Esas imagenes no creo que sean de Wii... si fuese verdad tristemente seria uno de los pocos juegos de Wii con graficos decentes, y no es que sea una maravilla.
topogm escribió:eso no es de wii ni de coña, y si no buscad los dientes de sierra xdd
saludos
porque no va a ser de wii y si tu forma de ver si un juego es de wii o no son dientes de sierra si los tiene fijate en la primera imagen en las rocas de la derecha, y ñas que estan detrs d ela luz verde, en la 2 foto en los mastiles de la izquierd que suben tambien hay dientes de sierra, y mas sitios jejeje.
P.D. esta es la ultima peli de dinsey o pixar no se cuald e los 2 que son como claramente se ve pinguinos surfeando ejjej(tengo una mocosa de 5 años que vio el trailer y ya quiere ver la peli)
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Esto....¿gráficos buenos?
Creo q no estamos viendo lo mismo
Dientes de sierra, chungo, ya que el agua que se mueve(la poligonal) es transparente, pocos picos vas a ver
Los gráficos son algo decentes, repito ALGO, pero vamos nada del otro mundo, pero que esperais para un juego de pingüinos surfeando...
A ver si va subiendo el listón...
Yo lo flipo... a mi los graficos me parecen muy normalitos. El agua es una full, el fondo parace dibujado y no hay NADA en pantalla, quitan al pingÜino y a la tabla.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
mmmm este es el futuro juego de disney pixar.... y si pingüinos surferos... pero aun asi dreamworks les dara por culo con un ogro verde... DDD ( que es el puto amo... xDDD).
sobre el juego... nose si es de wii o no las screns pero de next gen seguro.. porque lo se?? :
el bloom me esta quemando los ojos.. !!!! y llevo gafas.. ¬¬ ( desdee ayer... xDDD).
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
es una peli de disney !! una peli de disney... esos que hacen pelis infantiles y que gracias a pixar y piratas del caribe no esta en la bancarrota.. pues eso... que quieres ?? sexo duro para una peli de todos lso publicos ?? DDD yo vi el trailer y la verdad que fue un descojone solo el trailer muy a lo madagascar.. xD
joer es de una nueva peli de animacion en la que los protas son pingüinos que surfean, tmb sale un pollo, e visto el trailer y parece guapa, es que nadie va al cine?
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Ravnos escribió: porque no va a ser de wii y si tu forma de ver si un juego es de wii o no son dientes de sierra si los tiene fijate en la primera imagen en las rocas de la derecha, y ñas que estan detrs d ela luz verde, en la 2 foto en los mastiles de la izquierd que suben tambien hay dientes de sierra, y mas sitios jejeje.
Yo hablo de resolución, ésa no es la resolución de wii, si es un juego de wii es una "captura especial" en la que le han aumentado la resolución y quizá quitado dientes, pero no un screenshot "puro", digamos
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Basado en la próxima película de Sony Pictures, Surf Up nos pondrá en el papel del pingüino Cody Maverick, una joven promesa del surf que decide participar en la primera competición profesional. Seguido por un equipo de grabación que documenta sus experiencias, Cody abandona a su familia y su hogar en Shiverpool, en la Antártica, para viajar a la isla de Pen Gu para participar en el gran Memorial Z de Surf Off. A lo largo de su aventura conocerá a distintos corredores que cambiarán su vida para siempre...
Ubisoft es la encargada de llevar el juego a casi todas las consolas del mercado (nos falta una versión Xbox), y esperamos que sepa aprovechar las características de cada una de ellas. Entre los detalles más interesantes del juego están: - Una sensación innovadora, practicar surf realizando diferentes e impresionantes trucos tanto en el aire como dentro del tubo de agua. - 10 personajes disponibles, cada uno de ellos con sus propios trucos y características especiales. - El juego presenta un completo modo campeonato para un jugador, donde cada uno de los protagonistas tendrá su historia propia. - Un multijugador muy sólido, principalmnente gracias a unos controles y estilo de juegos muy intuitivos. - Impresionantes simulaciones en el agua. Surfea en diferentes localizaciones, cada una con sus propias características, oleaje y obstáculos diferentes. Practica en las calmadas aguas de Shiverpool, deslízate por tus primeros tubos de agua en la isla de Pen Gu, y prueba las explosivas aguas cercanas al volcán.
Bueno, a mi me da que esto son imagenes de la PS3 con el uso del sensor de movimiento. HE visto el video donde salen imagenes en movimiento del videojuego y pienso que casi no salen objetos en pantalla (y todos a mucha distancia entre si) y por tanto la wii podria moverlo como mueve el excite.
Ahora, que los encargados de programarla quieran hacerlo o simplemente se dedicen a sacar un port de ps2 ya es otro cantar.
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis