[IMG]The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II

Aki teneis unas cuantas imagenes,kien se lo va a pillar?yo fijo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta, en el live debe ser impresionante.

Un saludo.
Sabe alguien se llegara doblado al castellano?
Jugar con mando a un juego de estrategia debe ser horrible no?

Salu2
Imagen

Esta pantalla es la unica que no me gusta,las demas estan muy guapas

Clemente escribió:Sabe alguien se llegara doblado al castellano?

Si fuera un juego de ps2 te diria ahora mismo que si,pero siendo de otra no se que pensar,yo creo que si,seria lo suyo,mas siendo de EA [toctoc]
SoulEdge escribió:Jugar con mando a un juego de estrategia debe ser horrible no?

Salu2

yo creo que tiene que ser una pesadilla
En la xbox1 los pocos que habian eran injugables. Es el unico defecto que encuentro a las consolas, a los shooter ya hasta prefiero el mando, las av. graficas te acostumbras pero la estrategia es con raton de toda la vida :P
Si fuera compatible el ratón/teclado para jugar a este juego al igual me lo pensaría pero jugar con el mando me podría morir. A los shooters me he acostumbrado y se maneja bastante bien, aunque también hay que decir que el mando de xbox360 ayuda mucho.

No le veo a este juego muchas esperanzas de ventas jugándose con mando...
Yo y otros cuatro colegas nos lo vamos a pillar fijo, tiene una pinta estupenda, espero q no sea ningun problema jugarlo con mando, aunque al final yo creo q t acostumbras, y sino q me lo digan a mi cuando me puse con el Halo2, q siempre habia jugado a los shooters con raton y mira ahora...

Salu2
Yo tb me lo pillo! segurisimo! [pos eso]

El 1 me encanto, y lo jugue a duras penas en el pc, el 2 ni de coña lo juego en pc, asi que habra que pillarlo pa la blankita.

Por ahi habia un video de un tio de MS manejandolo con el pad en una entrevista, kreo k era de 1UP, si quereis lo busco y lo posteo, pero segun han dicho los desarrolladores, el control no va a ser un problema, esperemos que sea asi.

salu2 [beer]
Yo me lo quiero pillar también , pero, porque a un mes de la salida no hay vieos in-game?

de EA..weno el FN3 también lo es, creo que me lo alquilare el dia de salida q luego me voy de vacaciones y a la welta cae si los comentarios vuestros y de la crítica son buenos.

busca el video ese que jugaba con el mando.
En IGN leí que los desarrolladores estaban ideando la mejor manera de hacerlo jugable, y que los de ign al probarlo se fueron sorprendidos por lo bien que funcionaba.
http://www.gamespot.com/xbox360/strategy/battleformiddleearth2/media.html

La verdad es que viendo el video tpc parece muy complicao, al menos muchos tendremos la opcion de jugar este gran rts, porque lo que es con mi ordenador... cawento

salu2 [beer]
Yo nose si cogermelo por q a d ser complicado d la ostia con el mando.... [noop]
Al ser batallones, y no unidades sueltas, el control no debe ser especialmente complicado. Yo, al Red Alert de PS jugaba muy a gusto con mando.
Yo me lo pasé en pc(en ambos lados) y la verdad que es muy entretenido pero estamos en lo de siempre ETR + PAD jojojo que desastre. saludos.
que bien pinta, y en el live tol mundo picao, éste caerá.
joer en game ya lo han puesto, van a ser 70€....mi economia se resiente mucho, no se yo si podrá caer estando las vacaciones tan cerca (copas y fiesta) y sin trabajar hasta septiembre-octubre.
Joderrrrrrrrrrrrrr,70 euros,como se pasan estos estafadores de EA.
pues haber si sale en play-asia baratejo xq sino me va a dar un dolorrrrrr a mi cartera...
Como juego de estrategia comparados con otros es un juego del monton, pero bueno, supongo ue mucha gne le intrigara eso de jugar a estrategia en consola.......a mi me intriga como se manejara, pero no me gasto 60 euros en este juego ni harto de kalimotxo.
Hombre los que venimos de pc los juegos de estrategia son imprescindibles, si le ponen un buen sistema de control, de estár de p.m.

ahora pagar 60-70 euracos por el juegecito y no solo por este sino por cualquiera no se yo
21 respuestas