[IMG] Starfox Command y Tony Hawk Downhill Jam

Starfox Command

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Tony Hawk Downhill Jam

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
El Tony Hak parece estar bien,el otro :(
que ganas le tengo yo a ese tony hawk [babas]
yo aun me acabo de enganchar al american skateland este fin de semana
El Starfox nunca me a llamao la atancion.. ya lo dije en otro post y el tony hawks esta bien para la DS, pero....no os cansa ya tanto tony hawks, x Dios... ke cansino...XD
Hombre, este tony son carreras en lugar de escenarios cerrados, asi que algo cambia.

El Starfox, no es por desconfiar de nintendo, pero los datos que han dado sobre el gameplay asustan, y los graficos no ayudan.
El Tony Hawk a nivel gráfico parece estar bien, el Starfox... ehm... bueno, al menos tiene texturas.
Kmo el tony hawks tenga el nivel grafiko de su predecesor,pa la saka klaramente [ok]
Si pero que le suban un poco el nivel de dificultad al tony que en el antecesor me lo acabe sin ningun tipo de problemas mientras que en otras plataformas habia pruebas que se me resistieron. [sonrisa]
Tanto uno como otro creo que me van a tener enganchado muuucho tiempo.
El Tony creo que será un buen complemento para el anterior, y el Starfox esperemos que sea divertido, porque desde luego las capturas estas... [buaaj]

Sobre todo ésta:

Imagen
Ese Starfox parece de SNES [snif]
Joder, la gente parece que no haya jugado en su vida a un Starfox. Lo habeis visto en movimiento? habeis jugado al de 64? Si no teneis una 64 probadlo en el emulador y vereis como cambiais de opinión no se cuantas veces tendré que decir que LOS GRÁFICOS DEL STARFOX NUNCA HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE DEL JUEGO!!
jajaj pero q dibujos son estos mi madre q cutrez xDDDDDDDD

Imagen

esperemos q salga algo bueno d todo esto puf q risas mexao
Corey8 escribió:LOS GRÁFICOS DEL STARFOX NUNCA HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE DEL JUEGO!!

No se yo si la version de snes hubiera vendido mucho si no llevara aquellos "revolucionarios 3d"...

porque, para empezar, seria totalmente distinto xD
No juzguéis el StarFox por esas imágenes, hacedlo con este vídeo:

http://rapidshare.de/files/23030271/e3movie-starfox.mov.html

Y parece mentira que critiquéis al juego por la imagen de los personajes. De toda la vida, los personajes de la saga han sido así.
Mark R. escribió:No juzguéis el StarFox por esas imágenes, hacedlo con este vídeo:

http://rapidshare.de/files/23030271/e3movie-starfox.mov.html

Y parece mentira que critiquéis al juego por la imagen de los personajes. De toda la vida, los personajes de la saga han sido así.

Si señor se ve bueno, yo en ningun momento lo he juzgado por las imagenes, de hecho me encantan los Starfox ^^
Corey8 escribió:LOS GRÁFICOS DEL STARFOX NUNCA HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE DEL JUEGO!!
Pos eran un pepinazo para la SNES, y para 64 no estaban NADA mal.
Estos sin embargo ¬_¬
Por no hablar de los caretos XD
Pero weno si luego es divertido se le perdonara [Ooooo]

salu2!
Si no es sobre railes, no es un starfox. ODIABA las fases de vuelo libre de N64, eran incomodas y perdian toda la espectacularidad de las lineales.

Asi que de este paso
Yo espero con muchas ansias este star fox ya que el de la 64 me gustó muchisimo.
Los personajes que yo sepa siempre han tenido un diseño de se tipo Oooh
natulciel escribió:Yo espero con muchas ansias este star fox ya que el de la 64 me gustó muchisimo.
Los personajes que yo sepa siempre han tenido un diseño de se tipo Oooh

Claro, los personajes han sido asi en todas las entregas no se a que vienen esas reacciones al ver los personajes :-p
Star Fox will take full use of Nintendo's super sweet Wi-Fi connection and give wannabe pilots the ability to battle each other four at a time -- ad hoc players can take on as many as 8 at a time.

http://www.joystiq.com/2006/07/06/star-fox-ds-details-surface/
bajate la rom dl 64 y l project 64 1.6 de emulata.

es como el matamarcianos de toda la vida 3d con mapas bastante grandes y ademas es dificil
[jaja]
Pedazo de reflote, ¿no campeón?
no me jodas, que reflote...
¿Qué hacias mirando hilos tan viejos,tio?
De todas formas,con respcto al juego lo probe y no me convenció,hubiera molao mucho más un starfox de to la vida.
el jet impulse me mola masXD
Que susto, pensaba que emifer se habia confundido [risita]

P.D. el del reflote se habrá quedado agusto.
26 respuestas