[IMG]Sonic the Hedgeogh

Aqui os dejo unas cuantas imagenes,ruben no te se caiga mucho la [babas] [babas] cuando las veas [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Dioxx!! [flipa] Pero que ganas de hincarle el diente xDD
Dantares escribió:Dioxx!! [flipa] Pero que ganas de hincarle el diente xDD

lo juegos no se comenn ehh caca caca xD

Espero que este sea un tipo sonic advenures de DC que me quede con las ganas de jugar y no esa porqueria de sonics que pusieron para ps2 y xbox
Me equivocado de foro? Pensaba que estaba en el de xbox 360 no en el de PS2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coñas a parte... Mas les vale no hacer otro shadow como el de ps2.. pq vaya fiasco, para mi gusto :(

Saludos!.
hombre, los videos in-game estaban bastante wapos.. no se.. a ver que tal acaba la cosa no? démosle una oportunidad al gran amigo Sonic jejeje
las imagenes parecen de la version de ps2... [toctoc] [toctoc] ;-)
Se ve bastante feuno no?
soy gra seguidor del herizo pero las imagenes pintan un poco pbres,aunq este juego siempre ganara en movimiento,creo q llega el momento de revolucionar un pokito,las 3d solo le sentaron bien con los adeventures todo lo q llego despues es simplemente mierda,o le dan una vuelta de tuerca o se va a qdar olvidado en el pasado u en las 2d q es lo q mejor le sentaba..
Yo aun asi espero una maravilla,quiza espero demasiado y eso...
habra que darle una oportunidad pero yo sigo diciendo que donde se ponga un sonic en 2d que se quiten todos los demas.

venga saludos ;-)
Las anteriores imagenes lucian mil veces mejor, y el video de demostracion es impresionante... Alomejor la calidad de las imagenes es mala.
Realmente creeis que esto lo mueve la ps2? ya puestos decimos que es de psx... no se pero esa agua de fondo en la primera imagen no lo hace la ps2 ni de coña... pero eso si la demo que se vio lucia mucho mejor
eyetoy escribió:Realmente creeis que esto lo mueve la ps2? ya puestos decimos que es de psx... no se pero esa agua de fondo en la primera imagen no lo hace la ps2 ni de coña... pero eso si la demo que se vio lucia mucho mejor

Era una manera de exageralo... Pero basicamente es de ps 2.2 a lo sumo XDD... no me jodas, las texturas son muy pobres y no digo que en movimiento no gane mas... Pero ay está ;P
este juego va a ser la ostia en tal k salga me lo pillo en X360 [alien] [alien]
menudo juego nos espera , a los fans de sonic [chiu] [chiu] [chiu]
Va a caer seguro, tiene toda la pinta de ser como el de DreamCast, un saludo gracias por las fotos nuevas.
Este juego tiene muy buen aspecto, promete mucho. Puede caer perfectamente...
pues a mi me parece wapisimo. quizas sea porque soy fanatico de sonic desde hace mucho, pero no veo nada que objetar a los graficos. para todos aquellos que les ponen pegas, que se paren un momento a pensar en un "pequeño" detalle: ¿es que soy el unico que se ha dado cuenta de lo enormes que son los escenarios? tienen bastante profundidad...mover con soltura esa cantidad de poligonos y texturas no es tarea facil, incluso para consolas tan potentes como las nuevas. ademas, como han dicho por ahi, tambien hay que verlo en movimiento, o no? yo por mi parte, lo tengo claro, si para cuando salga tengo una consola de nueva generacion en mis manos, me hare con el sin dudar. salu2 [bye]
El video del bazar del Sonic del E3 esta muy bien,yo me lo suelo ver a menudo.

Graficos no sta mal pero no son la polla (en ningun sonic lo han sido),lo importante es verlo en movimiento q es frenetico.

