[IMG] Sonic and the secret of the rings

Como nadie lo ha posteado todavia, pues aqui pongo algunas ;)

Dios que pinta tiene... [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas por aqui: http://www.jeux-france.com/images_5092.html?Nbr_images_pages=32

(algunas de las ultimas que aparecen ya se conocian)

Saludos!! [bye]
Tiene muy buena pinta

Espero que no decepcione como los anteriores, no se pq (autohypeo) creo que se asemejara mas a los sonic clasicos

el q no me gusta nada y no es por polemizar, es el diseño del de ps3 con una princesa humana de zapatos rojos q no pega nada
un colega me ha comentado que mola más que el de 360 (lo probó hace unas semanas)... espero que no decepcione :cool:
bua

esto como no se controle bien ya con el revo-mando para peor va la cossa
menudos graficos.....
Sólo por tener el cielo azul se ve que es superior al de XTS [buenazo]

Ahora bien, en la captura del tronco, ¿cómo demonios se ve reflejada la suela del zapato de Sonic? ¬_¬
De momento este es el Sonic de nueva generación que me gusta más

Me recuerda a los clásicos pero con su toque moderno.

¿De momento solo se han visto dos stages no? El desierto y esta del

Jurásico ?
SKaRK escribió:Ahora bien, en la captura del tronco, ¿cómo demonios se ve reflejada la suela del zapato de Sonic? ¬_¬

Porque el pie derecho sobresale del tronco
Como mola, me gusta mas este estilo un pelin mas desenfadadillo que el rollo sonic surfero del ultimo de 360 y ps3.
SKaRK escribió:Sólo por tener el cielo azul se ve que es superior al de XTS [buenazo]

El Sonic de la Xbox360 también tiene el cielo azul, no todas en sus fases, pero si tiene dos o tres niveles con el cielo azul. El Sonic 1 de MD, solo tiene un nivel con el cielo azul, el los demas el cielo es rojo, lila, negro, verde... :P

SKaRK escribió:Ahora bien, en la captura del tronco, ¿cómo demonios se ve reflejada la suela del zapato de Sonic? ¬_¬

Por la forma de estar programado, solo esta implementado el reflejo de Sonic y no del tronco, por eso se ve el reflejo de Sonic entero. Solo toca esperar a ver si los programadores implementan el reflejo del tronco o recortan del reflejo de Sonic la parte del supuesto reflejo del tronco. Pero vamos, a la velocidad que va a ir seguro que ni notamos ese detalle...
Las pantallas deben ser gigantes no? si todo el rato va corriendo XDD
SKaRK escribió:...
Ahora bien, en la captura del tronco, ¿cómo demonios se ve reflejada la suela del zapato de Sonic? ¬_¬

ostras , es cierto! que mal no? xD

se ve la planta de la suela, como si el reflejo del tronco en el río fuese trasparente xD
uff, k ganas tengo de pillar este juego XD

No se si aguantare tanto tiempo :-p
12 respuestas