duda, el motor gráfico de ToS2 será el mismo que la primera parte por ahorrarse todo. Ni mejor ni peor, el mismo.

Ya,con razon decia yo que parecia de DS xDDD

entonces si es para DS,pedazo de graficos...
Las imagenes de ese scan son todas del juego de Wii, vamos, el personaje de las imagenes es el mismo que el del artwork del scan.

Pos va a ser que no. Mira este video del tales que va a salir para DS y compara.

También podeis ver la página oficial del juego aquí
No, pero en serio, ¿alguien sabe quién era? Me ha dejado prendado, he de decir.
NaNdO escribió:
Pos va a ser que no. Mira este video del tales que va a salir para DS y compara.

También podeis ver la página oficial del juego aquí

A lo mejor me he vuelto loco o cegato, o ambos, pero veo el video de DS igual o mejor que la captura que supuestamente es de Wii.

Así que sólo veo dos opciones posibles:
a) La captura se les ha colado y es del juego de DS (que se supone que no por el personaje, aunque se parecen bastante ambos y la captura no es del todo clara)
b) La captura es de DS, pero el juego es de Wii, usease, que estamos ante un Zelda Four Swords, o algo por el estilo, que usa conectividad con la DS.

Cualquier cosa fuera de esas opciones (motor inacabado, o que se vaya a ver así en la Wii) es inviable, vamos que si el juego se ve así en una Wii, pues ya le pueden dar por el ojal.
Estoy muy descontento con Wii este verano. Más vale que llegue pronto el otoño y me ponga contento, porque ahora mismo solo veo mierda, mierda, mierda y mierda. Y encima sin el Paper Mario por aquí. Pseeeee.
Como narices van a ser de DS si salen los botones + y - ? [noop]
1º punto, al juego le falta UN AÑO para ser lanzado, no se como esperais que quedandole tantisimo tiempo para salir muestre ya unos graficos del copon ,de verdad pienso que las compañias deberian guardarse todas las imagenes hasta un mes antes del lanzamiento por que es un cachondeo, ya hablo en general, pero es siempre lo mismo, vaya mierda graficos/vaya mierda juego, nights, soul calibur y muchos otros estan sufriendo esto cuando aun estan bastante verdes, el juego muestra ahora los graficos justos para que los que producen el juego puedan ver animaciones, mapeados etc etc, lo justo y necesario, alguien cuando construye la casa pinta la fachada a mitad? no verdad?

Las ciudades son exactamente las mismas que en el shymponia de cube, asi que peor no se ven, por que estan reutilizando el mismo escenario, las luchas se ven mas cutres por que al no tener la tecnica del cellsading lucen muchisimo peor ,el personaje nuevo esta bastante mejor modelado y tiene un numero de poligonos bastante mas alto, y es algo que se ve solo con mirar, en el shymponia con 4 poligonos y la susodicha tecnica quedaba todo muchisimo mas resulton y mucho menos cantante, quitadle eso y estariais ciegos.

Que se ve feo? mucho, y es normal, por que para empezar es un tales, y ningun tales a destacado nunca por sus graficos, siempre han sido normalitos tirando a buenos, pero de ahi no pasan, le estan metiendo el mando que sera en lo que seguramente la mayoria del equipo se estara centrando, en eso y diseñar a saco todo, escenarios enemigos, personajes, ,videos etc etc

Con esto no digo que no podais criticar, pero si lo haceis hacerlo con cabeza, que jode y mucho encontrarse en todos los foros lo mismo, que si vaya mierad de graficos, que vaya mierda de juego, que que verguenza etc etc, y todo por no pararse y razonar un poco poniendo lo primero que se pasa por la cabeza. Recordad que los graficos es lo ultimo en lo que se centran.

P.D: por cierto todas las fotos de ese scan (y la de la desafortunada comparativa) son del juego de wii, es una putada que los dos protas tanto de ds como de wii se parezcan tanto, pero comparar el personaje con el artwork, ademas el prota del de DS es mas joven y lleva una especie de gabardina o algo asi.

Imagen
Tales of Innocence para DS.

Imagen
Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk para Wii.

EDITO: Además, en el scan que ha puesto Bielichin pone claramente que es de Wii...
Deberíais dejar de usar las siglas para referiros a los juegos.
Es un puto cristo, la verdad hasta que supe que era un "tales of" de lo que estabais hablando, tuve que leer casi todo el hilo.
Luego encima es que los hay que se repiten.
GOW, por ejemplo, Gear of war? God of war? Formato de las isos de gamecube?
MK, Mortal Kombat? Mario Kart? Magic Kingdom?
Y un largo etcetera, y eso por no mencionar lo pedante y barato que resulta dejar fuera de la conversación y del hilo a la gente que no está tan puesto en videojuegos.
Que los hilos están para ayudar, informar... y entendernos entre todos.
cadanoche escribió:GOW, por ejemplo, Gear of war? God of war? Formato de las isos de gamecube?

Eso ultimo es GOD, pero sí... muchas veces te lias tanta sigla.
24 respuestas