[IMG] The Grim Adventures of Billy & Mandy

Imagen

Para ver el logo en grande pincha sobre la imagen ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: N-philes

1 saludo [bye]
Hoy es un mal dia para el mundo consolero....xD
Doctor: lo que le dije
--
los graficos no importan los graficos no importan *repite como un loco* [reojillo]
Pero que invento es essssssssssssste?

Na', a esperar al SSBB y punto XD
Daphne escribió:Doctor: lo que le dije
--
los graficos no importan los graficos no importan *repite como un loco* [reojillo]

por ese razonamiento la atari 2600 pwnea a la Wii no? :D
uy no vayamos por ese camino que esa historia me suena [sati]
A mi me mola este tipo de juegos, me recuerda mucho a ese titulo de xbox de ninjas, a combates freneticos a 4 players "lo mas parecido a un power stone 2 [tadoramo]
Hay juegos en el bajar de Xbox Live Arcade más profundos y mejores graficamente xD
Bueno son juegos de dibujos animaos n_nU ninca fueron buenos graficamente o conoceis algun juego de dibujos de cartoon network q tenga wenos graficos? XD
son juegos pa niños y los niños no miran los graficos porq no tienen sus ojos corruptos por el vicio y el perfeccionismo como nosotros XD asi q no se molestan en hacerlos mejores XD

asi q no empeceis con vaya mierda graficos de wii n_nU q estos juegos llevan siendo cutres de siempre
El zelda WW debe estar retorciendose en su tumba.
Soy yo el único o a alguien más le recuerdan esos escenarios a las aventuras gráficas de Lucasarts en plan Sam & Max, Full Throttle o Day of Tentacle... Aunque si el juego fuera igual de divertido que estas bienvenido sea. [tadoramo]

Por lo que parece puede ser un juego muy orientado al modo multijugador, aunque con unas simples imágenes poco se puede decir.
Este juego es multiplataforma, no os penseis que en el resto de consolas va a tener mucho mejores graficos porque de donde no hay no se puede sacar.

Por lo visto son los dibujos animados mas exitosos de Cartoon Network, pero aun no han llegado por aqui.

Supongo que si no conocieseis south park y apareciera un juego con graficos 100% fieles a la serie tb diriais que son una mierda aunque fueran calcaos a los originales xD
Lo crudo será para quien se lo compre para PS3 o X360.. y se vea igual [jaja]

A lo mejor es un buen juego pero en gráficos peca bastante.. venga, mucho.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Juego Americano [mamaaaaa]
Bonito juego, pero creo que te has confundido de foro, el foro de nes es... (que??? que es de wii???? :-O )
¿The Grim Adventures? pues sí, da grima sí....

Saludos.
Por lo visto son los dibujos animados mas exitosos de Cartoon Network, pero aun no han llegado por aqui.

Llevan años aqui, "las macabras aventuras de billy y mandy" estan graciosos y recuerdo un capitulo donde salia una Lamecube con el President evil XD (los llamaban asi)
lei grim y entre corriendo al hilo pensando que era grim fandango :O y me encuentro con esto [buaaj]
Parece un clon de Power Stone a lo cutre.
Pestilente hasta decir basta...nada mas que decir

salu2
LockeCole escribió:Este juego es multiplataforma, no os penseis que en el resto de consolas va a tener mucho mejores graficos porque de donde no hay no se puede sacar..

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA LA TEMPORADA DE JUEGOS BASURA PARA TODAS LAS NEXT GEN.

LockeCole escribió:Por lo visto son los dibujos animados mas exitosos de Cartoon Network, pero aun no han llegado por aqui.

Y he aquí otra de las razones de su presumible éxito junto con el apartado gráfico tan puntero del que hace gala. Combínalo con un completo desconocimiento de la serie en que se basa y ya tenemos un nuevo juego para engrosar las estanterías de cash converters, daily price y similares a precio de risa.

Me imagino a Andrés Montes gritando: "Mojóoon" (tanto mundial ya lo oigo en mi cabezaXD)
y ademas huele...dios, k cutre!! odio a las compañias oportunitas que ensucian en lanzamiento de la consola sacando refritos de juego cutrones sin sentido, con un unico cambio, el control....

soy yo o el hedor de EA y demas cutre-truñeras compañias llega hasta aki??

hez fecal pastosa a base de judias y choped...¬¬

http://e-jay.typepad.com/ejay/images/retrete.jpg
Bueno, hasta el oportunista de blaiz dira que esto no muestra que Wii sea un castañazo tecnicamente, simplemente que es un juego tan malo como la serie de dibujos repulsiva que dan en CN XD
¿Seguro que no es de DS? [sati]

En serio, menudo truño. Había juegos en N64 con mejores gráficos... [lapota]
Pues le veo mejor pinta que al Loons: The fight for Fame de Xbox Imagen (no demasiada por eso [reojillo] )
J_Bravo escribió:Pues le veo mejor pinta que al Loons: The fight for Fame de Xbox Imagen (no demasiada por eso [reojillo] )
El carisma de los Looney ya le da puntos :P
Heku escribió:El carisma de los Looney ya le da puntos :P

Pues la serie de Billy y Mandy me gusta, quizá por eso le veo mejor pinta xD, bueno tambien yo soy de las cosas choscas Imagen
bufff, demasiadas especulaciones sobre la wii, q si estos juegox bizarros, los juegos a 65...

creo q lo mejor es esperar al dia 15 y ya veremos. no sirve de nada poner post sin fundamento hasta q nintendo no diga nada xq hay gente q se raya. yo veo el juego este y me rio de nintendo, y si lo pusiesen a 65 me reiria mas. tenemos q esperar a q digan lo q tengan q decir y luego ya criticamos y alabamos.
xo lo q sé seguro como todos es q a los europeos nos timaran como siempre. en japon saldra a 150, en usa a 200 y aki q somos tontos a 250 (acordaos d emis palabras)
na mas.

salu2
30 respuestas