A mi me mola [jaja]
XXXTRIPLEXXX escribió:Graficos no sta mal pero no son la polla (en ningun sonic lo han sido)

tu crees? pues yo recuerdo el revuelo que monto el sonic adventures de dreamcast a nivel grafico cuando salio.............de hecho, creo que, incluso a dia de hoy, sus graficos no estan desfasados....y si no, los que podais, probadlo (en version dreamcast, claro. no me pongais el de cube, que se ralentiza que lo flipas.... [jaja] )
yo lo tengo aun para la Dreamcast y me parece de lo mejorcito............hara como unos 6 años y pico [reojillo]
Es que Dreamcast en su tiempo fué un auténtico Rolls Royce de las consolas.

Ver en su tiempo los Sonic, o el Code Veronica, o el Metropolis Street Racer (antecesor de los Project Gotham) te dejaba realmente boquiabierto.

No en vano era una placa Naomi (la que se montaba en esa epoca en recreativas Sega) adaptada para el uso doméstico. Un servidor la sigue usando frecuentemente y ahora estoy con el SF3 (el mejor que ha pasado por cualquier consola) conversión perfecta de la versión CPS3.

Volviendo al tema del hilo, yo que quereis que os diga... Donde estén los Sonic de la época MegaDrive que se quiten todos los demás. Eso es vicio en estado puro. Tengo el Sonic Mega Collection plus para Xbox y el Gems para Cube y puedo decir que son de los más jugados por un servidor.

Salu2 !
Teneis razon,hubo sonics q graficamente no staban nada mal,como el Sonic Adventure de Dream,los 2 staban bien.

Yo es q me acuerdo d la epoka megadrive.

De todos modos,lo importante en un sonic es la velocidad.
Uriel VII escribió: Tengo el Sonic Mega Collection plus para Xbox y el Gems para Cube y puedo decir que son de los más jugados por un servidor.

Salu2 !

bueno juegos, si señor. tu si que sabes............
Desde luego, tecnicamente me parece una castaña, pero como fan que soy de Sonic, si se parece un poco a los de Dreamcast cae de cabeza. Las fases de Sonic en el SA2 de Dreamcast eran antologicas [tadoramo] [tadoramo]
Molonator69 escribió:Desde luego, tecnicamente me parece una castaña, pero comofan que soy de Sonic, si se parece un poco a los de Dreamcast cae de cabeza. Las fases de Sonic en el SA2 de Dreamcast eran antologicas [tadoramo] [tadoramo]

estoy de acuerdo, aunque me gusto mas el uno. por cierto, he visto que eres de sevilla, ¿sabes si el primer halo esta baratito por aqui en version classics? es dificil encontrarlo ya. lo digo pa probarlo en una 360, dicen que hay mejoras sustanciales......
melfice dark escribió:estoy de acuerdo, aunque me gusto mas el uno. por cierto, he visto que eres de sevilla, ¿sabes si el primer halo esta baratito por aqui en version classics? es dificil encontrarlo ya. lo digo pa probarlo en una 360, dicen que hay mejoras sustanciales......

Hombre!! de Sevilla.

Pues el Halo solo no lo veo por ningun lado, lo mismo lo ves en el MediaMark donde las ofertas.

Yo de todas formas en el Game del centro comercial de los Alcores creo que esta el pack completo por 19€. Sino fijo que lo ves de segunda mano en este Game de los alcores y en algun Cash&Converts.

Nga Saludos.
Aqui os dejo mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Molonator69 escribió:

Hombre!! de Sevilla.

Pues el Halo solo no lo veo por ningun lado, lo mismo lo ves en el MediaMark donde las ofertas.

Yo de todas formas en el Game del centro comercial de los Alcores creo que esta el pack completo por 19€. Sino fijo que lo ves de segunda mano en este Game de los alcores y en algun Cash&Converts.

