[IMG]Star Fox DS

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
woa juegazo, este va pa mi coleccion fijo..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvo por las cutre-explosiones...pinta muy bien.
Se lo podían haber currado un poquito más la verdad, comparado con la versión de n64 esta es cuuuuuutre cutre.
Johny27 escribió:Se lo podían haber currado un poquito más la verdad, comparado con la versión de n64 esta es cuuuuuutre cutre.

Tienes razon, el de N64 se veia mucho mejor, y no es de los que tienen mejor acabado.
Pues yo la verdad no xke tanto :-O :-O :-O no lo veo tan bien...
Pues yo la verdad no xke tanto smile_:-O smile_:-O smile_:-O no lo veo tan bien...

Porque no lo has visto en movimiento. ;-)
es un juego en desarrollo recordad, mejorara supongo yo.
La verdad es que esta siendo un buen E3 para DS aunque hecho en falta algunos títulos anunciados.

Baten kaitos, ASH....
Algunas capturas se ven bastante bien (la primera por ejemplo) y otras más regulares (esas explosiones y el "espacio").

De todas maneras si se parece al de N64 seguramente caera.

De momento me lo apunto para la lista.
Este cae, me encanta el star fox ^^ a ver si las siguientes imágenes siguen mejorando ^^
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Elijo este topic no sé muy bien porqué, ya que hay ejemplos más obvios, pero...

Creo que bastante gente se ha equivocado a la hora de elegir consola... y compañía, si me apuras :P

En fins, otro título para la colección... como si me faltaran :P
Fox de StarFox 64 + Smash Bros Melee = PWNZ

Fox de StarFox Assault = [buaaj]

Era uno de mis personajes preferidos, y que asco de look le han puesto, demasiado "humano", me gustaba más el anterior, era monísimo.

Aun así, habrá que ver que tal pinta el juego este.

PD: Como me pongan en el Brawl a éste Fox... Pfffffffff...
flipo ultimamente con las imagenes de DS..por fin los propgramadores se lo curran graficamente. :)
No son los menus como muy cutres asi tipo amateur? xD
15 respuestas