[IMG] Sengoku Musou KATANA

Web Oficial

Sale a la venta el 20 de Septiembre en Japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Boxart Japo

Imagen

Trailer y Video Promocional

Pinchad AQUI para ver el Trailer

O bien pinchad AQUI para descargarlo :)

Para ver el Video pinchad AQUI

1 saludo [bye]
No pinta nada mal, aunque en movimiento seguro que luce mucho mas. La jugabilidad debe ser lo mas importante de este juego, a ver si sacan algun video pronto, no se ve mal ese sistema de juego a lo Dragon Quest de Wii.

PD: Espero que la jugabilidad sea mucho mucho mucho mucho mejor que la del Red Steel en lo de usar la katana...
PD2: Como siempre, gracias por la info y las imagenes emifer2 ;)
Los Sengoku (o Samurai Warriors) salvo el primero,no me han parecido demasiado buenos que digamos.
Parece un fps con espadas. Por ahora promete.
WTF! xD

Visualmente de aqui a septiuembre no creo que mejore mucho (oh oh xD)
Pero la jugabilidad si es buena puede estar bien

(ahora es cuando alguien suelta lo de "NOOOOOO SOBRE RAILES NOOOO", que yo me digo... esta gente se mete en un tren y le da algo no? [carcajad]
Me los imagino todo el trayecto locos corriendo por el vagon "NOOOOOOOOOOOOOOOO SOBREEE RAILESS NOOOOO HUAAAAAAAAHHHHHHHHHHH" xD)
rintin escribió:
(ahora es cuando alguien suelta lo de "NOOOOOO SOBRE RAILES NOOOO", que yo me digo... esta gente se mete en un tren y le da algo no? [carcajad]
Me los imagino todo el trayecto locos corriendo por el vagon "NOOOOOOOOOOOOOOOO SOBREEE RAILESS NOOOOO HUAAAAAAAAHHHHHHHHHHH" xD)

dios me meo [qmparto][qmparto][qmparto]
rintin escribió: (ahora es cuando alguien suelta lo de "NOOOOOO SOBRE RAILES NOOOO", que yo me digo... esta gente se mete en un tren y le da algo no? [carcajad]

XDDDD

Personalmente me gusta el aspecto que tiene. Habrá que seguirle la pista ;)
rintin escribió:WTF! xD

XD jajajaja, que maquina jajajajaja

LA verdad es que esperaba que dijeran algo sobre el "sengoku dragon quest" como lo llamaba yo
Lo que mas deseo es que lleguen mas juegos aqui, porque realmente lo que le da vida a la consola son los juegos, no la maquina
Yo debo de estar en un mundo paralelo o algo asi, porque decir que "eso" no esta mal o luce bien me suena a broma de mal gusto...... ¿ pero estais seguros de haber visto las imagenes? Pero si parece un juego de Dreamcast.
triki1 escribió:Yo debo de estar en un mundo paralelo o algo asi, porque decir que "eso" no esta mal o luce bien me suena a broma de mal gusto...... ¿ pero estais seguros de haber visto las imagenes? Pero si parece un juego de Dreamcast.

jeje si es como el Maken X de DC pero con samurais,
Gráficamente penoso rozando el nivel de juegos normales de PS2. Yo, desde que he visto los videos de Mario Galaxy, estas cosas me parecen mierda pura, paso de conformarme con ports directos de PS2 con el añadido del mando.
El 20 de septiembre?? tan pronto?? Uuuuuh, espero que no sea una caca...
no me mola nada, ni este ni el DQ, la verdad, las peleas con la katana del red steel es lo que menos me gusta y me motiva esto más que poco.
Ah, si, y olvidaros de que mejore los gráficos porque este juego era de los de salida o dos primeros meses en Japón. Creo que no vendio ni una mierda XD
beje escribió:Ah, si, y olvidaros de que mejore los gráficos porque este juego era de los de salida o dos primeros meses en Japón. Creo que no vendio ni una mierda XD

Andas muy equivocado. El que salió estaba basado en Dinasty Warriors, este está basado en otra saga, ambientada en Japón (aquí la llaman Samurai Warriors en un alarde de imaginación). El otro tenía peores gráficos, pero mucho peores. Así que imagínate.

PD: vale, mirando imágenes del Dinasty warriors de Wii he visto que no es que fuera peor gráficamente, es que era igual de malo.

Imagen
Thorin_Saeba escribió: Andas muy equivocado. El que salió estaba basado en Dinasty Warriors, este está basado en otra saga, ambientada en Japón (aquí la llaman Samurai Warriors en un alarde de imaginación)

Claro, porque el nombre japones es mucho más imaginativo

Sangoku Musou = Dynasty Warriors
Sengoku Musou = Samurai Warriors

No sé que es peor xD
pues a mi los samurai warriors de ps2 m gustaron, pq le cambian el tipo de juego? cawento
Turyx escribió:Claro, porque el nombre japones es mucho más imaginativo

Sangoku Musou = Dynasty Warriors
Sengoku Musou = Samurai Warriors

No sé que es peor xD

[tomaaa] Vale, ya sé por qué los confundí
Bueno, el Sengoku Musou cuando salió por primera vez en territorio nipón vendió más de 1 millón de unidades.

