[IMG] Tekken 6 !!

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Video

Mas info aqui:

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/index.html

Edit: Joder esta en multi tambien!! , sorry no me di cuenta
Se me han adelantao en multi, no me esperaba que estuviesen ahi y es que acabo de mirar.La verdad que no tengo ni idea de xk estan alli y no aqui cuando es un juego exclusivo de ps3 :-?
Ya empieza a tomar forma, hay detalles muy guapos como los personajes que pintan genial y viendo el video hay un escenario con una casa de madera y de fondo unas olas que se mueven y golpean contra la casa que [tadoramo]
El sitio al que corresponde esto es aquí. Digo lo que dije, los gráficos están muy bien y tal, pero en el video se aprecia que el sonido y las animaciones son de la pasada generación. Alguno dirá que es para mantener el feeling arcade, etc... pero no es lo que espero de un juego de esta generación.

Un saludo
Está en multi porque también aparece en arcade por lo tanto ya son 2 sistemas, aunque también esté bien puesto aqui, no veo que haya que buscar polémica por eso.
Teneis el video en Gametrailers en buena calidad.

Salu2
Pues a mí me ha dejado frio ein?
Mola, los vicios que le he echado yo a esta Saga, el de PSP es una maravilla, pero es que en estas imagenes y videos no se ve muy bien como sera realmente el juego.

SaLu2

P.D: Acabo de enterarme que Team Ico ha empezado con el desarrollo de un juego nuevo exclusivo para PS3, ay! que me da algo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Por lo visto estas imagenes son de la version ARCADE, con lo que es de esperar que la version para PS3 sufra grandes cambios a nivel Grafico.

Por lo que se ha visto es un poco mejor que Tekken 5 asi que no me preocupa demasiado.

PS3 puede hacer mucho mas que eso.

Salu2
espero k se mejore muchisimo,aver cuando salg aki....

salu2
Joojojo pos tiene una pinta estupenda, lo malo es que to2 los tekken son iguales
version de recreativa, la verdad que no pinta mal en cuanto a escenarios y alta definicion.. pero los personajes espero los mejoren
pinta bien, a ver como acaba esto.....

Jane!!
la verdad es que la saga va cansando un poco. tienen que renovar algo, movimientos etc

yo por mi parte me pienso comprar el vf haber que tal ya que llevo desde la ps1 solo jugando al tekken y la verdad que ya no me ilusiona como antes por muchos graficos mejorados que tenga.
daymaster escribió:la verdad es que la saga va cansando un poco. tienen que renovar algo, movimientos etc

yo por mi parte me pienso comprar el vf haber que tal ya que llevo desde la ps1 solo jugando al tekken y la verdad que ya no me ilusiona como antes por muchos graficos mejorados que tenga.
valoro tu opinion, aunque pienso que el tekken es como los PRO, no varian mucho en cada version, pero no puede faltar jeje

Jane!!
jOOODEERRR apenas e empezado a saborear el VF y ya se auncia el tekken .
Personalmente me gusta mas virtua fighter pero el tekken caera tambien ^^.
Soy el unico que se ha fijado en que el 6 es un pelin sospechoso? xDDD...

[url]http://www.dafont.com/fr/search.php?q=spiderman&nb_ppp_old=10&page=1&text=6&nb_ppp=10&psize=m&classt=alphaÇ[/url]

Decidme si no notais algo xDD

[oki]
No me convence. Graficamente frio.

Esta saga me parece buena y me gusta bastante pero Virtua Fighter 5 pinta bastante mejor de momento.
jita escribió:No me convence. Graficamente frio.

Esta saga me parece buena y me gusta bastante pero Virtua Fighter 5 pinta bastante mejor de momento.

