[IMG] Superman Returns

Imagen
http://www.xboxyde.com/news_2594_en.html
EA sent this image of Superman Returns. It's from an upcoming trailer and not a gameplay screenshot, so I guess we can call it a render. The grand announcement with the trailer is supposed to happen next week, before or on the 1st of March.
Entonces quizas la anterior que salio tambien era un render, porque esto parece la continuacion, como si ahora el robot que salia en la otra le estuviera disparando los misiles jeje.

PD: para una sola imagen nueva ya podrias haber aprovechado el otro hilo [+risas]
Veremos como pinta el juego final, la semana que viene...
Draifet escribió:Entonces quizas la anterior que salio tambien era un render, porque esto parece la continuacion, como si ahora el robot que salia en la otra le estuviera disparando los misiles jeje.

PD: para una sola imagen nueva ya podrias haber aprovechado el otro hilo [+risas]

donde tu vez ke sea un reder?... esto son graficos 3d no renderizados...

si fuera un render seria el render mas cutre ke he visto en mivida. Sobretodo por el superman ke pareceria ke no page ni en la foto xD.
antfros escribió:
donde tu vez ke sea un reder?... esto son graficos 3d no renderizados...

si fuera un render seria el render mas cutre ke he visto en mivida. Sobretodo por el superman ke pareceria ke no page ni en la foto xD.

Imagen
Esperemos que no sea un Superman 64 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Darkcaptain escribió:
Imagen

[jaja][jaja][jaja] tremendo XD
hombre, eso iba a decir yo, que de render cutr tiene poco.

que no esté dentro de las espectativas de la 360 bueno, pero como se nota que no nos curramos los render ......
Si eso no es callar a alguien, que baje Dios y lo vea!!!
Riske escribió:Si eso no es callar a alguien, que baje Dios y lo vea!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
yo todavia lo dudo... aunke lo diga la pagina... pero si es un render menuo truño nos espera porke da askete xD

Como si la palabra de esa web fuera la de dios no te jode...

como la burrada de ke pusieron el dinasty warrior 5 como proximo juego de 360 cuando salio a mediadios del año pasado en xbox1...

Asi ke vete a callar a otro!! [tomaaa]

borreguito tengo un colega ke con el 3d studio y pokas mas aplicaciones se hace renderes 10 veces mejor ke ese. Asi ke si... me parece una mierda de render.
Miedo me dan los juegos de SUperman despues de el de la Nintendo64. Esperemoss que no sea otro monton de mierda como aquel (aunque me rei muchisimo leyendo el analisis que hicieron de el en http://www.viciojuegos.com).

PD: Os aconsejo encarecidamente que leaís ese analisis en http://www.viciojuegos.com, en serio es buenisimo y no tiene desperdicio.

Saludos
Bueno la pagina no tiene la palabra de dios pero si dice que es render la misma pagina casi que le haria caso [+risas]
antfros escribió:como la burrada de ke pusieron el dinasty warrior 5 como proximo juego de 360 cuando salio a mediadios del año pasado en xbox1...

Chico no te lo tomes mal pero parece que no aciertas una, el Dinasty Warriors 5 creo que si lo sacaran proximamente para la 360, no lo dice solo en esa pagina, tambien en Gamespot o IGN, con la coletilla de "Empires" o "Special". [alien]

Imagen
Imagen
Imagen
antfros escribió:borreguito tengo un colega ke con el 3d studio y pokas mas aplicaciones se hace renderes 10 veces mejor ke ese. Asi ke si... me parece una mierda de render.

pues dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo, porque yo soy infografista y eso de que es facil me rio, sobre todo por la buena iluminacion que lleva.
La pierna de Superman de la fotografia donde para el mísil está totalmente desproporcionada, os habeis fijado?
Borreguito escribió:
pues dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo, porque yo soy infografista y eso de que es facil me rio, sobre todo por la buena iluminacion que lleva.

http://www.ja3ddesign.com/

aki le tienes. Saludos. y yo no he dicho ke "sea facil"... solo ke los hace mejor... si leyeramos mas... y si tb es infografista como puede comprobar.

draifet lee lo ke puse mas adelante en dinasty warrior 5 ¬¬ asi me ahorro contartelo. weno te lo cuento...

El dinasty warrior 5 es un juego de xbox1 y si lo vemos en 360 es un port de un juego de xbox1 en 360... dile a alguien ke el metal slug es un juego de xbox1 pa ke veas como se rie.

Ke mania de tomarse todo al pie de la letra [lapota] .
SASUKE01 escribió:Que cutrada... :(

¿En que sentido? ¿en los graficos? no lo creo, no se si sea render CGI, pero bien puede ser render del motor del juego, no in-game (Blim Blim solo dijo que la imagen no es in-game, no dijo que no fuera realtime, y duda en llamarlo Render). Si te refieres al juego, vamos, podrias bien esperar a que salga para poder decir "que cutrada".

VIDHAR escribió:La pierna de Superman de la fotografia donde para el mísil está totalmente desproporcionada, os habeis fijado?

