El Starfox nunca me a llamao la atancion.. ya lo dije en otro post y el tony hawks esta bien para la DS, pero....no os cansa ya tanto tony hawks, x Dios... ke cansino...
Si pero que le suban un poco el nivel de dificultad al tony que en el antecesor me lo acabe sin ningun tipo de problemas mientras que en otras plataformas habia pruebas que se me resistieron.
Joder, la gente parece que no haya jugado en su vida a un Starfox. Lo habeis visto en movimiento? habeis jugado al de 64? Si no teneis una 64 probadlo en el emulador y vereis como cambiais de opinión no se cuantas veces tendré que decir que LOS GRÁFICOS DEL STARFOX NUNCA HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE DEL JUEGO!!
Corey8 escribió:LOS GRÁFICOS DEL STARFOX NUNCA HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE DEL JUEGO!!
Pos eran un pepinazo para la SNES, y para 64 no estaban NADA mal.
Estos sin embargo
Por no hablar de los caretos
Pero weno si luego es divertido se le perdonara
natulciel escribió:Yo espero con muchas ansias este star fox ya que el de la 64 me gustó muchisimo. Los personajes que yo sepa siempre han tenido un diseño de se tipo
Claro, los personajes han sido asi en todas las entregas no se a que vienen esas reacciones al ver los personajes
Star Fox will take full use of Nintendo's super sweet Wi-Fi connection and give wannabe pilots the ability to battle each other four at a time -- ad hoc players can take on as many as 8 at a time.
¿Qué hacias mirando hilos tan viejos,tio?
De todas formas,con respcto al juego lo probe y no me convenció,hubiera molao mucho más un starfox de to la vida.