No se puede comparar un juego que esta terminado con uno que esta en sus comienzos, vamos pienso yo X-D
En el hilo de multi ya se ha visto algún comentario diciendo que es de PS2. Cuanto de la ONCE hay por los foros...
ÇhíN0 escribió:No se puede comparar un juego que esta terminado con uno que esta en sus comienzos, vamos pienso yo X-D

...¿pero no se empezó a desarrollar en el 2005? :Ð
roberts_2 escribió:...¿pero no se empezó a desarrollar en el 2005? :Ð

Seguro? [sonrisa]
Si es verdad en dos años podrian haber hecho algo mas...
ÇhíN0 escribió:Seguro? [sonrisa]

...mmm, según leo la verdad es que no, que oficialmente se anunció en mayo del 2006, por lo que llevan menos de un año trabajando con él...entonces ni de coña se consigue lo del E3 2005 }:/
Obviamente el juego esta en pañales, solo juzgo lo que veo, y por lo que se ve en ese video me quedo con VF 5.

El juego seguro que mejora un monton pero de momento me deja frio. Supongo que a Sony le han entrado las prisas por las regulares ventas en japon y en una semana ha anunciado el GT 5 Pologue para este año y el Tekken 6.
La Zafina me ha recordado a voldo de SC.
Si, te deja algo frio, parecen de porcelana, eso si, los escenarios si que estan bien.

Pero bueno, a ver como evoluciona.
haber,hoy por hoy,esta claro que deja INDIFERENTE O FRÍO A CUALQUIERA( hay que admitirlo),pero tengamos cuenta una cosa" han mostrado escenas ingame" y eso se valora mucho,aunque hoy no sorprende tanto,pero esta claro que todo el mundo sabe que el juego sale en el 2008,hoy dia,si el juego saliera,se pareceria mucho al virtua fighter,pero dentro de un año mas que tiene de desarrollo,este juego sorprendera mucho,jugablemente,y graficamente,"EL JUEGO SIGUE ESTANDO VERDE",pero va por buen camino,salu2
Sin Montiero, Un tekken no es un tekken.
Juas! parece tar bastante wapo, además eso de "modificar" el personaje, le pega mil vueltas al del 5 [flipa].
Esperemos que tambien se peuda modificar el personaje tipo Soul Calibur 3 [ok].
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Madreeeeee miaaaaaaaaaaa [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Despues de ver el video

Me da igual que dejen esos graficos, no me importa, pero por el amor de Dios, que le quiten el ataque de la escopeta a Bryan...
Turyx escribió:Despues de ver el video

Me da igual que dejen esos graficos, no me importa, pero por el amor de Dios, que le quiten el ataque de la escopeta a Bryan...

Me creia que era el unico que se habia coscado de ello,lo peor de todo es que creo que es la sorpresa porque si os dais cuenta lo hace al final dle trailer como haciendote ver que habran roto barreras con eso,o sea que se meteran armas a mas de uno acordarse,solo por el momento en que se ve esa y algo mas sera la innovacion de tekken 6.
De graficos antes de juzgar quiero un video en HD.
Saludos.
Seguro que en el proximo trailer del tekken, veras como Bryan te tira un cohete con un bazoka ratataaaa ...

PD: me imagino que esto ira, con el modo de personalizacion ese, que podias comprar armas (escopetas, guadañas, ect) y no las podias utilizar, ni tampoco te subia el daño ni nada por el estilo, simplemente era fisico... a mi eso me dejo un poco ... ¬_¬ nose, ya se verá [oki]
Turyx escribió:Me da igual que dejen esos graficos, no me importa, pero por el amor de Dios, que le quiten el ataque de la escopeta a Bryan...

Pero eso no es ningún ataque de Bryan, seguramente sea una nueva pose de victoria que tiene al acabar un combate.

Gráficamente no ha evolucionado mucho, la verdad es que no impresiona, parece T5/T5DR con unos gráficos mejores. Los escenarios los veo un tanto sosos.

Tienen tiempo por delante, a ver qué tal les queda.

Un saludo!
J@vi escribió:Pero eso no es ningún ataque de Bryan, seguramente sea una nueva pose de victoria que tiene al acabar un combate.

Pero si lo hace en medio de un juggle xD

Levanta a un enemigo de un gancho, saca la escopeta y dispara
38 respuestas