Fijate de nuevo, no es una sola pierna, el superman esta de lado, con una pierna ligeramente mas arriba que la otra, parece un pie muy largo, pero es un efecto visual, no esta desproporcionado.
Creo que no has leido bien mi comentario, me refiero a la primera fotografia de la 2 pagina de hilo, no a la tercera.

Ese cuadriceps está totalmente desproporcionado, se estrecha en la unión con la cintura. Un saludo!!
VIDHAR escribió:Creo que no has leido bien mi comentario, me refiero a la primera fotografia de la 2 pagina de hilo, no a la tercera.

Ese cuadriceps está totalmente desproporcionado, se estrecha en la unión con la cintura. Un saludo!!

Por no hablar del dedo gordo del pie que sobresale por la bota o la quinta costilla que sin duda no concuerda con el diámetro de la masa encefálica. En fin, si es que le sacáis unas pegas a todo que tela...

Y para antfros, has metido la pata, no solo diciendo el rollo de que se habían equivocado y Dinasty Warriors 5 no salía en Xbox360 (que lo dijiste), sino con esto:

"El dinasty warrior 5 es un juego de xbox1 y si lo vemos en 360 es un port de un juego de xbox1 en 360... dile a alguien ke el metal slug es un juego de xbox1 pa ke veas como se rie."

¿Y por qué? Porque vas quejándote que la gente diga que es un juego de Xbox360 (cuando lo va a ser, en la práctica, te guste o no) cuando, según tu punto de vista, deberían decir que es un juego de Xbox1, y resulta que el juego salió antes para ps2. Así que tú mismo te equivocas, defendiendo una postura en la que caes en un error. Entonces que debería hacer yo, ¿reírme por que has dicho que es un juego de Xbox1 cuándo salió antes en ps2? En fin, lo que hay que leer.
No es una pega... lo que me he dado cuenta es que estoy equivocado, ya que el estilo que se le quiere dar a superman es en plan cómic, si es así la pierna está bien.... Un saludo!!
Thorin_Saeba escribió:
Por no hablar del dedo gordo del pie que sobresale por la bota o la quinta costilla que sin duda no concuerda con el diámetro de la masa encefálica. En fin, si es que le sacáis unas pegas a todo que tela...

Y para antfros, has metido la pata, no solo diciendo el rollo de que se habían equivocado y Dinasty Warriors 5 no salía en Xbox360 (que lo dijiste), sino con esto:

"El dinasty warrior 5 es un juego de xbox1 y si lo vemos en 360 es un port de un juego de xbox1 en 360... dile a alguien ke el metal slug es un juego de xbox1 pa ke veas como se rie."

¿Y por qué? Porque vas quejándote que la gente diga que es un juego de Xbox360 (cuando lo va a ser, en la práctica, te guste o no) cuando, según tu punto de vista, deberían decir que es un juego de Xbox1, y resulta que el juego salió antes para ps2. Así que tú mismo te equivocas, defendiendo una postura en la que caes en un error. Entonces que debería hacer yo, ¿reírme por que has dicho que es un juego de Xbox1 cuándo salió antes en ps2? En fin, lo que hay que leer.

Riete hombre riete... [tomaaa] ale ya te puedes ir a la camita con una sonrisa.

El 5 salio en xbox y ps2 (unos cuantos meses antes si llega) porke es multiplataforma... salio en la misma generacion de consola la 360 es otra generacion.

El metal slug es de la neo geo... y salio en la xbox1 (otra generacion).

Pero tu tienes toda la razon [tadoramo] es mas... me la pela ke el superman sea render o el desntiny un juego de xbox1080 son dos truñacos... a ver a cuanta gente veo gastandose 60€ en eso.

PD: una cosa ke se me olvida... yo no me kejo de nada... el unico ke te kejas seras tu de ke la gente le buske fallos a un juego... a mi plin todo el mundo puede decir misa... una cosa es tener diferente opinion a kejarse... asi ke si te molesta ya sabes... no pases por aki... ke no estamos pa hablar de lo que a ti te guste.
antfros escribió:
Riete hombre riete... [tomaaa] ale ya te puedes ir a la camita con una sonrisa.

El 5 salio en xbox y ps2 (unos cuantos meses antes si llega) porke es multiplataforma... salio en la misma generacion de consola la 360 es otra generacion.

El metal slug es de la neo geo... y salio en la xbox1 (otra generacion).

Pero tu tienes toda la razon [tadoramo] es mas... me la pela ke el superman sea render o el desntiny un juego de xbox1080 son dos truñacos... a ver a cuanta gente veo gastandose 60€ en eso.

PD: una cosa ke se me olvida... yo no me kejo de nada... el unico ke te kejas seras tu de ke la gente le buske fallos a un juego... a mi plin todo el mundo puede decir misa... una cosa es tener diferente opinion a kejarse... asi ke si te molesta ya sabes... no pases por aki... ke no estamos pa hablar de lo que a ti te guste.

Dinasty Warrior 5 es un port (bastante cutre) de Ps2 incluso en la Xbox 1, de PS2 se paso a Xbox, y de PS2 se pasa a la 360...
26 respuestas