[IMG] Teenage Mutant Ninja Turtles 3

Ya disponible en Estados Unidos desde noviembre del pasado 2005, he aquí nuevas imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles 3

Su salida esta programada para este año en Europa.

Hay que señalar que será posible desbloquear el juego Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time que salio en la Super Nintendo (véase la última imagen). Tal vez sea este el unico aliciente que le veo al juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
no resulta trsite que el juego extra sea seguramente de mas calidad y ofrezca mas diversion que el juego principal?...... no me da buanas sensaciones, y la serie a mi me parece malisima (ni puinto de comparacion con la vieja)
No he jugado a ninguno de estos, tan malos son? Ni para jugar 4?

El extra no es el de SNES, es el de la recreativa. Creo que tiene alguna fase menos... pero se pueden jugar 4 a la vez.

Salu2!
no veas si me trae wenos recuerdos esa recreativa de las tortugas ninja, menudos vicios me esaba. En cuanto al juego apesta tanto como la nueva serie de las tortugas ninja menuda paridas mentales se las mete, es qcomo la serie vieja no hay nada, haber si la reeditan.
Uff otro...mira que son malos estos ultimos juegos de las TMNT, con lo que molaba el de recreativa y SNES, que recuerdos.
Y como bien comenta Nuku nuku, lo triste va a ser que resultará mas divertido el juego extra que la continuación de marras. Y mira que les costaria poco olvidarse de la cutre serie rancia actual ( todo iva bien hasta que se les fue la pinza con los extraterrestres y mundos extraños) y hacer un repartir a 4 entretenido.

Saludos.
El que viene como extra yo lo juegue en snes, me acuerdo de la pantalla esa k sale aki.
Menuda aberración lo que han hecho esta gen con las Tortugas Dios... más de uno se merece ser colgado de los huevos.

Esta 3ª parte sigue en la onda de las otras 2 por lo que estamos ante un nuevo bodrio y ya de paso una nueva tomadura de pelo...

Si lo veo barato me lo pillaré más que nada por el de SNES [tadoramo] [tadoramo] que ya le da mil vueltas a los de esta gen.
Lo unico bueno del juego sera poder volver a jugar a las tortugas innja de SNES (encima 4 players), osease la version de Megadrive y recreativa.
No es el de SNES, es el Arcade, (que se diferencia en que no tiene la fase en Modo 7 y que cambian algunos jefes, en vez de Slash en la prehistoria, sale un moco blanco); lo mismo que en anterior, podias abrir el primer arcade, si los encuentro baratos los pillaré, soy fan tengo hasta los comics originales de Eastma & Laird, que poco tienen que ver con los dibujos.
Que curioso que con lo pasadas de moda que estan ya las tortugas estas, insistan en hacer juegos sobre ellas (aunque no siempre con fortuna)
A mi me siguen pareciendo un encanto ^^

COWABUNGAAAAAAA!!!
con lo k me gustan las TMNT..pro weno,en vez d este juego,RED HOT RUMBLE (VJOE..)

HENSHIN A GO-GO BABY !
10 respuestas