[IMG] Superman Returns

Imagen
Madre mia, que imágen tan fea han sacado XD
uffffff... no tienen nada mejor???
aparte de que no me gusta es que...es horrible! [poraki]
Me pregunto si el modelador 3D que ha hecho eso ha visto a algun ser humano a lo largo de su vida... Oooh
Cada imagen es peor k la anterior, esta basado en la peli k se estrena en verano? o esta basada en el comic y por eso tiene ese look tan a lo dibujo animado...
solo ver los coshes me dan miedo

me dan mas miedo los coches tan fatal modelados, k el mostruito
este juego es para la N64 no???? porque sino no me lo explico xDDD
que imagen mas horrible, es algo parecido al doom3 con todo al minimo.

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:este juego es para la N64 no????
No, pero tiene toda la pinta de que sera un digno sucesor del que salio para esa consola. [qmparto]
q pena no?, la gente es mas grande q los pasos d cebra, mirar al pavo q se protege d algo (una cagada d pajaro).

como sigan sacando juegos tan buenos no se cual me voy a comprar
Lo que le falta de culo le sobra de gemelos.
jajaja donde t fijas pillin jejeje
Joer,pues yo no la veo tan mal,a ver ahora la peña q espera de la PSP,es q nos quejamos por gusto oiga!!! [bad]
Sin lugar a dudas es un Must Have, lo q más me gusta del juego es la de hilos q van abrir a partir de ahora hablando sobre el, la q nos espera... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Por si alguien no sa coscao de mi ironía... VAYA PUTA BAZOFIA

Salu2!!!
hay un video del returns en el bazar americano............
verlo y no verlo casi q es igual...........
[bye]
Ya se entrevé que será un "must have" XD
[agggtt]

Y luego que nos digan que los desarrollos valen la ostia...para hecer estas cosas se podian ahorrar todo ese dinero...
Y como se llama el juego?

¿Superman in Micromachines world? Porque vaya telita con los coches...
cawento esto es peor que el de nintendo 64 mirar los coches.. parecen micromachines a lo grande xDD que falta mas grande para los fans de este personage.
La calidad de esa imagen es muy mala..
Definitivamente nada que ver con la gran potencia que tiene la 360.

Seguramente son muestras para la consola PS2...

Saludos!!
el link pone que es de PS2... lo sabía!!!

Que cutre...

De verdad que no entiendo como normalmente la mayoría de la gente prefiere "la play" que xbox..

Borregos...
Esas imagenes tienen que ser de PS2, si de X36 se bañaran de gloria sus desarrolladores

Y como dice Maesebit, sera un Digno sucesor del de N64 [burla3]
yo vi fotos hace poco y si eran pa la 360 eran de verguenza
Vaya truño ...!!! Sí Superman levantara la cabeza... [ayay] [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como me estoy riendo, me lo estoy pasando piapa jajajaja
joder si tiene el kulo mas kuadrao que robocop. en fin desde luego si es de la 360. es la primera GRAN MIERDA de la consola. como se puede tener la poca vergüenza de intentar vender eso. y luego para colmo costara 70 euros... en fin asi va el mundo :(

venga saludos ;-)
La imagen no es de PS2, es un "target render" usando "assets" de 360.
maesebit escribió:Me pregunto si el modelador 3D que ha hecho eso ha visto a algun ser humano a lo largo de su vida... Oooh

Coches desde luego ha visto pokos [qmparto]
28 respuestas