VIDHAR escribió:Creo que no has leido bien mi comentario, me refiero a la primera fotografia de la 2 pagina de hilo, no a la tercera.
Ese cuadriceps está totalmente desproporcionado, se estrecha en la unión con la cintura. Un saludo!!
Por no hablar del dedo gordo del pie que sobresale por la bota o la quinta costilla que sin duda no concuerda con el diámetro de la masa encefálica. En fin, si es que le sacáis unas pegas a todo que tela...
Y para antfros, has metido la pata, no solo diciendo el rollo de que se habían equivocado y Dinasty Warriors 5 no salía en Xbox360 (que lo dijiste), sino con esto:
"El dinasty warrior 5 es un juego de xbox1 y si lo vemos en 360 es un port de un juego de xbox1 en 360... dile a alguien ke el metal slug es un juego de xbox1 pa ke veas como se rie."
¿Y por qué? Porque vas quejándote que la gente diga que es un juego de Xbox360 (cuando lo va a ser, en la práctica, te guste o no) cuando, según tu punto de vista, deberían decir que es un juego de Xbox1, y resulta que el juego salió antes para ps2. Así que tú mismo te equivocas, defendiendo una postura en la que caes en un error. Entonces que debería hacer yo, ¿reírme por que has dicho que es un juego de Xbox1 cuándo salió antes en ps2? En fin, lo que hay que leer.