[IMG] Super Monkey Ball DS

Al igual que Project Rub 2, el Super Monkey Ball DS tambien cambiara de nombre en Europa donde pasara a llamarse Super Monkey Ball Touch & Roll. Se prevee que salga a la venta en Europa en Marzo del 2006

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
Ole ole y ole!

Después de haberlo jugado en mi Xbox y en mi GBA ahora nos llega para DS!! Si señor.

Por fin un control "analógico" para Monkey Ball en una portátil.
Éra justo lo que le faltaba a la versión de GBA.

Saludos.
jejeje..esta saga al final se va a convertir en leyenda jaja...esta en muchas plataformas y en toda parece ser divertido..

haber como haran esta version...
Must have sin duda... esos minijuegos!! ^^
con el táctil tiene q ser muy cómodo manejarlo.
Wow, que de juegazos caerán pa DS...
que guapo [burla2] estoy deseando saber como es el modo multi para la DS el maxiom de jugadores y demas cosas... [idea]
Lo que no entiendo muy bien es el sistema de control... en los anteriores, lo que girabas y doblablas eran los escenarios, y la canica caia por la gravedad y tal... pero segun las imagenes, parece un control parecido al pac and roll. Pienso que eso lo haria bastante mas facil, no? ein?
Al menos al que yo he jugado de Cube se manejaba al mono. Los escenarios no se tocaban ni nada...

Este juego es dios [tadoramo]
YaW escribió:Al menos al que yo he jugado de Cube se manejaba al mono. Los escenarios no se tocaban ni nada...

Este juego es dios [tadoramo]

Lo que hacías era inclinar el escenario para que la bola rodara.
En éste de DS, a juzgar por las imágenes, pasará lo mismo (sio os fijás, en algunas capturas sale el escenario inclinado).

saludos
En el Super Monkey Ball de GameCube no se inclinan los escenarios, mueves la bola del mono con el Joystiq.
No, YaW, tú inclinas el escenario, no al mono.

Saludos!
gunsmoke escribió:No, YaW, tú inclinas el escenario, no al mono.

Saludos!

Exacto. Yaw bájate un vídeo o juega si lo tienes, vamos es algo que se ve a primera vista...

Saludos.

si...el monkeyball de cube si...
Yo tengo el 1 y el 2.

Se mueve al mono, aunque el escenario también se inclina algo. Es una combinación de ambos, aunque lo que realmente mueves tú, es el mono.
el juego pinta de lujo i si ya es wapo en sus demas versiones kon la tactil promete [boma]

OFFTOPIC:
pq hay juegos ke usan la pantalla de abajo para el desarrollo del juego? no se supone ke la pantalla de abajo usa el ARM7 ke es menos potente?? iba asi no? Oooh
neverwinter escribió:Yo tengo el 1 y el 2.

Se mueve al mono, aunque el escenario también se inclina algo. Es una combinación de ambos, aunque lo que realmente mueves tú, es el mono.

Discrepo !!! [poraki] Si mueves el mono, para qué se inclina el escenario, y cuando, y porque???Y lo más importante: ¿porqué el mono está en una bola? ein?
Obviamente, el inclinar el escenario, la bola rueda, y el pobre mono, si la bola va lenta(la pendiente es pequeña), aún puede andar dentro de la bola, si la bola va rápido el pobre empieza a sar vueltas en su bola.

Saludos
No puedo creerme que haya gente que ha jugado a los de gamecube y no se den cuenta que lo que mueven es el escenario y no el mono... INCREIBLE [burla3]
matranco escribió:No puedo creerme que haya gente que ha jugado a los de gamecube y no se den cuenta que lo que mueven es el escenario y no el mono... INCREIBLE [burla3]

Matranco, tienes toda la razón del planeta.
En su día me hinché a jugar en GC, luego en GBA, y ahora en Xbox, y jamás se ha movido el mono.

Lo que haces es inclinar el escenario en función de dónde quieres que vaya la bola.

Ya hubo cierto revuelo en su día cuando se presentó el juego hace algo más de 2 años, ya que la gente creía que debías mover la bola, y no el escenario.

Se clarificó todo en cuánto pudimos testearlo, y comprobar que lo verdaderamente innovador de Monkey Ball, éra que movías los escenarios.

Originalmente éra un juego de Naomi con bastante repercusión en Japón, que luego se intentó portar a Dreamcast, pero lo cancelaron como otros tántos, y Nintendo vió el filón encargándole a Sega una versión "exclusiva" para su consola.
Es de los juegos que más he jugado en GC.

Grandísimo.
hombre...sk ademas sino perderia toda la gracia. e juego se limitaria a mover un mono en una bola por un entorno 3d. ni una technical demo seria tan aburrida
Más imágenes nuevas sacaditas del horno.

Buena pinta, buena pinta.......

Imagen
24 respuestas