[IMG] Shadowrun

[url=http://]ww.shadowrun.com[/url]

Imagen

queda menos..

un saludo
¿y esto que es? ¿de que va?
Bien bien bien :)

ya está confirmado entonces.

Hasta ahora sólo eran rumores "rumorosos" XD

bobrakos, es un juego de rol de hace la tira en plan cyberpunk & warhammer
Orodreth escribió:Bien bien bien :)

ya está confirmado entonces.

Hasta ahora sólo eran rumores "rumorosos" XD

bobrakos, es un juego de rol de hace la tira en plan cyberpunk & warhammer

Q bueno, ya tenia ganas de jugar a un juego de rol q no fuera medieval.

Salu2
Ja Ja Ja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Orodreth muy bueno eso de " rumores rumorosos" .

Salu2.
La página web será más bien http://www.shadowrun.com vamos, digo yo

Por cierto, este juego es una exclusiva para 360 en el mundo de las consolas, xq Fasa Studios pertenece a Microsoft....

A ver si lo sacan para PC o para consolas, eh aquí el dilema.

Yo diría que es para PC, xq lo de jugar por hexagonos y tal como que no me pega en consola...
El shadowrun fue la leche en su dia , pero dudo k esta nueva version sea del mismo estilo , seguro k lo "pasan" a shooter. Ojala me ekivoke pk el primero en snes me encanto.
Increible es el juego de rol de toda la vida!, no sabeis los buenos ratos que hemos pasado mis colegas y yo con este juego "mesa", me parece fantastico que salga para 360, si se lo curran puede dar mucho juego. [jaja]
ya decia yo que me sonaba el titulo :P
Sip, desde luego el juego molaba un montón, esperemos que les salga algo decente y q, como ya han dicho, no lo conviertan en un simple FPS sino algo más al estilo Oblivion...
Juas primero primero acerte lo del mando de ps3 , ahora k el shadorun seria un shooter , y algunos estais con matt k no kagais???? jajajaja si yo no fallo una , soy mejor k rapel!!!!!

Ke pena lo del shadorun :(
En la conferencia dieron a entender que el juego saldria para pc y 360 y el online seria compatible entre las dos plataformas.

De hecho muchos juegos que sean de la factoria Microsoft y salgan tb en pc, seran compatibles para mezclar usuarios de pc y de xbox 360,.
kuririn escribió:En la conferencia dieron a entender que el juego saldria para pc y 360 y el online seria compatible entre las dos plataformas.

De hecho muchos juegos que sean de la factoria Microsoft y salgan tb en pc, seran compatibles para mezclar usuarios de pc y de xbox 360,.

Eso es lo wapo, que vamos a ser una comunidad enorme!

No solo entre xboxers, sino que los peceros también se van a unir a Live! [babas]

Y los móviles también! Que puedes enviar un sms desde la 360 a un móvil con windows mobile y Live! Y los juegos arcade online entre 360, pc y movil :D

Tengo ganas de éste Shadowrun!
¿Quien cojones es el lumbreras que ha decidido convertir uno de los mejores Juegos de rol, con una ambientacion genial y unas posibilidades sorprendentes en un FPS? me estoy empezando ha hartar de tantos FPS, esque por cada 3 bombazos que anuncian 2 son FPS y no es que sea mi genero favorito en consola [buuuaaaa]
13 respuestas