Nga Saludos.

gracias, tio. por cierto, no veas las nuevas capturas del sonic.........una pasada. no se lo que quiere ya la peña...... [360º]
pues creo que soy el unico, pero cuanto mas lo veo menos me gusta [mad] la verdad es que no soy capaz de encontrar nada que lo aga identificarse con la saga sonic original (y no vale decir q el erizo es azul tb [sonrisa] ) en fin a lo mejor lo pruebo y me equivoco, pero de momento y teniendo encuenta lops precedentes d sonic en 3d anteriores me parece un gran truño. ojala algun dia vuelva el sonic en 2d de toda la vida [barret]

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:pues creo que soy el unico, pero cuanto mas lo veo menos me gusta [mad] la verdad es que no soy capaz de encontrar nada que lo aga identificarse con la saga sonic original (y no vale decir q el erizo es azul tb [sonrisa] ) en fin a lo mejor lo pruebo y me equivoco, pero de momento y teniendo encuenta lops precedentes d sonic en 3d anteriores me parece un gran truño. ojala algun dia vuelva el sonic en 2d de toda la vida [barret]

venga saludos ;-)

no, hombre, no creas. ahi mas gente que piensa como tu. pero tengo curiosidad por saber una cosa: ¿que es lo que te decepciona tanto? los graficos? el nuevo personaje?.....
pues la verdad es un conjunto. sera que desde que empezaron con los sonics en 3d me disgusto la jugabilidad (que era uno de los fuertes de esta saga) y no se creo q poco a poco ha ido perdiendo identidad propia, antes veias un paisaje y sabias directamente que era del sonic. pero eso ya se ha perdido. no se, sonic a mi parecer ya no es el que era, por no ablar d la falta de carisma de alguno de los nuevos personajes (x ejemplo shadow [mad] ) en fin no se. se que no he siodo muy concreto pero yo al menos lo siento asi al ver estas imagenes.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:pues la verdad es un conjunto. sera que desde que empezaron con los sonics en 3d me disgusto la jugabilidad (que era uno de los fuertes de esta saga) y no se creo q poco a poco ha ido perdiendo identidad propia, antes veias un paisaje y sabias directamente que era del sonic. pero eso ya se ha perdido. no se, sonic a mi parecer ya no es el que era, por no ablar d la falta de carisma de alguno de los nuevos personajes (x ejemplo shadow [mad] ) en fin no se. se que no he siodo muy concreto pero yo al menos lo siento asi al ver estas imagenes.

venga saludos ;-)

entiendo lo que quieres decir. la verdad es que en parte estoy de acuerdo, pero en mi caso, el cambio que supuso el paso a las 3d con el sonic adventure en el desembarco de dreamcast aqui, me encanto. hay mucha gente que piensa como tu, en cuyo caso me parece muy respetable. por cierto, estoy contigo en lo de la ausencia de carisma de shadow, por no hablar de lo flojo que me parecio el juego multiplataforma que protagonizo.......... [lapota]
ombre si yo no digo que sea ni mejor ni peor, solo que a mi no me gusta. a lo mejor pruebo este y me encanta, pero la verdad es que lo dudo, ojala este titulo me hiciese cambiar de opinion pero por las imagenes no lo tengo yo nada claro [reojillo] en fin ya veremos.

venga saludos ;-)
en las fotos no se ve muy bien pero en los videos se ve de lo mas bien
me ekivoke psote 2 veces sorry
En imágenes pierde bastante, en videos se ve mejor, Sega debería saber elegir que mostrar y no mostrar que luego confunde al personal.
pipelink escribió:en las fotos no se ve muy bien pero en los videos se ve de lo mas bien

pues si. en cualquier caso, no suelo fiarme mucho de los juegos que aun estan en desarrollo (o que estan terminados pero no han salido), ya que la mayoria de las veces, hay cambios de ultima hora, del tipo que sea.........en fin, mejor juzgarlo cuando lo probemos. de todas formas, hay pocos sonics que no merezca la pena comprar en mi opinion(el shadow the hedgehog no cuenta para mi)
Para mi con se parezca al adventure de DC me conformo...
Respecto a la apariencia de las imagenes la verdad esq no son como para tirar cohetes... pero la gran baza de este juego es verlo en movimiento... [babas] [babas] [babas] [babas]
Le tengo unas ganitas al sonic que.... si es que cuando uno es de SEGA es lo que tiene. Por cierto fecha aproximada
El sonic adventure 1 me dejo buen sabor de boca, espero lo mismo para este [looco]
44 respuestas