Yo creo que por lo menos a las 500k va a llegar, así que puede impulsar, más todavía, las ventas de Wii [jaja]
hay alguna posibilidad de que la espada sea con movimiento libre?

es una duda que tengo hace tiempo.
Esta imagen:

Imagen

Me ha dejado frio, frioooo...... [noop]
Habría alguna posibilidad de que este juego fuera bueno???
Pues sera ke tengo ganas de un juego de espadas como idos manda,pero a mi me parece bueno el juego,con graficos normalillos,pero es lo de siempre.

Una cosilla alguien sabe si los juegos jap ntsc se pueden parchar como los usa,es k solo lo he probado con los usa,supongo ke si pero bueno hay lo dejo caer. [bye]
Pinchad AQUI para ver el Trailer

O bien pinchad AQUI para descargarlo :)

1 saludo [bye]
Joder viendo las imagenes no sabia pero despues de ver el trailer...

que ganas de que salga.

Parece original y la forma de usar el mando me mola tela.

Puede que no sea lo ultimo en graficos pero estamos en lo de siempre, que preferis la misma forma de jugar pero mas bonito o unos graficos normales pero con ese control?

yo lo tengo clarisimo y por juegos como este me compre la WII...(a falta de probarlo que a lo mejor es malo pero por lo que se ve en el video...)
En movimiento la verdad que gana muchísimo. Lástima que sigan sin currarse los gráficos, porque parece un juego bastante entretenido, además no es en plan solo espadazos como el Dragon Quest sino también disparos, lanzas, esconderse tras obstáculos, combos, puntos críticos en los que hay que acertar...
Es muchísimo más dinámico, vamos, no tiene punto de comparación.
La verdad es que en el video tiene mucho mejor pinta a pesar de los graficos,lo veo mejor que el Dragon Quest Swords y eso que se ve peor graficamente.
La espada y la lanza son movimiento 1:1, lo que tu hagas lo hace el juego, no se si esto es lo que muchos pedían
Pues no está nada mal... ¿Se sabe si saldrá aquí?.
Yarky escribió:Pues no está nada mal... ¿Se sabe si saldrá aquí?.

Puedes apostar a que no, a no ser que a Capcom o a alguien le de un venazo y decida traerlo, pero lo dudo mucho, como siempre, otro gran juego que no sale del mercado japo [decaio]
Los dinasty warriors y similares suelen llegar todos. Otra cosa es que este llegue. Viendo los videos, a mí me da mala espina. Yo no veo movimiento libre. Veo movimiento libre para apuntar, pero una ves apuntas con la katana, o das a la A y ataca con la espada (parece ser que él solito) o das a la B y dispara flechas (que queda ridículo apuntar con la katana para disparar flechas). Vamos, que yo no he visto movimiento libre más que para el apuntado.

PD: tal vez no lo haya visto bien, porque tampoco se ve mucho como juega el tipo, y se apunte con el nunchuk y con el wiimote podamos hacer movimientos, pero no creo que sean libres. Habría que probarlo.
triki1 escribió:Yo debo de estar en un mundo paralelo o algo asi, porque decir que "eso" no esta mal o luce bien me suena a broma de mal gusto...... ¿ pero estais seguros de haber visto las imagenes? Pero si parece un juego de Dreamcast.

PS2. Lo se porque tengo el Sengoku Basara 2 (coño, no se si incluso es el mismo con otra perspectiva...) y los graficos son exactamente iguales, incluso escenarios. El juego es repetitivo pero entretiene. Es todo dar espadazos e ir palante hasta encontrar al jefazo. Yo los llamo a estos los "beat em up de la actualidad".
Tal vez este juego caiga. Hace unos días me hice con el Red Steel y lo de la katana me ha flipao. [+risas] Vale, ya sé que no es nada del otro mundo.

Los gráficos no lo son todo en esta vida. Si no que se lo digan al Tetris. [sonrisa]

Yo con tal de darme de ostias este fijo cae.
Está claro que, sobre todo en el apartado gráfico, el juego está hecho 'bajo mínimos'.

Tiene pinta de "juego sonda" y con prisas para adelantarse a la campaña navideña y no verse ensombrecido por juegos de mayor calibre.

Pero si le va bien, seguro que el próximo recibe más cuidados.

A mi, como mínimo, me molaria probarlo. ^_^
rintin escribió:WTF! xD

joder que cabron !!! me partoooooooooooooooooooo
Imagen

Imagen

Para ver el Video pinchad AQUI

1 saludo [bye]
En fin ......yo al final vendere mi blanquita ...por ahora solo me llama el mario galaxy k sera un juegazo ,metroid y el melee ...por lo demas como si pinchan k asco de juegos k sacan...
A parte que gráficamente es penoso la jugabilidad pinta bajo mínimos. Además que la empatía que genera el juego es nula. En fins... he hecho un vídeo homenaje:

http://es.youtube.com/watch?v=33PckBLysrs

Disfrutadlo y a esperar el Mario Galaxy...
acuam161 escribió:En fin ......yo al final vendere mi blanquita ...por ahora solo me llama el mario galaxy k sera un juegazo ,metroid y el melee ...por lo demas como si pinchan k asco de juegos k sacan...

Te la terminarás volviendo a comprar...
Despues del haber jugado al mario galaxy, estos graficos en wii son inaceptables. Ya no cuela lo de "nos centramos en una jugabilidad original y prescindimos de los graficos"; Tienen que ser ambas cosas.
42 respuestas